The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CAFE-OLE

#26040
Mis habiliades sociales, y que llevo a estas alturas tanta inseguridad que no me atrevo a coquetear o buscar contacto fisico poco a poco, me tiro un poco a la desesperada al final (cuando reuno coraje)

1 respuesta
HALAMADRID

#26030
hilo moda.

#26035

I

#26037 40-50 en 5 años? te lo estas tomando con tranquilidad pues. Yo creo que quede con 65-70 en los 6 meses antes de empezar a salir con la chica con la que estoy ahora y eso que estaba estudiando y trabajando a la vez.

Tienes que aprender a aceptar el rechazo y subir esos numeros. Cuando aceptes el rechazo te empezara a dar igual y seras mas abierto y mas tu mismo, lo que hara que te rechacen menos.

Aparte de eso, ser introspectivo y pararte a pensar que es lo que no esta funcionando y que puedes cambiar.

strobe

Queremos foto

2 1 respuesta
B

#26041 En León cuando he estado he conseguido conectar con chicas en base a no ser la media del tipo común de ésa ciudad a más de los 30: baboso que se tira lo primero que pilla y cuya principal afición es el cubata hasta perder la conciencia.

Ofrece algo diferente. Incluso si no tienes confianza en charlar con chicas, si en el grupo de tíos en el que estás te ven diferente, irán por ti. Pásate por el hilo de moda. Ejercicio, viste bien.

Eso el principio. Igual debes resetear un poco

geronimo1

#26039 a mí me han rechazado más de 100 tías y que?

Me resta valor como persona o qué

Xk a mí me ha sudado la polla muy basto

Incluso alguna después de follar y eso que normalmente repiten

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#26044

2 8 respuestas
joked9

#26047 pero si eres puto amo cabrón!!?????????

dirtybastard

#26046 Si tienes 1 éxito cada 20 fracasos, te compensa y te la pela. Pero imagino que el chaval que si de 100, todos fracasos menos 3 o 4 que luego lo rechazan face to face, pues tendrá la autoestima bajo mínimos.

#26047 yo te follaba #nohomo . Tiene pinta más de actitud y en eso te pueden ayudar.

vene-nemesis

Pareces un tío normal, lo mismo no tienes conversación o no has calado los temas que les interesan a las tías con las que sales.

1
I

#26047 deberias tener problemas 0 para follar. Has pensado que igual es porque no te lanzas? o si te lanzas porque lo haces en el peor momento? Hay muchisimas tias que odian a los paraditos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26051
tengo 0 inuticion acerca de cuando lanzarme o de crear el contexto para hablandar el camino

3 respuestas
I

#26052 contacto fisico es lo que te abre las puertas. Google: kino escalation. A los flipaos que suelen escribir sobre esto se les va un poco la olla con cosas como chocarles los 5 o abrazarlas, pero si sabes coger lo que te interesa y descartar lo que no, son articulos que te van a ayudar mucho.

O en general lee sobre dinamicas sociales /psicologia humana.

pd. a unas malas haces el clasico cutre de:
-oye, te puedo hacer una pregunta?
-dime
-te puedo besar?

o en un momento que ella te pregunte:
-en que piensas?
-en besarte
y segun su reaccion te tiras antes de que pueda pensar demasiado

Yo usado esas alguna vez cuando no estaba seguro de si podia tirarme y solo me han hecho 1 cobra en mi vida.

1 respuesta
hamai

#26052 Esta muy follable #nohomo. Esa foto es muy top y sales bien, estilo se ropa guay y ae te ve majete. El problema es de actitud si o si.

Una vez diagnosticado te aconsejo que te pases al hilo de seducción que te va a ir mejor, y un día charlamos mientras echamos un war thunder.

Pero me juego las manos a que lo tuyo es problema de actitud y de sexualizacion.

1
vene-nemesis

Yo después de estar en plan jiji jaja un rato suelo acortar distancia, muchas veces si estamos sentados hago un saltito super obvio, y obvio intencionadamente, si la tía no se aleja ya sé que está al caer. Si se aleja me lo tomo con tranquilidad y cuando acaba la cita unos xvideos y mañana será otro día.

