The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#25799 No solo eso, sino que no sabe llevar las situaciones a gusto propio. Una chica que tiene sitio donde follar, invita a su cuarto a los chicos a ver alguna pelicula se insinua por el camino mientras toman unas cocacolas viendo la peli y terminan dandose el lote easy xD

strobe

#25795 Podemos llamarlo como quieras pero es un hecho.

Pero bueno, ya no he entrado en el tema del que me ha dicho que me quería o del que me quiso presentar a su madre 😂

No digo que yo sea perfecta, ni mucho menos, será que no tengo suerte o yoqse

1 respuesta
B

#25802 Queda con yoyoyoo + hexan + noveno en la misma habitación, luego sobrevive al extasis sexual para contarnoslo en #tinder II

yooyoyo

#25800 En todo caso tú sales beneficiado de esa cultura del protocolo, en la cual tienes que cumplimentar esas formalidades casi siempre.

Para ti es una ventaja pues se amolda a lo que quieres, conocer un poco más a la persona. Para alguien que solo quiere sexo es un coñazo pero le toca tragar igual.

Las tías lo quieren así y son ellas las que tienen en su mano la posibilidad de decidir, nosotros solo nos adaptamos mejor o peor.

strobe

#25800 No digo que seas un bicho raro, que va. Son necesidades diferentes.

A mí me interesa -1 conocer los hobbies de un random. Mi poco tiempo libre me gusta aprovecharlo con lo que me gusta y la gente a la que quiero. Para mí ir al cine con una cita tinder es una pérdida completa de tiempo y muchas veces pienso lo bien que podría haber aprovechado esas dos horas en lugar de estar ahí como imbeciles

1 respuesta
B

#25793 si no se supiese, la gente de aquí pensaría que eres un tío. Como te dicen, tu propio género te boicotea

Por los tíos no habría ningún problema en pasar del cine y demás mierdas. La cosa es que una tía te entra así directamente en tinder y lo primero que te viene a la cabeza es que tiene rabo xD

1 respuesta
strobe

#25806 Lo se, me lo dicen mis amigas, los del grupo de tlg y hasta mi ex me lo dijo en su día

Ojalá tener pene 😂

2 respuestas
Aura-

Oye y no os da todo el palo al quedar con un desconocido en un sitio que suele haber mucha gente no reconocerle? Yo que estoy medio pistoja siempre me da palo que estemos al lado y no nos veamos, por eso siempre digo voy vestida de esta manera tal....
Creo que hay chorradas que me causan demasiada ansiedad xdd

2 respuestas
B

#25807 al contrario, tu juegas en la liga fácil, hazme caso que si fueses tío te darías cuenta.

strobe

#25808 Normalmente antes de la cita miró sus fotos e intentó recordar su nombre.

En una de las últimas que tuve el me pregunto como se llamaba. Menos mal que soy precavida xD

2 respuestas
Beckem88

#25807 No pidas tener pene, juegas con ventaja... ojalá poder decir a una tía sin preocuparnos "oye vamos a pasar de toda esta mierda que los dos sabemos que queremos zumbar"

1 respuesta
kroSio

#25810 tú problema puede ser también de dónde vienes, he estado con una chica de Pamplona durante 7 meses, y allí no llevan las relaciones como aquí en el Mediterráneo, flipaba cuando la llevaba a pasear por las zonas de las discotecas de Benidorm, o contarle que había pubs con sexo en vivo.

Por el norte en general sois más cerrados, por esta zona somos más promiscuos y vemos el sexo como algo del día a día y normal sin tapujos xDDD

1 respuesta
PaCoX

#25808 tu tranquila que el tio ya se matará para buscarte

C

#25812 es el puto calor

1
B

Yo no fockaria en Galicia sin pulpo antes

B

#25811 es más, ojalá ser tía y tener tetas xD

ArThoiD

En MV las tías dicen de follar directamente sin previos ni ostias en vinagre, y son directas 100% en sus mensajes.

No falla.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#25817 Tampoco podemos basar nuestro concepto "tia" en los casos que vemos aquí, hay de todo, como gente que se lleva a las tipas a un bar de gatos...

