The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#25587 Duda, el +10 ese es photoshop? Lo han cambiado hace poco? o es diferente si tienes el tinder en español? que dudo que hayas metido photoshop pa una tonteria asi, pero es que me ha entrado la duda y en las pocas capturas que tengo guardadas a mi siempre me ponia 10+, no +10.

1 respuesta
Aura-

#25591 En españa sale el + por delante del número si.

1
XarevoK

#25587 ya decía yo que esa Esther que tenía hechísima dejó de hablarme, es imposible competir.

1
Marckooz

#25563 No sera pelirrojo/a no?

1 respuesta
Mariox93

#25594 Si, si lo es, no pelirrojo 100% pero si xD

¿Por que?

giovanella

#25559 y si eres normal?

1 respuesta
averagecust

#25596 Es el peor de los casos claramente. No destacarás por nada, te dirán que eres mono y tragarás heces en embudo. Ponte una foto con la cara deformada con el licuar del Photoshop.

Marmoth

#25587 Noob, tengo 430 desde hace 3 semanas solo. EZ

B

Hoy bati un record hoy tenia otra mentalidad recorri 20 km aprovechando que estaba con el pokemon go, abri una docena conversaciones con chicas diciendo hola y chao. Y a otras no soy de aqui, algunas chicas hablaba muy poco, otras más y la que hablaba más le contaba de viajes, como londres, viena, y sydney. Olle me podias decir donde esta el centro de la ciudad, que no me muevo del pueblo, como mucho 4 veces al año. Que sitios hay de fiesta, excepto una especialmente una que me encanto su vestido, su pelo etc. Hasta en parques y en grupos, y estaba ella una rubia de 1,70 sin mucho pecho y con un vestido morado, delgadisima piernas muy guapas con tatuaje de una rosa, luego descubri que tenia otro mas y en la espalda, y era un texto. Habia salido de trabajar de la peluqueria que estaba haciendo esquina. Y dije aqui no conozco nada, le conte un poquito mis proyectos, cuanto me costaría emprender, donde sale la gente de fiesta, en el sitio que estoy mayor parte del año es desertico no se suele ver un alma. Le dije me gustaria conocerte un poco más y tomamos un refrigerio, y justo nos fuimos a una terraza yo me tome un tintillo de verano, ella tenia 24 años. Y sobre un media hora más tarde conversación y de paseo me enseño donde vive. Le habia dicho, seguro como eres tienes que tener el piso vacío, y eso le hizo invitarme a su piso. Subí, pasada la cocina, tenia tres muebles en el salón, sus paredes más tipicas de color beis, baño y dormitorio. Después de un minuto fui a su cocina, tomamos unos vasos de agua. En el momento que estabamos cavizbajo y apoyado en su mesa le empece a tocar con mi playero su pie. Y cuando ella miro subi mi pie.. nos quedamos riendo, y mirandonos buena confianza al uno al otro. Que ella miro para abajo y agarro la parte baja de su vestido. Mirandonos como tontos exitados. Me acerque más a ella. Deje el vaso en el fregadero que estaba detras suya. Y en su descuido hice un gesto simule el sonido de una mordida Eso le puso más loca, y me llamo tonto. Lo que no sabia que me lo decia en tono cariñoso y acto seguido la tuve delante de mi agachada... la historia xxx. Lo que puedo decir de esto vaya maravilla, vendita sea la vida. Buenas nochecillas.

10 1 respuesta
B

Por cierto, queria hacer una pregunta.
¿Os da pereza abrir el tinder? A mi sí.

B

jhajhaajhajh puto halamadrid se ha pasado tinder que ni gero jh ajhaajhajhaajhajhaajhajha

1
RaCe

26
Kishna

Bueno voy a contar lo que sucedio en la cita de ayer . Quedamos la chica y Yo y la llevo a un bar de estos que tienen gatos para acariciar y tal a la chica le gusto bastante ya que se encapricho bastante de uno rosado la tarde fue genial y le encanto el sitio que le prepare luego fuimos a dar una vuelta por el centro comercial ya que ella queria comprar unos cds de musica y le regale uno de michael hablando bastante coincidiamos en cosas y finalmente acabamos en el cine la verdad que creo que le guste .

4 respuestas
XarevoK

No se rick.

dranreb

7
B

#25603 Los gatos fueron lo único peludo que tocaste, eh warro.

4
B

tenéis por ahí el vídeo en el que sale blackxill? no lo encuentro

krm

Lo que faltaba, hasta la gente que no sabe escribir tiene más contacto femenino que yo.

Esto no lo salva ni Finlandia entera, mi ego ha muerto chavales.

3 2 respuestas
B

#25608 no te preocupes, una con la que estoy hablando bastante me ha dicho de quedar en agosto que es un combo entre sudar de tu cara y reírse hard. Pero sin agobios, mejor ir despacito.

1
geronimo1

Bar con Gatos? What?

3 1 respuesta
porrofreak

#25610 Modas, en madrid y barcelona hay ya unos cuantos y tienen bastante exito. Tienen chismes de estos pa que jueguen los gatos y tomas algo mientras los gatos andan a su bola por medio del bar. La putada es que ahi los bichos son como dioses, asi que si se te sube uno a la mesa y se tumba a la bartola, te toca cambiarte de mesa porque pobre de ti si le das un manotazo pa que baje

1 respuesta
I

#25611 necesito link de bar de gatos, por si paso por España con mi churri en unos meses

Y como pasa eso la inspección de sanidad?

HeXaN

#25603 Sacado de aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666

strobe

#25608 Animo, de todo se sale.
Menos de la friendzone

Btw, tened cuidado con llevar a todas a un bar de gatos que puede haber mucha alérgica a ellos

1
B

La higiene en esos bares tiene que ser de coña

ArThoiD

Lo de tener animales por ahí como si nada a mi no me mola una mierda....

El otro día mismo, en el cumpleaños de una amiga en un piso, va una pareja amiga suya y se traen un perro, lo tienen por ahí, lo acarician y de todo, y sin limpiarse las manos ni ostias meten las manos en los platos de patatas y otros aperitivos que había por ahí........

A mi eso me toca muchísimo los cojones, dónde queda el respeto hacia los demás? En fin.

En un bar/restaurante ya tiene que ser la polla vamos no me jodas.

1 4 respuestas
porrofreak

En los que yo he estado desde luego no ves un pelo por el suelo, no se si tendran una legion de chinas limpiando de noche, o un aspirador xiaomi derrapando toda la tarde, pero todo muy limpio e higiénico. Por descontado que los gatos tienen que estar al dia con vacunas y demás historias.

#25616 Eso es de ser irrespetuosos de cojones, es como si quedas con una pareja con un crio pa tomar unas cañas y te traen al puto bebe, pues ya pueden ir a tomar por culo.

HeXaN

#25616 Y luego le comemos el coño a la primera de turno. Pero eh, los Doritos higiénicos.

33 1 respuesta
B

Me gustaría ver el % de los que se lavan las manos después de mear aquí.

4 respuestas
ArThoiD

#25618 Por supuesto, y las manos bien limpias antes de tocarme el pene.

#25619 Yo siempre, de hecho soy bastante delicado con la limpieza. En la vida dejo un plato sucio por ahí o una sartén, o mierdas simlares. Odio que mis compañeros de piso hagan eso (por suerte no lo hacen).

Tema cerrado