The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN
2
DalinarKholi

Match con un trollaco de 55 años. Empiezo conversación :

-¿ Cuanto pagarías?

  • Como????
  • Cuanto pagarías por la mejor noche de tu vida
  • que te den...

Al día siguiente:

  • Cuanto quieres?

Vamos, decirme una cifra jajajajajajajaja

5 respuestas
Kraug

Para monstruo el Jabba de Hutt que me acaba de superlikear... Si es que vaya rachita en tinder...

sONFIL

#24422 288 euros

TonnyWanna

#24422

155 €

Benzebenze

#24419 Vamos que habrás viajado por tu cuenta fuera de España menos de 5 veces. La verdad que das todo el perfil de zona de confort, todo son excusas no tengo dinero, por diversos motivos bla bla...

2 respuestas
w4lk3r

Lo suyo no sería decir tu por cuanto lo harías a cambio de ese mal rato? Menudo att.whore

1 respuesta
ArThoiD

#24419 Seguramete yo ahorre (o pueda ahorrar, porque compro mil caprichos) más que tú, incluso una vez quitados gastos de alquiler + comida, desde el primer día que me fui a trabajar fuera sin experiencia, pero vaya xD

Obviamente tampoco mi caso es el de todos pero... Los hay incluso que empiezan mejor.

Asumes demasiadas cosas. Y nosotros también, claro.

1 respuesta
iviallstar

#24426 Si he viajado menos de 5 veces fuera de España (ojo que si es dentro, no vale) es porque tengo el síndrome de zona de confort. Menuda chorrada por favor :rofl:

#24428 Si encontraste un trabajo por tus estudios fuera de España puede que cobraras muy bien al empezar, ya sabemos que fuera de España los salarios son superiores. Pero en mi caso, en España este trabajo (en un despacho) me parece un chollazo por las pocas horas que hago. Además esta mañana mismo me han dicho que cuentan conmigo para pinchar en una discoteca, otro chollazo para un día a la semana, ya puedo dar palmas con las orejas.

Ya tendré tiempo de buscar una casa.

1 respuesta
nuts

#24418 Que tal con tu exnovia la gorda?

Benzebenze

#24429 No hagas reducciones ridículas. Lo de no salir de España es algo típico de la gente que no sale de su área de confort, sólo digo que prácticamente cumples todos los tópicos de este tipo de gente para mí.

1 respuesta
iviallstar

#24431 De España he salido unas 5 o 6 veces, igualmente he hecho viajes que nadie de aquí ha hecho ni hara. Si no he salido ha sido por que nunca he tenido demasiado dinero, pero mira justo ahora que voy a comenzar a tener de sobras, me puedo hacer todos los viajes que me de la gana.

3 respuestas
Slrmk

#24432 bien de ego no?

1 respuesta
nuts

#24432 ivi, por que te tomas mal lo de vivir en la zona de confort? No te vas de casa de tus padres por que se vive de puta madre, ahorras pasta y te hacen la comida... eso es zona de confort de manual.

Por cierto, tampoco asumas que tus viajes han sido únicos y nadie más los ha hecho...

Deja de entrar al trapo, que saltas a nada que te digan

2 1 respuesta
iviallstar

#24433 Joder xD, lo digo porque participé en un concurso con unos amigos (y gente de todo el mundo, por grupos), que fue de ir de Praga a París sin dinero, y más cosas que contaría pero haría una biblia. Es algo así como irse de mochileo, pero las variantes de este concurso hacian que fuese único y por eso ha sido y puede que sea el mejor viaje de mi vida

#24434 Porque soy una persona que desde hace un tiempo intento salir todo lo que puedo de mi zona de confort, así es como se mejora y no me considero que me quede en casa por zona de confort. Sé que en algún momento me iré de casa y tendré gastos pero pensé y decidí que estar un tiempo en casa ahorrando sin gastos era lo mejor.

1 respuesta
B

#24426 ¿Hacer 5 viajes por Europa con 23 años es estar "encadenado" a tu zona de comfort? Vamos no me jodas, ¿qué eres un hippie? No todo el mundo está obsesionado con viajar; hay gente que invierte su tiempo en otros asuntos o no se dan las circunstancias idóneas. En cualquier caso con 3 meses sabáticos que te pilles te recorres medio mundo cuando te apetezca, déjale al chaval que ahorre o haga lo que le salga de ahí. Zona de comfort, lo que hay que leer xD

3 1 respuesta
nuts

#24435

#24435iviallstar:

pensé y decidí que estar un tiempo en casa ahorrando sin gastos era lo mejor.

Eso es decidir quedarse en tu zona de confort (económica)

Diward

Cagoenlahostia. #24422 Viene con una historia curiosa que SÍ tiene relación con tinder, y os empeñáis en seguir hablando de zonas de confort.

Para hablar de mierda iros al foros de fitness pls.

1 1 respuesta
C

este hilo esta dejado de la mano de los mods

Benzebenze

#24432 Tío que si no te gusta viajar no pasa nada, nadie te obliga. Simplemente te veo Mr Excusas para todo y no salir del ABC que conoces. Tampoco te conozco, pero es la impresión que tengo.

Por cierto esto de haber salido tan poco y no dar un número concreto de viajes que ha hecho suele ser típico de exagerar la cifra. Vamos, que probablemente hayas salido 2 o 3 veces, incluso ese viaje que has hecho de París a Praga no me extrañaría que fuera el único de tu vida.

Ya soltar la de que has hecho viajes que nadie ha hecho ni hará xD. Eres adorable.

#24436 No es algo exacto, pero por como son sus respuestas me supuse que era el típico que vive en su ABC y no me equivocaba.

1 respuesta
DalinarKholi

#24427 Coño, es algo que me acaba de pasar interesante, si no te apetece hablar de ello, no lo leas. Pero de ahí a att. Whore.. me queda mucho.

#24438 Ya ves tu :( Que pena :/

iviallstar

#24440 Me encanta viajar la verdad, pero no he tenido dinero como para salir mucho. Han sido 5 veces exactas que he salido de España.

Hombre este viaje del concurso es único, si no vas al concurso no lo haces, eso es así.

#24422 Trollaco de fea o trollaco de fake?

1 respuesta
eressea

Pero dejadlo ya, hombre.

yooyoyo

Si yo fuese moderador, limpiaba las dos últimas páginas con punishes a diestro y siniestro.

15 1 respuesta
DalinarKholi

#24442 Trollaco de que es muy fea joder xDDDDDD Pero yo como le doy a todo me gusta y luego filtro jajajaj

1
nuts

#24422 Te pregunto ella cuanto querias?? JAJAJAJAJA

pidele a ver si acepta

1 respuesta
DalinarKholi

#24446 Le voy a pedir 300€ a ver que me dice. Os iré contando :P

2 1 respuesta
kode_one

¿Esto es el hilo de tinder? Sólo veo a un niño quejándose de que no folla y hablando de sus viajes, zona de confort y estudios D:

Diward

#24447 Calcula cuánto te puede costar financiar la "mejor noche de su vida" para dos personas. A eso sumale X €/h (valor de tus horas ejerciendo de gigoló). Sumale tambien el rato que has pasado chateando a una tarifa algo más barata, y restale algo al precio final si te lo acabas pasando bien, por aquello de generar recurrencia. E ya.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#24449 La virgen.. necesito un master en económicas cabronazo xD

1 respuesta
Tema cerrado