1
guillauME

#26047 Igual te podrías sacar más partido con la ropa pero no creo que tu físico sea el problema. Seguro que el problema como dices tú es de que no sabes como sexualizar o lanzarte entonces al final te ven aburrido y sin contenido. No las trates como una entrevista de trabajo, vas a divertirte y a pasarlo bien con una chica, si no la seduces no se acaba el mundo.

strobe

#26047 Pues no lo entiendo, la verdad.
Y por la postura de la Foto tampoco se te ve un tío inseguro.
Que buscas en Tinder?

1 respuesta
HALAMADRID

#26053
tocamientos? pero que cojones...

yo pensaba que eso era mas cosa de ellas. yo estoy hasta las pelotas que siempre me toquen el tupe. ODIO que me toquen el pelo!

casi siempre acabo cogiendoles la mano con un poco de mala ostia. sonrisa falsa mientras le miro a los ojos y a lanzarme a comerme la boca. suele funcionar
al final lo agradecere y todo

2 respuestas
XarevoK

#26058 no te mola que te cojan del pelo mientras les comes el coño??

1 1 respuesta
HALAMADRID

#26059
el cogote si, el tupe no. aunq una vez descubri que despeinado me quedaba hasta casi mejor

#26052
parece falta de actitud, si te cuesta, empieza x whatsshapp. si en la conversacion te pone mucho los emoticonos estos del mono tapandose los ojos o llevandose las manos en la cabeza, y la cara loca guiñando el ojo. hay mucho ganado

ya te mandare screens de conversaciones. vas a flipar XDDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

#26060 Esos emoticonos son la clave. El del mono.

1
I
#26058HALAMADRID:

casi siempre acabo cogiendoles la mano con un poco de mala ostia. sonrisa falsa mientras le miro a los ojos y a lanzarme a comerme la boca. suele funcionar

Mi experiencia es la misma vaya, basicamente si les coges la mano un poco con la excusa mas mala del mundo y no se apartan, esta todo hecho

HeXaN

Yo las cojo directamente del cuello y listo. Eso sí, aseguraos de que tienen el móvil lejos para que no marquen los tres números prohibidos.

4 1 respuesta
geronimo1

Cuando llevas ya 300 citas se repiten los mismos patrones tantas veces que ya es easy

Mi fallo es que antes iba supernervioso intentando aparentar y ahora voy que me suda la polla, es ella la que va nerviosa siempre no yo

Incluso con guiris top en inglés que tendría que ir cagado voy tranquilo, solo es repetir lo mismo que con las demás

Yo siempre suelo tontear, acercarme cuando no hay nadie, si veo que está receptiva sigo y le como la boca.. si la pava me gusta de verdad y la veo poco receptiva intento ir con cautela o dejarlo para la segunda cita y si me importa un mojón tiro all in del tipo "vamos a un sitio más tranquilo con el coche ? O te vienes a mi casa?"

Ojala el gusanillo del principio :(

2 respuestas
I

#26063 Por cierto, me quede loco cuando me entere que en dinamarca no tienen de eso, cuando en españa el 016 es lo mas normal. Ya van varias mujeres que conozco por aqui con acosadores/pseudo-stalkers y no tienen nada como eso para denunciar rapido.

I

#26064 que paso con la Jessi, no habiais vuelto?

1 respuesta
HIMOTEN
#26064geronimo1:

Ojala el gusanillo del principio :(

Esto, estoy muerto por dentro, que pena.

1 respuesta
strobe

#26067 +1
Y lo bien que se vive así, que?

geronimo1

#26066 si estamos quedando de nuevo xd

Buen verano de Skip finlandesas me estoy pegando

Pero bueno no se puede tener todo, se hace raro no estar ligando cada 5minutos

Pero también se agradece no tener que andar con lo mismo con 2002202 tías para acabar quedando con 4 que son crtrl+c y ctrl+v de todas

nachoiba

#26047 Te puedo hacer un par de críticas?

  • La bandolera esa cruzada cada vez que se la veo a un tío me da sensación de marica o betazo
  • Los pantalones con tanto bolsillo y tanta costura pasaron de moda hace muchos años y además te están largos

Por la foto das la impresión de una persona que es bastante dejada con la forma de vestir, eso repele mucho a las tías

Lo siento si algún comentario te ofende, pero es mi forma de verlo

3 2 respuestas
Tema cerrado