The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PiPePiTo

#25819 en Dublín hay uno xD

B

#25830 imaginate, estás hablando con un chico que te mola y te dice lo que sea y te preguntas ¿le dice eso a todas?

1
I

#25820 Yo he de admitir que a mi cada vez que una tia en tinder me ha sido directa de decirme ven y follame (despues de sexualizar un rato, intercambiar instas, etc.) me ha entrado toda la pereza del mundo. Tambien es verdad que cada vez que me ha pasado ha sido mientras estaba yo tan feliz en casa, con pereza de salir y que luego la tia se eche atras o no me abra o algo. Mi contestacion siempre ha sido: ven y te follo, y ni una sola vez han venido. Y no hablo de gente que vive a 10km... sino en la misma puta ciudad.

De hecho la ultima vez antes de quitarmelo fue con 2 españolas que estaban de vacaciones por aqui, que hice match con las 2, les hable por separado y luego me dijeron que venian juntas, que me fuera a verlas y me las follara a las 2 en su habitacion de hotel que tenian ganas de desatarse en el extranjero. Pero nada, perezote maximo. Les dije que vinieran ellas a mi casa y pasaron, asique les di las buenas noches y les dije que disfrutaran alguna buena polla danesa. Me siguieron mandando mensajes bastante rato a ver si iba, pero iba a ser que no.

3 respuestas
Aura-

#25833 No sé, yo directa en ese sentido nunca he sido pq soy muy vergonzosa, pero mítico que saludo yo, pido instagram o numero o quedar directamente (odio hablar por tinder, whatsap o similares, prefiero quedar y tomar una cerveza) y me han rechazado o se han mostrado recelosos de quedar, como si les fuese a dar plantón, que ojo, puede ser cosa mía y directamente es pq no les he gustado, que entonces no entiendo que me den match (habrían hecho metralleta) pero coño, mejor ser sincero, oye que te di like sin querer oyokesetioxdxd

2 respuestas
B

#25834 vuelve al grupo, me he comprado un delantal

1 respuesta
Aura-

#25835 Necesito ver eso, pero que ivilstar me ignore plsssssss

1 1 respuesta
Beckem88

#25833 O sea te plantean un trío y dices que no. Claro que sí campeón

3 1 respuesta
B

#25836 No se si ha sido una tecla que se ha ido o un chiste a proposito, pero ivil-star, como un EVIL del mimimimi, lo compro como nombre.

1 respuesta
strobe

#25828 Pues fui por lo mismo que todos en algún momento, para ver si con tonterías de esas funciona.

Tu lo ves muy fácil porque quizás pienses como yo pero créeme que no lo es tanto

I

#25834 Ah, en eso nunca. A mi me encanta que las tias tengan iniciativa en ese sentido, y quede con muchas que despues de preguntarles rapido si querian tomar una cerveza me decian: que tal esta misma noche? (aqui en invierno se sale a cerves a partir de las 5 despues de cenar, que tambien ayuda).

Lo que me solia funcionar era: eh, me esta molando hablar contigo, pero soy malisimo con esto de los chats, prefiero una conversacion cara a cara. Te apetece tomar unas cervezas y hablar un rato?

No se si eso funcionara con tios tambien, pero creo que ninguna tia me ha dicho nunca que no, y sacas la cita muchisimo mas rapido. Aparte que es verdad, odio estar pegado al movil chateando todo el dia.

#25837 Nunca he hecho un trio. Creo que en toda mi vida me han propuesto/invitado a unos 5-6 y este fue el unico por tinder, los demas siempre en persona. Simplemente es algo a lo que no le veo tanto atractivo ni con desconocidos, ni mucho menos con amigos :man_shrugging:

En este caso si hubieran venido ellas me las habria follado porque estaba en un momento que andaba todo el dia salido, pero como digo no se por que cuando ellas son tan directas sin conocerlas primero, me da pereza ir a su casa.

