The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eressea
#24533niitrox:

y me aparece que me han dado +10 matches más pero no los puedo ver.

Te han dado like, match será si tú también das like. Si no te han aparecido para hablar es que tu no les diste like en su momento. Recalquemos que lo del tinder plus de "voy a ver quien ya me ha dado like que ahí tengo más fácil el tema" es MAL. Si alguien no te llama la atención ni para mover el dedo en una pantalla de cristal, es que es un NO, da igual lo fácil o difícil que sea.

Y hasta aquí mi consejo gratuito que nadie ha pedido :D

#24537Ivanovich:

No os quejéis de las españolas que entre las putas inglesas y las middle eastern aquí vamos buenos.

Es que eso es salir de matamala para ir a matapeor.

Otro consejo gratuito que nadie ha pedido: latin always better.

B

#25451 Pues en Colombia he salido con muchas colombianas y todas excepto 1 esperaban que pagara yo todo.

La diferencia es que una latina se entrega, es humilde y encima son pobres, mientras que las middle eastern son dominantes, no follan hasta la 1234466 cita y encima tienen trabajo y estudios como para no andar pidiendo.

El único problema de las latinas es que no sé por qué en España están mal vistas.

1 respuesta
Serpentino

Lo de pagar se hace en la fase conquista luego se va a medias tirando siempre el tio al amago de querer pagar es cuando tu churri debe salir de ella no amor a medias q te quedas sin pasta q no puedes invitar siempre tu si no desazte de ella

PocketAces
#24542Ivanovich:

El único problema de las latinas es que no sé por qué en España están mal vistas.

Porque su prototipo de hombre son musculados de gimnasio y muy ALPHA y el 99% de los españoles son justo todo lo contrario. Y como con ellas no se comen un colín, pues las repudian con cualquier excusa barata.

Pero no es que estén mal vistas, es que el español promedio, no se come una puta mierda con una hot latin mami.

1 respuesta
A

Suscribo lo que dice mi amigo titopoye: el prototipo de hombre que suele acompañar a las latinas es el tipico fortachón que se ve que se cuida (a veces, excesivamente cani/exhuberante). Lo de ser alpha o no... no se ve a simple vista.

Yo me he hecho amigo de mexicanas, una colombiana y una brasileña y... están hechas de otra pasta. Las 5, al menos.

1 1 respuesta
Kraug

Por favor Brasileiras not latinas.

Ellas no se consideran así , a las brasileiras les gustan el europeo blanco rollo Muller del bayern.

1
hamai

Eso las latinas cachondas.

Luego tienes a las que parece que vienen se un casting de perdidos en la tribu.

6
eressea

Si ya sabía yo que antes o después alguien tenía que mear fuera del tiesto.

Feas y feos los hay en todas partes.

B

Ay por dios, me he quedao asustado unos dias... ya vi las intenciones de una chica y no que no me gusta mucho. Es un 3.. Estoy generando malentendidos con ellas sin quererlo y de hecho no la llego escuchar bien, y es por este motivo, le presto un poquito atención.
Estas cosas me pasa en un bar, y ella se sienta al lado mio, por ser educado y no rechazar una chica. Pero hoy no podia resistirme en mirar a la que estaba sentada en la barra. Un 7 o un 8.
Que culo... valla camisina blanca, como se le marcaba las peronas. Y además sentada en el medio de la barra. Además le daba la luz del bar y de la luz natural del dia por el escaparate. Y además sus curvas justas daba efectos sensualidad, que esto que veo no es ni medio normal. Coño a si me mola las chicas. Me gustaria haber sido de goma y estirar las partes de mi cuerpo, y haber aprovechado esa oportunidad.

Nada aprovecho ahora y hago metralleta en tinder. 😓
¿Os ha pasado alguna cosa parecida?

4
B

Además le daba la luz del bar y de la luz natural del dia por el escaparate. Y además sus curvas justas daba efectos sensualidad, que esto que veo no es ni medio normal. Coño a si me mola las chicas.

:clap:

2 1 respuesta
PatedeAtun

#24550 El nuevo Espronceda.

3
eressea

Qué lírica.

