The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ya he quedado. Me viene a buscar, llevar por ahi, traerme. Jajajaja. Por dios, que pasa. Me lo tatuo o apunto este dia, como el dia que moje la primera vez.

2 respuestas
Bauglir

#22231 No vendas la piel del oso antes de cazarlo, tu disfruta y no te pongas nervioso.

Marmoth

#22200 te has quedado sin comerte una polla eh bribón?

Chefoxs

El chaval ya sabe como funciona tinder o no?
200 mensajes preguntando como tirar un like XD

2
C

#22231 según contaste en otra ocasión follar ya habías follado

B

Joder esto es factor psicologico. vaya tarde, me recoge al hospi le dije tenia que apagar una luz en casa, aprovechamos y tomamos por ahi una coca cola. Hablamos de estudios que hacemos que buscamos y de madrid. Tengo que reconocer que era mejor en persona que en las fotos. Que tipo igualita a la que me folle el año pasado. tenia el pensamiento de liarme, pero no pude. Poquisima conversacion no esperaba nada de primera. Despues del bar compre comida y vuelta al hospi. Como os quedais.

3 respuestas
M

Crack absoluto

B
#22236BLACKXILL:

tenia el pensamiento de liarme, pero no pude

¿Que ha fallado?

HALAMADRID

#22236
Mejor en persona que en fotos?!!! Que raro, pensaba q eso era solo en tios (en mi caso al menos)

1 respuesta
B

#22239 Tías hay que no esfuerzan en sacar fotos buenas; para qué? tienen megustas igual

HALAMADRID

Ya bueno...
Pero quizas reciban mas me gustas de barragan que de... james bond no?

B

Ya entiendo, me faltaba red bull.O fue el lugar, un kebap para tomar una cocacola es muy raro para que no surga la oportunidad.

1 respuesta
B

#22242 wtf

Te faltó fluidez, feeling.

B

#22236 Poca conversación puede ser dos motivos: no gustas; tímida se aburrió esperando

1 respuesta
B

Confesad que sois dos trolls cabrones, esto es demasiado bizarro xD

2
B

Quien?

orggahh

Es increíble eh jajajaja

B

#22244 igual tienes razon,y perdonar por mi contestaciones. Perdi seguridad al hablar.

2
PatedeAtun

Joder un kebab para una cita?.

Headok

La siguiente vez llevala al primark antes a comprar unas bragas a 3€ y luego ya al kebab. Que se entere que tienes clase.

1 1 respuesta
Chefoxs

Pensaba que era el único que tenia citas randoms xddd.

Conoci a una el año pasado, que justo estaba cerca de mi barrio y me dice de quedar ( lo que no me dijo que estaba con una amiga super feminista insoportable).
Con la chica conversación super fluida y tal hablamos de casi todo, pero con la amiga no había ni donde cogerla porque se quejaba de todo y hablaba tan fuerte que se me quitaba las ganas de pronunciar algo.
Me hago el tonto y digo que me tengo que ir que me espera un colega que quede luego, me deshice de las dos y nunca mas.

El otro dia, despues de 5 meses, le escribo por un estado que subió por WhatsApp y volvemos a conversar de nuevo y me contó que estaba de vacaciones por el pais vasco y le digo que me avise cuando vuelva que quiero verla ( de coña, la verdad no quería verla de nuevo xD ) y me dice que vale que viene el jueves a la tarde que quedemos por su barrio.

Uff no se que hacer me llevé mala experiencia con la amiga, tengo miedo que me la lie y me traiga a otra demente xddd

PD: Estamos hablando de comer pollo asado esa noche XD

1 respuesta
B

#22251 imagínate que pudieras hablar con ella antes de la cita y le pudieras preguntar: "oye pero vendrás sola o vendrás con alguna amiga?"

sería el futuro de la tecnología, que ganas de vivir en el futuro

20 1 respuesta
LeeSinGafas

#22252 Algún día, algún día...

2 1 respuesta
B

#22253 estoy por criogenizarme para poder vivirlo, que ganas dios

Chefoxs

A mi me da igual que venga acompañada, si quedo es para pasarmelo bien que estar en casa con el ordenador, pero lo de la amiga es que era cosa seria.
No comia ni dejaba comer, estaba viendo el horario de la parada para que se fuese lo mas rapido posible diciendo que era el último bus que pasaba xddd

1 respuesta
B

#22255 "Uff no se que hacer me llevé mala experiencia con la amiga, tengo miedo que me la líe y me traiga a otra demente xddd"

tienes miedo, pero te da igual que venga acompañada, ojalá criogenizarme para q no haya más estas dicotomías

PatedeAtun

Joder os liáis vosotros mismos me cago en la puta.

B

Acompañada me trajo una tia una vez a 4 chonis de la hostia y dos maricones, y fuí yo solo encima quedamos enfrente de la comisería de policia, cuando vi de lejos el espectaculo que estaban armando me agaché de hombros perdí toda la motivación y me presenté.

Nada mas presentarme me dice la choni number one tope de gorda en leggins y cosas así de chonies en verano " a mi amiga le gustas te gusta ella a ti" La miro a la pobre y le digo "las cosas del gustar y del corazon son complicadas como ellas solas, apenas acabo llegar" me dijo que iban a comprar noseque y le dije que yo también pero en la dirección contraria.

Así me salvé y nunca mais, aunque la tipa me llamo varias veces depués del block, yo me fuí de vacaciones volví para la feria la esquivé toda la feria y a día de hoy está embarazada de gnomos.

Not joke

6 1 respuesta
Vashealer

Qué tal tinderianos, como he visto algunos quotes sigo con la historia de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-17-mas-discusiones-moda-573862/738#22136

tl;dr :
La piva está de la chota nivel enfermizo - cárcel. Le escribí lo más educado y respetuoso posible, parece ser que no entraba en razones.... me soltó mil improperios y acabó por bloquearme.

Al día siguiente me vuelve a desbloquear para soltarme otro ladrillaco inmenso, seguido de más burradas. Le intento entrar en razón y ella como una psicópata hasta me amenaza con ir a la policia!.

Le tiro mi ulti dialéctico de lvl 16 y le doy la vuelta a todo. Hago de psicólogo, y al final acaba pidiéndome perdón y me dice que tiene una forma de hacer las paces.... :smirk: jajajajaj!!! flipando me hallo

Os pongo un par de extractos 4thelulz

spoiler
5 respuestas
B

#22258 Buena salida; si dices la verdad sin filtro? espectáculo mayor

Tema cerrado