Hoy bati un record hoy tenia otra mentalidad recorri 20 km aprovechando que estaba con el pokemon go, abri una docena conversaciones con chicas diciendo hola y chao. Y a otras no soy de aqui, algunas chicas hablaba muy poco, otras más y la que hablaba más le contaba de viajes, como londres, viena, y sydney. Olle me podias decir donde esta el centro de la ciudad, que no me muevo del pueblo, como mucho 4 veces al año. Que sitios hay de fiesta, excepto una especialmente una que me encanto su vestido, su pelo etc. Hasta en parques y en grupos, y estaba ella una rubia de 1,70 sin mucho pecho y con un vestido morado, delgadisima piernas muy guapas con tatuaje de una rosa, luego descubri que tenia otro mas y en la espalda, y era un texto. Habia salido de trabajar de la peluqueria que estaba haciendo esquina. Y dije aqui no conozco nada, le conte un poquito mis proyectos, cuanto me costaría emprender, donde sale la gente de fiesta, en el sitio que estoy mayor parte del año es desertico no se suele ver un alma. Le dije me gustaria conocerte un poco más y tomamos un refrigerio, y justo nos fuimos a una terraza yo me tome un tintillo de verano, ella tenia 24 años. Y sobre un media hora más tarde conversación y de paseo me enseño donde vive. Le habia dicho, seguro como eres tienes que tener el piso vacío, y eso le hizo invitarme a su piso. Subí, pasada la cocina, tenia tres muebles en el salón, sus paredes más tipicas de color beis, baño y dormitorio. Después de un minuto fui a su cocina, tomamos unos vasos de agua. En el momento que estabamos cavizbajo y apoyado en su mesa le empece a tocar con mi playero su pie. Y cuando ella miro subi mi pie.. nos quedamos riendo, y mirandonos buena confianza al uno al otro. Que ella miro para abajo y agarro la parte baja de su vestido. Mirandonos como tontos exitados. Me acerque más a ella. Deje el vaso en el fregadero que estaba detras suya. Y en su descuido hice un gesto simule el sonido de una mordida Eso le puso más loca, y me llamo tonto. Lo que no sabia que me lo decia en tono cariñoso y acto seguido la tuve delante de mi agachada... la historia xxx. Lo que puedo decir de esto vaya maravilla, vendita sea la vida. Buenas nochecillas.