Buenas, ya he vuelto de Marruecos y os cuento el cuarteto:
Mi novia estaba buscando en Tinder una chica para el próximo trío, cuando de pronto hizo match con una francesa, que resultaron ser dos. La mala noticia era que ellas estaban buscando una chica para un trío también, no otra pareja. Así que le dije a mi novia que podían venir a hacer el trío a mi casa, y que donde caben 3 caben 4.
Las francesas entonces preguntaron mi Instagram, y mi Instagram hizo el resto. Dieron el OK y quedamos por la noche para tomar algo en mi casa y "lo que surja".
Para que nos entendamos a una francesa la llamaré "la guapa" y a la otra "la menos guapa". Bien pues cuando nos encontramos en la boca de Metro donde habíamos quedado para recogerlas flipé con "la guapa", ya sabía que era guapa pero en persona mejoraba x10. Rubia, ojos azules, bajita y delgada. Nos dimos todos 2 besos y nos dirigimos a un chino a comprar vino. En esto que un vagabundo que estaba mirando me grita "3 para 1, 3 para 1" y mi novia se empieza a descojonar porque por disparatado que sonase era verdad.
Ya en mi casa descorché el vino y empezamos a hablar. La guapa vió la guitarra y me dijo que tocara algo que ella cantaba. Eso hice. Y boom la hija de puta tenía una voz flipante. Seguimos hablando demasiado tiempo, quizá casi 2 horas, y ya empecé a temer que no iba a ocurrir. A mi novia se le estaba poniendo cara de sueño y la cosa se estaba diluyendo en conversaciones que aunque interesantes no eran nada sexuales. Así que le dije a mi novia que se sentase conmigo y con las otras 2 en el sofá, y ahí ya las parejas empezamos a besarnos primero por separado y luego entre nosortos.
A partir de ahí ya fueron horas de depravación. Les dije que fuésemos a mi cama y yo me metí al baño para higienizarme. Cuando llegué a mi cuarto eso ya se había ido de madre. Una masa de carne, en la que me costaba diferenciar de quién era cada parte del cuerpo, gimiendo, lamiendo, diciéndose cosas en francés que me volvían loco sólo por cómo sonaban... Las francesas sacaron un consolador-vibrador y en ese momento sí que pareció una película de Brazzers. De pronto la guapa notó mi presencia y se giro y la pude contemplar desnuda... joder, de los mejores cuerpos que he visto. Venía con ropa ancha y jamás habría pensado que tenía ese cuerpazo. Vientre plano que se le intuían los abdominales, piernas y culo tonificados y duros y las tetas tirando a pequeñas pero turgentes y preciosas... madre mía tenía que disimular lo mucho que me ponía para no crear conflicto.
Les dijimos de grabarlo y ellas accedieron felices, y a mi me hicieron más feliz aún.
El sexo fue bestial, pero destacaré que "la guapa" a pesar de que había dicho que le gustaban más las mujeres nada más lejos de la realidad, cada vez que tenía oportunidad me la comía, o se tiraba encima mío y me empezaba a besar con tanta pasión que me preocupaba por si mi novia lo estaba notando y se mosqueaba. Mi novia me dijo que no se la metiera a ninguna sin condón pero la muy hija de puta de la francesa guapa no paraba de tentarme, se me subía encima y se empezaba a restregar la polla por el coño en plan "si quieres puedes meterla", me decía cosas al oído y me miraba con una cara de "fóllame" que poco a poco me hacía mella.
En un momento dado mi novia y la francesa "menos guapa" se pusieron a hacer sus cosas y yo me quedé en plan pareja con la guapa, hicimos el 69 y lamí como un perro después de estar 2 semanas en el desierto. Estaba a un nivel de salidez que no recordaba, se dió la vuelta y me agarró la polla para metérsela. Yo la paré y me puse de pie al borde de la cama para evitar la tentación. Ella se puso de rodillas en el borde de la cama vientre con vientre conmigo y me agarró la polla mientras me besaba, y con un inverosímil gesto de cadera, no sé cómo cojones, se la metió dentro.
Joder. La sensación de estar haciendo algo que si mi novia lo llega a ver me mata me puso mucho. Desgraciadamente la tuve que sacar casi al instante y le dije que no podía mientras señalaba a mi novia, ella sonrió pícaramente y dijo "okey".
La guinda fue al final cuando fuí a correrme. Se pusieron las tres a ello en plan película porno total: una los huevos y las otras dos la polla. Bien pues me empiezo a correr y pensaba que las francesas se iban a quitar, pues nada más lejos, "la guapa" (cómo no) tan pronto vió que empezaba a correrme se metió la polla en la boca con todo el ansia y se la tuve que sacar porque si no se quedaba toda la corrida para ella.
Después de esto ya terminó el cuarteto y nos quedamos dormidos los 4 entre caricias. Como si fuera un sueño.