2 respuestas
Beckem88

#25818 ¿Sabes por aquí por Irlanda donde puedo encontrar un bar de gatos? Es para @znR

2 1 respuesta
Aura-

Yo ya lo dije por el grupo de telegram y creo que puse capturas pero está comprobado que cuando eres directa o muestras interés es peor.
Se piensan que algo ocultas, pene,obesidad, no sé sabe el que.
Es curioso pq creo que lo comenté, que el bombero había pasado de mi, tal cual. Pues subí el otro día unas stories en el gym y me habló para ver si seguía en pie lo de quedar xddd Creo que el muchacho se pensaba que era una gorda.

2 3 respuestas
B

Al final mucha gente que está en Apps no busca ni sexo ni una relación, sino tonteo.

Por eso se asustan de la gente directa. Se reduce para much@s en tener conversaciones abiertas en WhatsApp

1 respuesta
revol360

Que te entre una tía así es raro, muy raro. Supongo que por eso pensamos en primera instancia que algo raro hay detrás.. La mayoría de las mujeres les parece el plan de cena + copa antes de que ocurra cualquier cosa. Supongo que depende de cada uno.

B
#25799HeXaN:

Estamos tan acostumbrados a tener que montarnos la película para poder follar que si vemos otra actitud nos pensamos que es trampeta y una de las miles de pruebas que ponéis para considerarnos válidos.

Esto es la mayor verdad EVER. El 99,9999% de las veces que hablas con alguien nuevo, incluso siendo bastante obvio que ambas partes tienen interes sexual, el tio tiene que incluir mas o menos maniobras de disimulo para que no lo parezca del todo. Si de repente te aparece una que su segunda frase es "me vienes a buscar y vamos a tu casa?" empiezas a pensar si:

a) la sartén tiene mango
b) son coreanos que te van a quitar órganos

2 respuestas
averagecust

#25823 Me siento bastante identificado con la opción B, hace unos años conocí por instagram a una chavala que me sacaba 10-15 años aproximádamente, mostró un interés descomunal por mí, y siendo yo del Sur, me invitó a Barcelona, gastos de tren pagados (yo en ese entonces tenía 18).

Me dió un mal rollo que flipas y decliné su jugosísima oferta pensando que había trampeta sin brometa. A día de hoy es madre y se le ve una chica completamente normal. No me lo voy a perdonar, rechacé la que probablemente sea una oportunidad única en la vida.

dranreb

#25823 Hay una versión C.
Yo iba hablando con una y tan normal. Como planeábamos quedar, empecé a sexualizar la conversación sutilmente. Ella me empieza a seguir el rollo por lo que intuyo que tiene interés. Al rato de estar hablando tan normal, me suelta que soy un guarro y que sólo quiero follar. Le pregunto que entonces para qué me estaba dando coba y me suelta que era para ponerme a prueba.
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#25810 HAHAH ya ves. Ese momento justo antes de la cita en que te das cuenta de que no te acuerdas de su nombre y miras Tinder con un petardo en el culo. Me ha pasado demasiadas veces.

3
B

#25825 Tests de mierda, como siempre. La ultima vez que estuve en badoo (resumiendo):

solicitar ver privadas, ves las privadas, fotos en pelotas enseñando el culo

• y que buscas por aqui, al amor de tu vida?
  • nooooo, yo soy alergica al amor
  • pero a un buen polvo no serás alérgica, no?
  • como descubrir si un tio es igual que todos los demas en 3, 2, 1
    (la ultima frase si es textual porque se me quedó grabada, el resto es parafraseo)

Me estás enseñando fotos de tu culo, que eres alergica al amor y pretendias que te citara a Becquer? Block, next.

En fin, nunca te libras de los tests de mierda.

2
guillauME

#25805 Si no quieres ir al cine con una cita de Tinder ¿Para qué vas?

Tenéis una actitud que no entiendo.

Si tú buscas matraca pues dejalo claro. Es decir, queda para un café cerca de tu casa o en la suya y ves al grano. Te lo agradecerán.

1 2 respuestas
B

edit

Aura-

#25828 Yo he visto capturas y lo deja claro xd
Me mató cuando uno le puso, vas tan directa con todos? o quedas con muchos de tinder? No recuerdo muy bien que le puso xd

1 respuesta
Tema cerrado