1 respuesta
Aura-

#25838 No es un meme pensaba que era así su nick xddd

2
guillauME

#25840 Tú problema es ponerte a hablar en Tinder en pijama, perezoso y en casa de relax. Sabes que si te dicen de quedar no te vas a duchar, vestir, lavarte los dientes, peinarte, etc para salir. Cuando es hora de poder quedar solo pone a dar cuerda a una chica si estás listo para quedar en poco rato.

1 respuesta
I

#25842 Pues si, basicamente o era eso o el puto frio que hace en Dinamarca en invierno, y que aqui todo el mundo se mueve con bici. Estas que me voy a comer 4km en bici a -14ºC pa un polvo cuando estoy al final del dia despues de currar/estudiar calentito en casa.

Pero vamos, es cosa del pasado, estoy retirado por ahora de tinder.

znR

#25818 #25817 No se de que hablais Hulio, veo el titulo del post y mi unico aporte es que yo llevo dos anyos y medio con mi primer match en Tinder. Buen invento, estuve hablando con ella durante mes y poco antes de tener una cita y hasta esa primera cita le saque jugo a la aplicacion.

Beckham88 manco.

B

Yo de paso estoy conociendo gente, anoche... en la disco y por las afueras de Madrid. Fui con esta la chica me tome un agua por lo cansado que estaba y esto era la 1 de la mañana. Me quede escuchando gente mayor que roza los 50... y otra de 20 tenia otra visión. Y me estaba preguntando como estas personas, podia aguantar. Su secreto era el pastel de manzana gallego, acabe probando una puntita, es la primera vez que pruebo esto. Despues de unas horas, y de poquisimas personas al principio eran unas 20 cuando acabo la disco era las 2.30. Gente fuera, gente dentro eramos 8. Y decidimos irnos para la casa.
Bailando la nueva musica nueva, echando unos billares. Cuando llegue a la habitacion de mi airbnb. No tenia precio, la toalla, la chica encima de ella, y ropa interior desperdigada.

kroSio

#25820 tenéis grupo de Telegram de Tinder mediavideros? Pasadme invite hahaha

1 respuesta
Aura-

#25846 MP a strobe pero el requisito para entrar es mandar fotopoea

1 respuesta
kroSio

#25847 fotopoea? Que iseh tú?

2 respuestas
B

#25848 fotopena

Valdi23

yo debo de ser arto de feo no me habla ni la burtos

Aura-

#25848 tú pene

1 respuesta
kroSio

#25851 déjate de rodeos, y dime las cosas claras y qué quieres verme el pene tú xDDD

B

.

U

#25820 Es más sencillo. Somos cazadores y queremos presas.

1 1 respuesta
Norg

Por motivos de trabajo tengo que hacer noche cerca de la playa.

Metralleta a tinder.

Match a 4kms. Np porque hay coche. Abre ella con un hola.

Le indico lo de arriba, además de que solo busco cena y charla, no quiero sexo que estoy reventado de trabajar/playuqui.

Contestación: ¿de donde eres?

WTFFFF ¿en serio?

B

Acabo de meter un turboboost sano de martes nocturno a ver qué pasa (5 minutos aprox de haber terminado la metralleta)

Xddddd

Lo de este país no lo he visto nunca con los españoles, me quedo flipado

En madrid he metido alguno también y nunca ha salido algo así tan rápido

c0b4c

Me ha parecido conocer a Alexandra pero como le has tapado la cara no estoy seguro.

1 respuesta
B

#25857 Alexandra es la del nombre raro? He tapado las caras por privacidad, esta buenilla

1 respuesta
U

#25821 Lo que a mí me cuesta entender es la urgencia de algunas por hacerlo y desaparecer. He tenido alguna experiencia en la que, más que liberadas sexuales, tuve la sensación de que lo que tenían era una incapacidad para unir sexo y afecto. Una cosa era su vida social y permanente, otra la sexual y esporádica.

Luego hay quien es de un kiki sin afecto, pero te agregan al Facebook por si más tarde apetece. Eso me parece más coherente con una cabeza sana.

B

#25858 las de, "nombre raro" son las buenas

Tema cerrado