Lo que rescate de mi experiencia en badoo:
Una de madrid - la que mas me gustaba , modosita, universitaria y con una cara y labios brutal , le fallaba un poco el cuerpo,objetovamente no es la que estaba mas buena pero era la que mas me gustaba.Sobre todo porque era la que mas me ponia , era muy guarra , no se como definirlo , pervertida es la palabra , es una mierda porque despues de esto es que ya ni me ponen la mayoria, volver a lo anterior es como mierda despues de eso.
Como fallo que era muy creida y perfecta, mucho ego xdd.
Una de torrejon: fisicamente top , muy buen cuerpo cara normalita su problema es que era mymuy rayada y psicologicamente no estaba bien , un dia no la hable y me la empezo a liar , tb un poco facil queria venirme a buscar en coche y llevarme a su casa( y eso la primera vez) , la verdad a mi me intimido xdd. Al final tuve bastante relacion con ella , era muy buena chica.
Una china - me ponen las asiaticas , esta es de las pocas asiaticas que estaban buenas , en las fotos parecia diosa luego en la realidad la cara un 6 ( le fallaba la cara pan) y cuerpo un 9 , brutal el cuerpo , lo malo que las chinas son de ir muy poco a poco ,quede con ella 1 vez solo, me la lie ,la toque el culo y poco mas .Era maja y agradecida.
Una dominicana - esta objetivamente era la que estaba mas buena, cara,culo,cuerpo,... todo , le fallaba que apenas hablaba , no se si seria timida o que estaba con 100 a la vez , en vez de hablar me pasaba foto , estaba muy buena . Aunque hay que decir que con algunas latinas mas me ha pasado esto.
Y bueno asi a grandes rasgos... la de madrid me jodio y he hablado con ella como 4 años hasta hace unos meses que nos enfadamos ( esa es otra se echo novio y seguiamos hablando y despues de dejarlo hablamos de quedar , pero esta en portugal de erasmus...)
Pero eso que mi opinion no estaria con ninguna de novia porque te la va a liar ( si esta buena es asi , les gusta gustar, es inevitable).