The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Tendrán 15-20 tios detrás. Pero de esos 20 solo 1 o 2 le valdrán la pena. Y ellas también se cansan de "intentar" hablar con todos cada día.
Joder, yo mismo me canso con 8-10, imaginaros con 20

Y si, mi amiga (la rubia q visteis en la foto con mis amigos el gay, y la cubana) me enseñó su tinder y era un espectáculo eso xd. Mucha gente ofreciendole pasta x follar, uno incluso 500€. Q vergüenza

E ivalistar deja ya la escusa de no coche no piso joder. Me recuerdas a una historia de hacerlo con mi vecina en la terraza, e ir teniendo q arrastrarnos los 2 x los suelos hasta llegar a la puerta, para q no nos vea la abuela vecina q subio a tender la ropa. Buenos tiempos

3 respuestas
w4lk3r

#23761 " Y si, mi amiga (la rubia q visteis en la foto con mis amigos el gay, y la cubana) me enseñó su tinder y era un espectáculo eso xd. Mucha gente ofreciendole pasta x follar, uno incluso 500€. Q vergüenza y ahí sigue! Jeje

C

#23761 y tu de trio en trio y trans en trans, life is wonderfull

2
dirtybastard

#23761 Las terrazas han sido el picadero de todo adolescente, hasta meterme en un parking con la 49cc , con tener un poco de imaginación sacas sitios.

1
MaLkaS

Es solo tener un poco de ocurrencia, de jovenzuelo con entrar en un portal e irte al sotano/cuarto random que suelen tener todos los bloques te sobraba.

1 respuesta
B

#23765 y de mayor también xD

4
PocketAces

A mí lo que me flipa de las tías con las que quedo es que TODAS dicen

"Eres el único que he agregado al WhatsApp", o sus variantes

"He agregado a 3, pero sólo hablo contigo",

"No suelo quedar con tíos tan rápidamente"

y demás frases genéricas que diciéndolas se piensan que son diferentes y no se dan cuenta de que terminan siendo como todas xDDD

Es que es ridículo que todas piensen igual. No entiendo si es que se creen que somos retrasados o que en pleno S.XXI y con el feminismo hasta en la sopa vamos a seguir pensando que son putas por tratar de tragarse LA MASSIVE en la primera cita.

Y la cosa no mejora jaja

2 2 respuestas
ArThoiD

Pues a mi ninguna me ha dicho nunca que fuese el primero o que no hablase con otros o demás polladas, tampoco lo he preguntado xD

2 respuestas
PocketAces

Tú quedas con guiris, están hechas de otra pasta.

Las españolas son así, nadie sabe por qué, pero es lo que hay.

1 respuesta
sONFIL

#23768 Pero esque tu no vienes a inventarte historias a mediavida como PocketAces

2 respuestas
PocketAces

Será que vengo a contar muchas. No os las merecéis, no sois dignos.

Llevo años sin abrir un Thread. Actualízate amigo.

ArThoiD

#23769 También puede ser.

#23770 También puede ser.

LeeSinGafas

Cuando os digan eso sonreír y pasar a otra cosa. Puede ser verdad (poco probable) o no pero la cosa es que eso os debería afectar 0.
Todo hombre debe asumir que las tías siempre van a tener una horda de babosos detrás suya.

yooyoyo

#23770 Coño, acaso ha dicho alguna mentira?

Si es real como la vida misma.

CaNaRy_r00lz

#23750 A mi me hace gracia las que te preguntan por tinder u otras Apps que si buscas relación y si les dices que sí se lo toman a coña, se piensan que el tio del que están enamoradas en su curro no usan apps para follar o ligar es lo mismo de siempre, a la gente le gusta desprestigiar las cosas pero al fin y al cabo antes no se usaba tinder o apps pk no había la posibilidad sino preguntarle a un abuelo sino la habria usado para follarse las del pueblo de al lado xD

1 respuesta
FeRnAnV

Este hilo es de lo mejorcito que hay por MV, enhorabuena a tod@s. Lástima que este retirado de Tinder.. me lo pasaría pipa por aquí, a ver si cuento alguna experiencia que tuve hará unos años.

