The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#25290 Yo te ayudo, soy un experto

ManOwaR

Gero no puso ninguna foto, solo dijo que era coja y con eso le basto al wk para encontrarla xD

1
M

No es raro vaya, este foro está petado de inadaptados sociales capaces de vender a su madre por tocar el codo de una mujer. No jokes.

Gero | Best skills and matches | Highlights 2016-2018 | 4K

16
ArThoiD

A mi también me tocaron los cojones algunos trolecillos en su día, cuidadito con esas cosas.

XarevoK

Hay mucho enfermo mental por aquí (no en este hilo solo, sino en el foro en general), yo soy otro al que intentaron joderle de forma ruin.

Aura-

No había uno que se hizo un perfil de una tía en muchas ciudades diferentes y os iba hablando a todos? xddd

2
giovanella

#25245 tío, eres mi ídolo, es increíble que consigas tantos. Y yo que pensaba que la única opción de conseguirlos era enseñando mis músculos sin camiseta....

1 respuesta
HALAMADRID

#25245
editado pues

8 4 respuestas
Bauglir

dirtybastard

#25298 jajajajaja el último me ha matado.

Beckem88

#25298 que lastima, me hubiera gustado ser tu match

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25241 Eso hago ultimamente, solo match a lo que me interesa, incluso sabiendo que tengo +3 match esperando, y si cuadra cuadra y sino porculo, eliminas mucha mierda

1 respuesta
dirtybastard

#25302 A mi me pajarea la app, si pongo 15km me aparece 1 match, si pongo 10 km me pone +3, como se come eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25303 algoritmos, yo tengo 15km y me dice que me he quedado sin gente, pongo 100km y me sale alguine a 3km... luego vuelvo a 15km y ya tengo gente de nuevo, esto es como el bingo o las tragaperras, está hecho para que gastes dinero y no darte todos los premios de golpe

1 respuesta
guillauME

#25304 La época dorada de Tinder ya pasó. Como con todas las APP hasta que realmente salga algo revolucionario de nuevo queda depender de resets y algoritmos.

1 respuesta
HALAMADRID

#25297
ya te dije x msj que tipo de fotos poner bajo mi punto de vista

#25301
antes de ponerlos ya los tenia en la mente. (no me preguntes xq)
...

1
revol360

#25264 Pues ya me gustaría ser un retrasado con un m135i ..

1 1 respuesta
strobe

#25307 El 90% de la gente que se compra un serie 1 no lo hacen por gusto, lo hacen por postu. Además, por lo que cuesta esa caja de muertos con 330 cv me voy a otra cosa, la verdad.

2 respuestas
revol360

#25308 Postu es si te compras un A1, o el serie 1 116, o un clase A 180, pelados de extras y con el motor más barato.

En el momento en el que te mueves en un A3, Clase A 120 o un serie 1 120.. Son coches ya. Y en cuanto a caja de muertos.. caja de muertos es un clio v6, no un m135i o un S3.

De hecho si comparas las medidas de un Serie 3 (4.624 mm,1.811 mm) vs serie 1 (4.329 mm, 1.765mm) verás que la diferencia es poca.

Dejemos los coches dicho esto ^^

6
CaNaRy_r00lz

#25305 Bueno, conocí a una tía que curraba en una de estas Apps, no quiso decirme cual, y fué lo que me comentó, están diseñadas para eso. No darte todo de golpe e intentar forzarte a pagar más, no creo que haya ninguna revolución en ninguna app sinceramente, sólo que sean mas transparentes en torno a conseguir matches reales y no fakes y demás mierda, pk por emeplo pof, hay días que tengo 15 visitas y son todo bots.. estás que pago en una app que a parte de cara se llena de bots

C

#25298 pero tu con quién has empatado? xdd

venga di algo de mi madre xd

1 respuesta
B

La de dinero que maneja la gente. Yo no tengo ni para el abono transporte y aquí discutiendo por coches con diferencia de 4000€ . Si son 4 sueldos míos XD

HALAMADRID

#25311
perdona? no entiendo eso de empatado

B

Pues yo soy de tenerife, soy atractivo y tengo 2 matches de mierda de dos pibones y 2 normales, pero vamos que dos matches de pibones en 2 semanas...

Sera que esta aplicacion es una puta mierda en la isla

3 respuestas
I

#25314 Pero si tienes que tener eso petado de guiris y godas buscando. Igual no eres tan atractivo como crees.

Aura-

#25314 En canarias eran todos top top top.
Yo les daba a 9 de 10 que si (es un decir) eran todos top y el que no era top era muy feo o gordo y en Bilbo suerte si le doy a 1 de 50
Seguramente no estés tan bueno como crees

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Se viene la pataleta en 3,2,1...

giovanella

Aquí se demuestra que las chicas solo van a por el dinero https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjx5pr6voPcAhWDZVAKHT0aA-kQwqsBCC0wAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnY5W0leGIYo&usg=AOvVaw2ya_bGl2jUPxwhOxdoTZUN

2 respuestas
B

#25318 pagame la quimio jo puta

I

#25318 Asi te va a ir en la vida

pd. he abierto el video 5 segundos y me salta el TOC cuando veo todos estos youtubers usando una DSLR para grabarse y con el enfoque en el fondo en vez de en ellos. Probablemente por no respetar la distancia minima del objetivo.

Tema cerrado