Para los invent al menos hay que saber escribir decentemente. O saber escribir.

strobe

#24540 De todo y de nada a la vez.
Entra, tete

Von_Valiar

Acaba de salirme una negra que tiene pinta de tener polla a más no poder. Voy a ver si consigo que me pase foto de su polla. ¿Esto se puede subir ?

3 2 respuestas
HALAMADRID

Preguntaselo a Pocket

B

#24554 Como dicen tdos de aqui, comerte una polla al año es sano. Prueba, igual te es divertido.

2
niitrox

#24536 si tio, me di cuenta al rato, creia que eran 7 € anuales. Ni de coña vaya jajaja, va a pagar quien yo me se.

Tras un día en Tinder, sin hacer metralleta de momento 16 matches. De los cuales me han abierto conversacion 3 de ellas, aunque hay algunas que tengo match que me atraen más así que a ver si les entablo conversación etc.

2 respuestas
PatedeAtun

#24557 16 en un día?. Has empezado fuerte sí...

A ver si ahora que tengo algo de más tiempo lo vuelvo a abrir y puedo contar algo bueno.

Riderfox

#24554 Joder al fin un post interesante en el hilo. Gogogo.

Yepaey

#24557 a mi me ha pasado algo parecido, lo he instalado esta mañana, por "culpa" de un compañero, ya que desconfio bastante de estas cosas y nunca me ha hecho falta. Pues llevo 13 matches, como en 2 horas. no he hablado con nadie y lo he cerrado al momento, por la pereza que me da ponerme a conversar con 13 personas a la vez, en plan de que trabajas, que buscas en la vida etc... tendria que haberle dado me gusta a menos.

1 respuesta
C

no iban a meter el plus muy barato ?

PatedeAtun

#24560 Dónde vivís? Por curiosidad...Ciudades grandes tipo Madrid o qué?.

1 respuesta
Yepaey

#24562 yo en barcelona, supongo que sera mas facil asi. No se pueden mandar imagenes por esta cosa no?

P.D: alguien que agregue a este novato al grupo de telegram! Plis

1 respuesta
PatedeAtun

#24563 Imagenes sí, pero hay que subirlas antes a no se donde creo.

Para el grupo escríbele a @strobe

1 respuesta
Yepaey

#24564 thx, y me referia a imagenes a otras personas por tinder jaja, en la app

1 respuesta
PatedeAtun

#24565 Jajaja ni idea tío :(

angel222

#24544 #24545 No sé de qué habláis, creo que vivo en un mundo paralelo, quizá habéis visto sólo a las latinas de 18 años, porque yo a las que veo que rondan los 30 están gordas con celulitis, con un trabajo precario, quejándose de todo, separadas con 4 ó 5 exnovios, y con "bendiciones" de regalo para el nuevo padre.

PD: Eso sí, los novios todos muy mazados, o gordimazados, y muy posesivos o "alphas" como diría pocket, eso es un plus de riesgo si te las quieres tirar hehe.

3 1 respuesta
Kraug

Comienza la temporada de guiris señores si vivis en grandes ciudades. Es como el baseball con el tiempo empieza lo bueno.

dirtybastard

wtf yo es la vez que menos match tengo al reinstalarlo... vaya telita, sequía is coming.

1 respuesta
eressea
#24567angel222:

PD: Eso sí, los novios todos muy mazados, o gordimazados, y muy posesivos o "alphas" como diría pocket, eso es un plus de riesgo si te las quieres tirar hehe.

Si estás teniendo una conversación con cualquier persona por tinder y por alguna razón aparecen en la conversación los ex de alguien (que ya no me puedo explicar cómo llegas a ver fotos de los ex), mi respuesta sería NEXT.

Hablando de otros temas, creo que aqui se mezcla mucho el concepto de estar buscando alguien que te pueda interesar como pareja con alguien que te pueda interesar para darte una alegría. Porque si es para lo segundo, con que haya atracción y un buen feeling es más que suficiente, no veo problemas ni impedimentos con que si tiene hijos o trabaja de no se qué o no tenemos nada en común o las diferencias culturales o lo que sea. Y si es para lo primero, seguro que muchos están en desacuerdo, pero yo creo que Tinder no es el lugar adecuado.

1 respuesta
Tema cerrado