The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#210 Yo creo que funciona si pones tus gustos. Básicamente para que la otra vea que no eres un psicópata ni nada por el estilo. Ves a alguien "activo" o con intereses y produce más ganas de dar like.

Aparte pensad que las tías son menos visuales que nosotros, a veces prefieren a uno con barriguita que "les diga algo".

Zerokkk

Me cago en la puta, con lo que suelo yo discernir con el puto Ivanovich, y ahora estoy de acuerdo con el en casi todo xD.

Es eso, #210, pero aparte añadiré que hay chicas que van a lo superficial, y chicas que se centran mucho en un ámbito más mental y de gustos que otra cosa. Está bien tener algo escueto en la bio, unos pequeños gustos y algo que te defina ligeramente, pero tampoco sin dar mucha información. Trata de ser bastante genérico, y goes!

1
ArThoiD

A mi me toca mucho los cojones tener una bio más o menos currada y que me pregunten de dónde soy o qué hago allí XDDDDDDDDDDDD

Hijas de puta leed un poco!

1 1 respuesta
kidike

Yo al principio tenia bios curradisimas, graciosas, etc...

Ahora tengo un emoji de pizza y me da palo responder :psyduck:

1
D4rKNiGhT

Por cierto, se acercan las fiestas de fin de año, vosotros donde creéis que vayan las titis por barna para pillar cacho tinderiano?

1 respuesta
Fireternal

#210 Yo tengo puesto: Lo siento, ni tengo moto ni voy al gimnasio.

Y desde que lo puse, me han aumentado los matchs y lo mas sorprendente, suelen ser ellas las que me saludan haciendo mencion a esa frase

2 respuestas
OnlyHyBrid

#215 Donde sea, pero en abundancia puerto olímpico (catwalk, pacha, shoko, opium y cosillas así) cerca de la playa, porque despues de una buena farra las guiris se la sopla y se van a la playa always super pedo

yooyoyo

Pues nada, cita de mierda con tinder tras mucho sin quedar con nadie por ahí. Y mañana tengo otra que me están dando ganas de cancelar xD

1 respuesta
Legebril

#218 amplia datos ahi, que compartir es vivir.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Han cambiado la recarga de Super Like de 12 a 24 horas?

1 respuesta
Aeon

#213 Yo creo que muchas leen la descripción si te han hecho match y les has llamado la atención, pero no tienen otra forma de crear conversación que no sea con el típico "y de donde eres?" "que haces aquí?"

#216 Sorprendente. Por curiosidad antes que tenías?

#220 Eso parece. Cada vez ponen más limitaciones a las cuentas free.

1 respuesta
B

#221 La limitación es al Plus tb. Dan ganas de no pagar... Esta app se mueve peligrosamente hacia el pay-to-play...

Zakram

Yo llevo un cojon sin un match, tampoco tengo mucho tiempo para quedar en estas fechas.... pero cagon dios como jode no tener ni uno xD

DavEsp

#216 FAK yo tengo moto y voy al gym... forever alone :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#224 Tengo moto y voy al gym, What else?

Ezpz xDD

3 1 respuesta
DavEsp

#225 GENIO :shutup:

Shaktal3

En 2 días, 2 matches.

Empieza la cosa bien, hablando fluidamente, pero de repente sudan de mí. No se qué estoy haciendo mal. Seguramente sea porque soy un beta de manual...

2 respuestas
Marmoth

#227 Hay mucha loca del coño suelta que deja de hablar by the face, así que don't worry que ya llegarán otras.

B

Pues que queréis que os diga, llevo un mes entrando casi todos los días en Tinder en Barna y ni un solo match. Solo he tenido una cita y fue hace mes y medio

1 respuesta
Fireternal

#229 Reinicia la cuenta, cambia de foto y prueba de nuevo. En Barna encima debe estar plagado de tías con esa app, por estadística alguna tiene que caer a menos que seas un coco

1 respuesta
geronimo1

Joer pues yo con el combo de antes (adopta lovoo badoo tinder pof) por semana podía quedar con 3 o 4 tías diferentes y tampoco es que sea un bellezon yo eh

Con la práctica acabas sabiendo que decir en cada momento, aun recuerdo mi primera cita en inglés (puta finlandesa) y ahora incluso con tías nativas de ese país llego y aun sabiendo que tengo un inglés normalito la conversación fluye y fluye y fluye y soy quien lleva las riendas

XarevoK

cada vez que dices eso es un insulto hacia los demás

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#227 tranqui, nos pasa a todos. Suda de su cara y a por otra.

geronimo1

#232

Joder pero si soy feisimo, haceros fotos donde no se os vea bien la cara y ya está xDDD si me hiciera una de cara no tendría ni 2 matches

Por ejemplo ahora mismo llevo eso, ni descripción currada ni abridores currados ni foto currada (es de hace 2 años lol) y no va mal... obviamente según los reset tengo más o menos

NSFW
1 8 respuestas
D4rKNiGhT

#234 pero vamos a ver, si muestras musculitos es normal, agregando que estas fuerte mamon. A mi es que no me mola ese rollo, pero tampoco voy a decir que me va mal.

2
XarevoK

#234 A ver, obviamente si tuviera fotos mejores donde se me viera un cuerpo decente sin que se me vea feo también tendría más matches, pero me niego a poner una foto mia en el espejo del aseo, me esperaré al verano a ver si me hacen alguna foto "casual".

A ti en la foto no se te ve feo (porque no lo eres) y se te ve cuadrao, sobra.

Fireternal

#234 Tefo de arriba a abajo, cabron.

Li3cht

#234 Se intuye buen piso con ese ascensor.

1
B

#230 Ya reinicié el viernes XD

Obviamente no voy a hacerme una foto enseñando músculos si no los tengo. Tampoco es mi intención mazarme para ligar, creo que lo puedo hacer sin recurrir a ello.

No soy feo, y además tengo buena conversación, pero claro, es Tinder XD. En otros ambientes destaco más que en una app

NaCo

en 40km a la redonda no me encuentra nada, esto es muu triste

1 respuesta
Tema cerrado