1 respuesta
A

#23776 Yo tb estoy retirado de Tinder y aun así, posteo.

2
Inmolatus

#23775 joder a mí me gusta hablar con gente mayor y que me cuente batallitas de cómo era su juventud porque me parece súper interesante, y a ellos les encanta (aunque llegado un momento, a pastar). Y no son 1 ni 2 las abuelas que me han dicho que su marido con el que llevan 50 años no les gustaba pero que acabaron juntos porque insistió mucho y que en el pueblo no había mucho más.

Anda que no ha cambiado el juego.

A mí cuando me preguntan si he quedado con muchas siempre exagero y digo algo como "2-3 al día, de hecho hoy récord, eres la 4a del día" pero porque me da toda la pereza el tema.

1 respuesta
B

Yo hará 7 meses que no abro Tinder hulio.

PD. Ahora nadie del hilo usa Tinder en realidad xdddd

CaNaRy_r00lz

#23778 Es que eso era lo que pasaba antes, tenías un circulo cerrado muy cerrado y era difícil conocer más gente, acuerdate hace 10 años, hoy en día con los grupos de whatsapp es más fácil conocer gente y hacer amistades sin contar ligar, para hacernos una idea, lo que sería antes vivir en un pueblo de 5000 habitacintes a vivir en una capital con varios millones... la gente antes muchas veces se casaba pk era la menos fea del pueblo xD

Tritoman

Yo me lo quité hace 1 mes más o menos, y tan feliz oiga.

strobe

#23768 This
Quien se justifica ante un random? Me dices que te importa y, bueno vale, pero un random de tinder? Lo que faltaba ya.

Btw, yo sigo en tinder xddd

1
A

Probablemente, al llevar poco tiempo por aquí, diga o proponga cosas que ya se hayan dicho. Pero estás tú que me leo casi 800 páginas xddd

Mi propuesta: subir capturas del perfil de cada uno (tapando cara y demás cosas comprometidas, si se quiere claro)

1 respuesta
M

A mi sí me han dicho mucho eso de "sólo te he dado el whats a ti y a otro pero con el otro ya ni hablo" o "ya ni le hago caso al tinder me aburre" y cosas así.

Vamos, y yo a según que tia (las que veo que no le mola eso de tener competencia o sentir que tienen que competir por ti) también se lo digo... xDD

Tritoman

A mi es que me la suda un poco que me lo digan o no xD ni que yo no lo hiciera, es decir, es algo lógico que no se debería ni nombre, algo natural en el medio en el que nos movemos

B

Con mi última cita (qué tiempos aquellos) me contó que justo había tenido otra cita el día anterior e hicimos un high five. The way to go imo

#23783 no termino de pillar la finalidad de eso. Stalkeo puro?

2 respuestas
Inmolatus

#23786

#23786Red_Mind:

#23783 no termino de pillar la finalidad de eso. Stalkeo puro?

Bueno, puede ser util para ver que le funciona a la gente o para que te den consejos. Varios de aqui pusimos nuestros perfiles hace muuuuchas paginas, aunque es cierto que hace meses y meses que nadie pone el suyo.

B

con la de hate q destila el hilo estás q la peña pone su perfil xDDD

PatedeAtun

Jajaja lo del perfil no lo veo mala idea, pero se puede llenar esto de troleos miles y cero críticas constructivas.

Pero lo dicho, no me parece mala idea.

1 respuesta
Tritoman

#23789 yo ya lo hice y el 80% fueron free flames xD no cambie nada de lo que me dijeron q debería cambiar y me ha ido bastante bien, así q yo creo q las opiniones siempre van a ser malas xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags