The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PatedeAtun

#23790 Dep pues jaja

B

En el subreddit de Tinder hacen un hilo semanal (https://www.reddit.com/r/Tinder/comments/8hwj0e/profile_review_week_of_may_08_2018/) donde la gente pide consejo sobre su perfil. Siempre es algo curioso.

1 respuesta
Inmolatus

#23792 Yo he posteado varias veces ahi y me he llevado buenos comentarios y algun pm de alguna pava diciendome que me daba. Pero meh, pocas respuestas y la mayoria de gente que saca 1 match al mes.

#23790 joder, yo creo que puse el mio por enero y se me dieron unos cuantos consejos a buenas. Hoy estoy reventao y me da pereza pasar screens del movil al pc, pero igual pongo mañana el actual. Total, creo que hay fotos mias en caras de adeferos, en hilo de barbas, aqui y en el de seduccion XDD

2 respuestas
PatedeAtun

Jajaja yo llevo semanas sin Tinder. A ver si soy capaz de hacer algunas fotos chulas y lo vuelvo abrir e intento ser constante de una vez con eso, que a la vista está que se puede rascar algo bueno.

ArThoiD

Yo puse el perfil en su día y salí escarmentado por trolls aburridos, así que.... Suerte.

Tritoman

#23793 cuando pareces perroflauta no es tan sencillo jajaja

2 1 respuesta
Inmolatus

#23796 cada uno tiene su publico!

1 1 respuesta
Tritoman

#23797 al cosa es que tampoco lo soy o lo parezco pero no sé, se intuyo mi público no es el pocketaces por ejemplo, cada uno tiene una beta que tiene que explotar jaja

iviallstar

#23767 Pues igual que los tíos que dicen que no solo bscan sexo o "Vamos a mi casa a tomar una cervezita, solo una cervezita!" :rofl:

Mañana he quedado con una hispano-belga que me ha dicho que quiere conocer a alguien y luego ya vendra el sexo.. Parece muy good físicamente (belga = rubia, ojos verdes) y parece decente y de provecho, así que por qué no. Le dije "Vale, pues si nos vamos conociendo, la cosa va bien y un día tengo la casa sola (MENTIRA, NUNCA) te vienes" y me dijo "Si, es a lo que me refiero, conocerse, tener conexión, confianza y luego el sexo viene solo... esta bien, hecho".

Me cago en la puta que me parió con mi puta casa.

1 1 respuesta
Casimirott

esto pasa dias sin tirar match y de una momento a otro me manda +6 xd no se si esta bug o se ponen de acuerdo parar darme like el mismo dia :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#23800 A mi me ha pasado igual...

El otro día estuve hablando con una, tras varias semanas de no hablar con nadie, y voilá! Hoy 4 o 5 matches tras bastante sequía... (no hablaba con nadie pero seguía dando Likes)

B

#23786 Yo he stalkeado el otro día su Instagram, señorita, supongo que la finalidad de poner el perfil de Tinder no sea ésa habiendo otras millones de maneras

Satek

#23767 Que gran verdad ha dicho, ademas "solo me gustas tu, jiijiji"

Satek

#23793 Joder, es que vaya depresion de hilo de reddit, normal pones que eres BioInformatico con una cara de predator sexual que tira para atras, como vas a tener match, normal que las guiris vengan a follarse españoles o ir a italia a por italianos, vaya crackos de tios.

2 1 respuesta
Slrmk

#23804 yo siempre que he mirado el perfil de alguna amiga el 80% de tíos que salían eran crackos, no te creas que solo es el hilo de reddit.

1 1 respuesta
Satek

#23805 Pues a eso me refiero, que si tienes pocos matches.... algo tienes que hacer mal, maybe no son las mejores fotos

Inmolatus

Ale pues lo prometido es deuda:

Perfil:

NSFW

Antes tenia una foto mas de fucker, pero creo que esta campechana me funciona mejor

Matches:

NSFW

Ale a criticar todo lo que querais y a ver si alguien mas se anima

5 2 respuestas
PatedeAtun

Joder, pues no tengo nada que criticar tío. Visto lo visto con una foto "normal" funciona.

Ni hace falta salir haciendo surf, ni selfie en la Torre Effiel ni yate rodeado de putucas.

Cuánto llevas sin hacer reset?. Porque +99 matchs...

1
sONFIL

#23807 pues la foto es buena (nohomo), vivias en Dinamarca no?

1 respuesta
geronimo1

Viviendo fuera tmb lo hago yo no te jode

3 respuestas
PatedeAtun

#23810 Esa es otra también...

B

Yo tefo, no homo. Pareces buen zagal

Leos

Venga yo también me voy a animar!

De descripción no tengo nada, pero me va igual que cuando tenía.

NSFW

PD: se me da bastante mal elegir las fotos, más que nada porque casi nunca me hago fotos solo, se aceptan criticas constructivas y a las destructivas que os peten por adelantado :kissing_heart:

1
Inmolatus

#23809 Esta foto me la hizo mi ex danesa en su habitacion despues de poner la decoracion de navidad y meternos una botella de vino, tiene buen ojo con la camara jajaja. Y si, en Copenhague concretamente. Ahora me he mudado de las afueras a 2-3km del centro y se nota tambien.

#23810 Y eso que soy un cuerpoescombro :kissing_heart: pero vaya, si, en españa solo ligaba con guiris y pocas autoctonas.

Mis otras fotos son yo con la camara en Paris (aunque no se ve donde es, ni se me ve la cara), yo sonriendo para enseñar que tengo los dientes bien, yo con amig@s patinando sobre hielo y yo haciendo fotos a una puesta de sol en Copenhague. Luego tengo enlazado el insta con las fotos que hago y alguna foto mia mas.

EricDraven91

#23799 A no ser que compartas cuarto en tu casa, deberías traerla a casa. ¿Qué mejor sitio que ese? Una cosa es estar trayendo tías bastante a menudo, pero por alguna vez que otra yo no veo el problema. Ir de exquisitos con hoteles por horas pa follar donde no se va a disfrutar por ir a contrarreloj es una gilipollez.

Así vas de cara desde el primer momento y haces criba de las que quieren que tengas un buen nivel adquisitivo y a las que se la sudará. Pero lo que no puedes hacer es ir como un adolescente a parques o la playa, porque no quieres reconocerle que no tienes mucha guita.

B

#23810 ¿Por qué?

1 respuesta
geronimo1

#23816 no se xd llamaba más la atención o yo que se.. los españoles tenemos fama de ser muy buenos en la cama

2 respuestas
B

#23817 En australia piensan diferente, nos odian por algun motivo que desconozco.

2 respuestas
Mikuu

Cuando propones quedar a la hora de iniciar conversacion y te responden, poco a poco jajaja, que creéis que significa? Que se está haciendo la dura? Que e ido demasiado rápido?

1 respuesta
Satek

#23818 Por que no sabemos jugar al cuchara navaja

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags