The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Hoy me lo ha dicho directamente con la que estuve el sábado, que si quiero un trío con ella y su amiga, la amiga me ha agregado a instagram. Joder es que es fea, ni bajando el listón, hacer un trío con la que ya me he tirado y la fea... pera eso quedo con la guapa y ya. Aquí desechando tríos, como David Beckham.

Creo que esta será la única historia verídica de tríos de todo el hilo.

#24501 Avanza con ella, es la única manera que podras saberlo. Y preguntaselo.

3 respuestas
LeeSinGafas
#24511iviallstar:

Creo que esta será la única historia verídica de tríos de todo el hilo.

No me extraña que te tenga tirria todo el mundo.

¿Tan fea es? La verdad que no tiene mucho sentido hacer un trío si ya te has tirado a la guapa y la otra es un mojón. Aunque seguro que muchos lo harían solo por el hecho de decir "He hecho un trío!!"

Aun recuerdo un user que decía que se tiraba lo que sea solo por subir su contador de tías que se había follado xd

2 respuestas
B

#24512 las gordas no cuentan loco

1 respuesta
yooyoyo

#24513 Todos los goles cuentan, mira el Madrid como ha ganado la champions con dos goles horribles.

El pichichi chavales.

2
iviallstar

#24512 Para algunos sera mas fea, para otros sera menos fea, pero no es guapa, si fuera normalita aún, pero creo que le voy a decir que no.

Esos que se tiran orcos solo para subir su contador son los que luego van por aquí de machos alfa, y que si no follas en la primera cita eres un pringao. Malditos desesperados.

B
#24511iviallstar:

Aquí desechando tríos, como David Beckham.

#24511iviallstar:

Creo que esta será la única historia verídica de tríos de todo el hilo.

¿Qué intentas? xD

CaNaRy_r00lz
#24508Inmolatus:

Por algo hay mucha gente que va de relacion en relacion.

Si pk son inseguros y no saben estar consigo mismos , vamos lo que viene siendo solos

2
Kraug

No es de tinder, pero lo cuento por que roza la situación tinderil.

Yo soy de la meseta añil osea de Madrid capital. Estabamos con unos amigos en Cibeles el dia de la champions y ligo con una cachonda de 26 años, me invita a su casa y yo mas borracho con una cuba me la peto como puedo, me voy a casa a las 6 de la mañana pensando que tengo que estudiar el domingo, a la mañana siguiente me peta a mensajes, que si quedamos más que le flipan los yogurines, y avasallandome el ws nivel insospechado.

PD: He hecho bomba de humo y me piro

1 respuesta
pinhoman

Se lo he preguntado, y me ha dicho que tiene una relación abierta.
Me la ha puesto más dura que un cimbrel, solo por eso me la quiero follar, a ver como va surgiendo el tema.

3 respuestas
LeeSinGafas

#24519 Vamos, que lo han dejado hace poco pero siguen follando de vez en cuando porque no han sabido zanjar la relación, muy típico.
Aun así, dale duro.

1 1 respuesta
Polak

Pero donde vas a follar @iviallstar , si casi te hace falta pedir permiso a tus padres para salir de casa.

¿Se llevará a las 2, una noche oscura a un callejón?

2 respuestas
I

#24521 no, a la playa

1 respuesta
iviallstar

#24521 Fuí a casa de una de ellas el sábado, pues ahí.

#24522 Un trío en la playa... interesante :rofl:

#24519 Ale, vía libre

#24518 Como se liga en uan celebración de la champions? :rofl:

2 respuestas
nuts
#24511iviallstar:

Creo que esta será la única historia verídica de tríos de todo el hilo.

Luego dices que te dicen...

#24520 Igual simplemente tiene una relación abierta de verdad, no me parece tan descabellado... En todo caso, dale cera #24519

Kraug

#24523 La cosa fue que un colega tenía una bengala mojada, y se acerco la chavala.

Al final el que acabo con la bengala mojado fui yo.

I
#24523iviallstar:

Como se liga en uan celebración de la champions?

Gente borracha, contenta y con ganas de mojar... mas facil no lo puedes tener, quitando año nuevo.

2
Kraug

El cosmopolitan de Moncloa en Madrid lo llaman el tinder fisico, asi que imaginate, aquí son mas faciles que Polonia en el 39.

1 respuesta
B

.

domi8410

#24527 En Moncloa? Que ambiente hay? Porque por alli suele estar petado de crios aun llenos de granos.

Slrmk

fail post

pinhoman

Con quien hay que hablar para meterse en el grupo de telegram? 🙄

1 respuesta
B

#24531 Con su alteza, Strobe #24509

Pd: Prepara fotopene

1
niitrox

Bueno chavales, llevo leyendo el hilo en la sombra durante meses. Hace dos semanas o así acabé mi primera relación estable, que ha durado 2 años.

Me he instalado Tinder esta mañana, y he tenido de momento 4 matches bastante dignos sin hacer metralleta, pero se me ha bloqueado ya al no ser plus o algo así, y me aparece que me han dado +10 matches más pero no los puedo ver.

Merece la pena pagar la cuota anual de 7€? que recomendáis?

Un saludo, me uno a la aventura.

4 respuestas
B

#24533 Ni de coña pagues por la mierda del Tinder. Si esos matches son de verdad significa que no eres feo y te irá bien ligando de forma tradicional.

PatedeAtun

#24533 Bienvenido. A ver qué tal te va.

Y lo de pagar pues bueno...tiene los beneficios que nombra, sin más, tú verás si te merece la pena pagar o no.

LeeSinGafas

#24533 Serán mensuales, no anuales

1 respuesta
B

Así estamos por Londres:

[28/05, 23:04] ‪Zorra libanesa: that’s the think i have never dated someone who isn’t middle eastern
[28/05, 23:06] ‪Zorra libanesa‬: but my friends boyfriend is fully english with a normal job isn’t rich but never lets her pay for anything buys her flowers and gifts so we and i know a lot of european men that do that too so let’s not generalise the population

Siglos de evolución para que venga una árabe de mierda a esperar que alguien le pague la vida xD

No os quejéis de las españolas que entre las putas inglesas y las middle eastern aquí vamos buenos.

3 3 respuestas
Kraug

#24537 Abderraman aproves this.

C

#24537 haber tenido petróleo

A

De qué se supone que habláis en ese grupo de telegram? Me viene bien para las horas libres xD

1 respuesta
Tema cerrado