The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#25316 no me he creído tampoco ser un pibonazo. Solo digo que soy atractivo y mas que nada porque me lo dicen.

Si quieres te paso foto por privado y me dices si le darías a nope

2 respuestas
Aura-

#25321 dale

XarevoK

Yo también soy atractivo, una vez me lo dijo mi abuela.

6
B

La putada es no ser fotogénico y que encima te hagas pocas fotos, se junta una con la otra y al final no das con ninguna que te termine de molar. Es que, que pereza..

1 respuesta
B

A lo mejor es eso, sere atractivo y fotogenicamente un mojon.

HALAMADRID

yo no soy para nada fotogenico. me lo dice todo el mundo. amigos/as, tinderinas, etc.
Mi hermano que esta todos los dias haciendole fotos, me dice que es xq estoy muy pendiente de la foto y que no relajo los musculos faciales, yo que se xddd

de unos 40 citas desde q tengo esto puedo asegurar que unas 30 una de las primeras cosas que me decian era;
"sabes? ya en las fotos me parecias guapete/atractivo pero es que en persona ganas muchisimo mas"

que quieres que te diga. para mi mejor asi, que no a la inversa. Muchisimo mejor

XarevoK

Yo ni gano en fotos ni gano en persona, cuando realmente gano es cuando vamos a fuckar y me ven ese cuerpaso serrano que tengo, siempre unexpected por ellas. Es como un premio por haber llegado tan lejos.

3 1 respuesta
giovanella

Pues en la foto que pusistes en #25245 se te ve muy bien. (no homo)
Que mides x casualidad?
#25327 Fotos o fake

2 respuestas
cuico

8
XarevoK

#25328 pero si ya he puesto que en fotos pierdo... siempre puedo hacerme la tipica foto al espejo aparentando estar mas fuerte de lo que estoy pero aun así considero que estoy mejor en persona, al natural

1 respuesta
B

Estas calvo XarevoK, aunque eso las pone berracas.

1 respuesta
giovanella

#25330 Ya. Solo pido una foto de tu cuerpo para ver si estás más fuerte que yo o no.

2 respuestas
B

#25332 Pero si tu eres un tirillas, mi madre esta mas fuerte que tu

1
XarevoK

#25331 ojalá, si fuera un calbo cabron follaría todas las semanas fijo

#25332 que va tio, ponle que mido 1.83, 83kg en press banca levanto 115kg, eso cuanto equivale en unidades de poder? 10? 12?

1 respuesta
vene-nemesis

#25324 yo me digo lo mismo, es de sacarme pocas fotos, si

7 1 respuesta
Aura-

Vuestro problema es que sois feos, asumidlo

4 3 respuestas
dranreb

#25336 Y pobres

B

yo puse en 2013 que mi ex (entonces novio) tenía problemas para follar y se lo dijeron. completamente merecido por otra parte, creo que alcanzó las 60 pags el hilo

#25336 y emocionalmente poco desarrollados

2
ManOwaR

#25334 yo mido lo mismo y peso poco mas y me veo flacazo :/

1 respuesta
vene-nemesis

Ufff el bait de redmind.

1
I

#25336 Entonces entendemos que #25321 es mas feo que una nevera por detras no?

1 respuesta
XarevoK

#25339 A lo mejor te pesan mucho los huesos.

1 respuesta
Aura-

#25341 Yo le hubiese dado que no.
Pero lo dicho, al menos en las palmas el nivel era brutal.

Eso si, tiene unos ojos azules muy bonitos

1 respuesta
ManOwaR

#25342 que va, precisamente las muñecas/antebrazos son mi punto debil. Sin embargo veo a un tio de 1'75/78 con mi mismo peso y lo veo como un armario xD

HALAMADRID

#25328
1,80m
84kg

aunq no se a q viene esa pregunta xd

1 respuesta
yooyoyo

#25345 Creces por momentos.

1 1 respuesta
B

#25335 calla calva

HALAMADRID

#25346
oye... ya es la segunda vez que me lo dices XD

siempre he dicho 1,80m xd. excepto x las mañanas (1,81m) aunq esto es normal.
en farmacia, sin contar tupe y descalzo. es necesario subir una foto de la hoja que dan posteriormente con las medidas? XD

me considero normal-bajo viendo la generacion veintañera de hoy en dia...

1 respuesta
XarevoK

#25348 eso de las mañanas es que te levantas empalmao hacia arriba?

1 respuesta
HALAMADRID

#25349
no amigo, eso es por los discos de la columna vertebral

Tema cerrado