The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#24450 Si piensas que necesitas un máster en económicas para hacer eso, yo de ti aprovecharía esta oportunidad para empezar a sacar dinero con tu cuerpo. Con 300€ y a ver qué tal, tampoco le metas mucha tralla a pensarlo, mejor ve probando con cifras aleatorias y en algún momento u otro darás con una buena.

3
Polak

Con un cuerpo de semidios, tocado por Zeus, no estarías ni pensando en la suma.

BluSpock

#24444 Quizás más de dos páginas. Hace mucho que no entraba y veo el tema penoso ¿qué ha pasado?

Chefoxs

quien folla hoy?

HALAMADRID

mis gallinas. mañana yo

1 respuesta
sONFIL

#24455 al final con tu ex que? no seas cafre y vuelvas a tropezar

1 respuesta
HALAMADRID

volver no voy a volver

Kraug

Muy fan de las feminisitas super modernas de Madrid que tienen de bio

''LGTBI, me encanta hablar de politiqueos'' acto seguido ''Femilistos, machitos y fachas no pls''

¿Entonces con quien hablas muchacha con las pìedras? XD

1 1 respuesta
dranreb

Ciento y pico comentarios. Entro y ni HALAMADRID está ligando con travestis ni Gero tiene el sida. Meh.

1 respuesta
geronimo1

#24459 yo lo que tengo es una depresión por rotura de corazón como un caballo de grande nen

Ni un harén de finnish Girls arreglan esto

2 1 respuesta
A

ya llegará cualquier random a reparar ese sucio corazón para que te enamores de ella tras cuatro mierdas de conversaciones y vuelvas a llorar de nuevo y a volver por aqui np

1
HALAMADRID

#24456
ademas me he enterado q lleva con uno, unos 5 meses y esta embarazada.
me hizo recordar a cuando llevabamos 3 meses y ya lo buscaba conmigo. menos mal que fui listo y descargaba la pistola fuera

TODAS LOCAS

2
PocketAces

¿Qué os parece la típica española, amigos?

No puedo subir fotos, si alguien quiere subir las 5 fotos directamente a Mediavida, mejor. Así no hace falta entrar a los links de twitter para poder leerlo todo bien.

Abrazo.

2 3 respuestas
B

#24460 Quizás lo que necesitas es otro enfoque en tu vida a la hora de tratar con las mujeres. Si de verdad sientes ese vacío y ese dolor emocional, el ir en plan cazador de pokemon (hazte con todas) no te ayudará. Es el momento de probar otra cosa. Para mí me resulta evidente cual debería ser tu siguiente paso para poder olvidar.

#24463 No dudo que haya españolas asi, pero ¿La mayoría? No ¿A que clase de circos salis de cacería?

HALAMADRID

Si la mayoria son asi, no es de ellas precisamente la culpa

Serpentino

chicos una pegunta, estoy teniendo una epoca muy tinder pero me siento algo vacio, pero tampoco quiero novia, pero me gustaria tener algo mas intimo y personal , vosotros os planteariais algo serio con alguien que te has tirado la primera noche por una app ?? seria de locos no?

4 respuestas
geronimo1

#24466 yo era como tu hasta que madure un poco en ese aspecto

Si claramente, la chica que me ha dejado jodido me folló en la primera cita y luego era un sol de niña

Eso da igual hoy en día ya todo está tan normalizado que follar es un mero trámite

1
Kraug

Me hace gracias gente intentando dar consejos al tito pocket.

No puedes intentar decire los trucos al hombre que invento el juego

3
Serpentino

yo no he dado ningun consejo, he preguntado y me ha contestado

B

#24466 No, nunca lo hagas. Si lo haces tu lo hará otro y otro, y en un momento de debilidad caerá con otro fast to fast cuando tu normalmente no lo harás y la balanza no se mide igual.

Nunca digas de ese agua no beberé yo he bebido y me atropellé.

1 respuesta
B

#24466 #24470

Juraría que yo dije esto y la gente se me tiró encima, tengo alucionaciones ahora mismo con vosotros.

¿En que queda la cosa , alguien que te tiras la primera vez vale para novia o se descarta como dije antes. por que enseguida se va a tirar a otro de la misma manera que la conocistes en un 90% de los casos?

Juraría que sólo me flameaisteís por diversión , por que luego leo el hilo y os veo diciendo lo mismo que dije yo.

Taís como cabras.

Von_Valiar

#24458 Esas luego son las primeras que se callan cuando el novio les da dos hostias mientras no las deja juntarse con otros por celos

#24466 Yo cuando me siento vacío pilló cupones descuento del burguer king. Que si, que es cutre, pero llena

1
Benzebenze

El tema es que luego Pocket no sabe la diferencia entre Ay y Hay: https://twitter.com/PocketAceSex/status/977187986025730049

2 respuestas
B

Los stalkers están de enhorabuena xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24463 calla no digas eso que eres un machista opresor del patriarcado!! haha y aun se sorprenden cuando digo no esp, solo la abejita que no es esp 100% haha

1
Maaarc

#24463 Y aún hay tontos que les doran la píldora

eressea

Esto de que si "Españolas si, españolas no" es un tema tan viejo como Tinder. Cualquier española, o cualquier español que esté saliendo con una española dirá que vaya generalizaciones que si blablabla. Cualquiera que haya tenido alguna etapa de mínima promiscuidad y haya probado otras nacionalidades te dirá que la educación emocional y (sobre todo) sexual fuera de este país es completamente distinta y que "spanish women no more".

Esto es así.

Ahora bien, puede ser porque son de otro país... o porque las que conoces aquí son ya las mujeres un poco mas "aventureras" que se han ido a vivir al extranjero (españa es su extranjero, por si tengo que explicarlo) y ya eso ayuda a que la estadística esté desvirtuada. Que las (qué sé yo) eslovacas que se quedan en Eslovaquia son las aburridas y las que vienen aquí las que te dejan seco.

Tendrían que opinar también los españoles que viven en otro país (yo he viajado bastante pero no vivido en otro país)... aunque quizá la experiencia también estaría desvirtuada porque en este caso son ellos los que se han lanzado a la aventura y quizá buscan cosas distintas para empezar.

It's very difficult todo esto.

Pero en cualquier caso, al menos por mi parte, yo no suelo interesarme ya por mujeres españolas desde hace años. El destino dirá qué pasa al final.

1 respuesta
yooyoyo

Pero si las españolas son así por culpa de los tíos, que vivís en un país con una manga de babosos endiosando a cualquier asquerosa sin nada que ofrecer xD

Las españolas son víctimas del pagafantismo extremo.

3 respuestas
HeXaN

#24478 Lo mismo que lo de "es que sólo me acuesto con tías subnormales en Tinder". No sé, quizás es que no puedas aspirar a más, llámame loco. Pero bueno, todas putas, mujer mala y braubrau.

HALAMADRID

#24478 me adelante > #24465 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags