The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#25619 Es mucho más peligroso después de usar un teclado de ordenador, por ejemplo xD

1 respuesta
B

#25619 las manos se lavan antes no después

8
TonnyWanna

#25616 Me gustan mazo los perros, PERO TE DOY TODA LA RAZÓN.

También los perros es una putada cuando se ponen celosos cuando te tiras a su ama.

#25619 El meado humano es diferente: Existen lluvias doradas humanas, pero no lluvias doradas con orín de perro.

2 1 respuesta
B

#25623TonnyWanna:

pero no lluvias doradas con orín de perro.

Qué no Existen... Estás seguro?

Dejame mirar en internet... ouch MIERDA!

CaNaRy_r00lz

#25621 O los secadores de aire en los baños que tienen una cantidad de germenes pasmosa

B

Y el pomo de la puerta de un baño público o el grifo, dios. Gracias, me tranquiliza un poco que sepáis todo esto.

1 respuesta
Kishna

#25616 pues como debe ser

yooyoyo

Pero si las pavas en eso son lo más cerdo que hay que cuando están fuera de casa la mayoría acaba de mear y se suben la braga con el tema goteando aún xD

1
B

Pero por qué os dejais llevar por estas historias, que si gatos que si no se qué. Pero cómo puede llevar nadie a una cita de tinder a acariciar gatos. Por el amor de dios, es casi del mismo nivel que meterse en una sala de cine a oscuras a ni hablar ni interactuar en modo alguno.

Llevadla a lanzar hachas (https://el-hachazo.com/), a cualquier cosa donde segregue alguna hormona. Acariciar gatos... santo dios.

3 3 respuestas
PaCoX

#25629 publicidad encubierta?
vas a ir ahi con la barba de leñador y la camisa de cuadros xD

1 1 respuesta
B
#25630PaCoX:

#25629 publicidad encubierta?

areyoukiddingme.png

Kraug

#25549 Diviertete con tu tifus.

1 respuesta
ManOwaR

Pues mi hermana tenia una alergia brutal a los gatos (urticaria, estornudos y demas), pero le encantaban, siempre quiso tener uno plan ragdoll, de esos to tiraos. Hasta que le dio por tener uno en plan suicida porque no aguantaba mas, y tocate los cojones el gato le acabo inmunizando de la alergia a las pocas semanas. Eso si, si se separaba del gato unas semanas por irse por ahi de vacaciones le volvia la alergia, pero luego se le quitaba otra vez.

1 respuesta
B

Only tinder, cases and advice.

B

#25633 Que hubiera buscado un gato hipoalergénico como con los perros.

B

#25632 cada noche :psyduck:

B

#25629 Está bien, si resulta que tu cita es un orco tienes las hachas a mano.

1
Artefius

Ideal para salir con Amigos, Cumpleaños, Teambulding, Despedida de Solter@ y por supuesto Divorcio.

Sublime

2
B

Si os gusta el plástico medellín es vuestra ciudad, y es barato vivir

1
CaNaRy_r00lz

#25626 Los pomos no se tocan, o se abre con el pié o sales con papel en mano abriendo, estamos locos o que¿? tocar un pomo...

I

Joder vaya panda de niños burbuja

7
B

¿Vosotros no lleváis guantes deshechables en la bandolera y toallitas por si acaso tenéis que estrechar la mano a la fémina antes de comerle todo el potorro? Yo es que ya no me la juego.

3
TonnyWanna

Yo antes de empezar una relación propongo un plan que une mucho.
Hacerse análisis de ETSs juntos.

1
B

Por casualidad he estado investigado, y si os acostais con alguien sin preservativo que sabia que tenia una ETS y no os lo ha dicho, y os contagia, la podeis denunciar por delito de lesiones, y que os tenga que indemnizar. Y por supuesto al revés, si lo haceis os pueden denunciar.

Seguro que a mas de uno os resulta útil esta información.

2 respuestas
Backto90s

#25644 a buenas horas...
ajajjajaa es broma, ya suponía que se podría denunciar pero nunca me ha pasao toco madera

HeXaN

Saludos @geronimo1 .

geronimo1

Yo ya estaría en la cárcel jajaj

Y más de una también

1 2 respuestas
guillauME

#25647 Qué gracioso eh.

B

Yo ya estaría en la cárcel jajaj

Y más de una también

Tarda mucho en preescribir estos delitos, asi que no me reiria tanto, cualquier dia te denuncian, y sabiendo todos los informes medicos sobre las ETS que tenias y sus fechas (con lo cual estas informado de cara a un juicio), vas a ser condenado casi seguro, y las penas son grandes, porque no es falta de lesiones es DELITO de lesiones, y las indenizaciones tambien.

De las lesiones

Artículo 147

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Pero esque ademas en tu caso seguro que se aplica este agravante:

Artículo 148

Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

2.º Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía.

geronimo1

Que miedo locos, están los SWAT esperándome fuera

9
Tema cerrado