#22427 Gracias por tu mensaje, es lo que dices la psicologia por la ss es casi inexistente.
borre lo que le conteste a Sharker por otros motivos, pero yo no soy inseguro, es mas yo paso de ser hiperextrovertido a ser un robot asertivo pero frio y callado, y no me gusta ser ese robot, no lo soporto.Te aseguro que estoy intentandolo, salgo todos lso dias, hago cosas, deporte.çEmpeze a levantar pesas hace poco, literalmente fui al gym, les dije que mi entrenador decia que podia utilizarlo para realizar condicionamiento fisico para mma, y me dejan usar las instalaciones por la cara, aunque el entrenador no me dijo nada me lo invente porque me apetecia tener gym.Una persona que hace estas de costante no es insegura.
Es que yo cosas como celos, envidia nunca las he sentido y me han dado igual sentirlas o no, no tienen sentido para mi,sentimientos como culpa los paso muy rapido, los filtro rapidisimo. Pero paso de ser yo, hiperextrovertido, fuga de palabras, adhd, hiperactivo a ser un cascaron frio y callado, y siento que mi pareja me lo empeora por unas cuantas pequeñas cosas, y lo he hablado lo digo, se que suena que evito problemas pero no es cierto, el tema es que me escucha hace como que va a cambiar y luego sus inseguridades o ralladas, me acaba soltando sus cortes, literal el otro dia, me vino diciendo que no quiso hablar de la peli porque no queria pensar en ello o yo que se,eso tras darse cuenta de que algo no iba bien, pero es que son varias cosas, y esos pequeños gestos repetidos durante varias veces, y si estuve deprimido hace un par de años y ahora itnento no estarlo y he hecho muchos progresos, pero es la tristeza de sentir que unos dias me enciendo y vuelvo a ser yo(la anecdota que le conte al chico de aqui de conocer a una chica de camino a yoga por ejemplo) y al cabo de un dia, golpe y de nuevo hombre introvertido serio y callado..Y no se si es normal tener estas recaidas cuando lucho contra la depresion, o si es que aunque estoy totalmente enamorado de esta chica no me conviene y creeme que esa posibilidad llevo viendola desde verano.y es jodido porque tengo una connecion con ella muy fuerte, pero por un lado siento que me esta convirtiendo en un hombre serio callado frio y confiable, que yo no soy asi, frio y confiable si soy, pero no soy la clase de hombre que ella parece no poder evitar intentar transformarme, y aunque lucho con ello, es muy sutil y muy fuerte el arrastre que hace.
Es mas yo soy como John silver de black Sails mezclado con Dirk gently y la Andy kaufman, y siento que se me esta empujando a ser mas como el prota de Drive, y hay un punto en el que se que no es aposta y al mismo tiempo me pregunto y si si lo es,y creeme lo he hablado lo he dicho he dicho todo como me siento, y hay comprension por su parte pero luego se ralla ella, o si yo me siento mal pone caras, gestos hasta que denuevo estoy para lo que ella quiere que es jugar videojuegos (me cuesta concentrarme mucho rato en videojuegos ) series peliculas y demasy si fuera opr mi comentaria de las personas que conozco, de cosas que poder hacer, de planes , discusiones filosoficas pero he dejado de hacerlo lo hago mucho menos que antes, porque cada vez que hablaba de una persona que habia conocido ponia caras gestos,y creo que es por sus inseguridades por que tiene miedo de que la deje por gente mas interesante y al final si la dejo sera no porque encuentre otro clavo si no porque ella por sus paranoias no me deja ser yo.Es mas tengo una anecdota de esto en verano estaba con ella y una amiga que queria tener un trio con nosotros,bueno la amiga estaba yo hablando y le comente de que habia puesto en la friendzone a mi mejor amiga y yo lo comentaba en broma, porque es una broma que tengo con mi mejor amiga, me interrumpe, y dice pues menuda friendzone si te la follas e hizo 4 comentarios mas que me hicieron quedar como un gilipollas que restregaab de tener a uan tia en la friendzone y para nada es asi, yo estaba hablando en un tono super de broma, que paso que me quede callado pensando en todo lo que iba adecir para que no fuera trastocado de esa forma o mal interpretado, es que me quede mudo, y la chica que estaba con nosotros puso uan cara de pensar que yo era un gilipollas por culpa de ese comentario que hizo ella, pero joder cuando acabo pensando antes de hablar acabo sin decir una palabra es como que nunca puedo decidir que decir y me quedo mudo pierdo mi sentido del humor, y eso es lo que me tortura, soy una persona totalmente cuando estoy en ese estado, no inseguro como dijo Sharker pero otro tipo de hombre, y no quiero ser asi no lo soporto, y siento que tengo muy poco control de mi mismo debido a ello.