The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#26070 he pensado lo mismo de los pantalones al abrir la foto. Aún así no me parece tan determinante como si fuese al contrario, que fuese un orco pero fuese bien vestido.

1
I

Por cierto duda totalmente diferente:
Cuanto pagariais a un fotografo profesional para que os hiciera un perfil de tinder top? sin que tuvierais que pensar vosotros las fotos ni nada, que os lo diseñara el todo.

spoiler
4 respuestas
cuico

Personalmente yo no pagaría para hacerme fotos de tinder. Pero el servicio de fotógrafo pues piensa en trabajo por horas, no mas de 15 euros la hora pagaría yo por un servicio freelancer amateur tipo fotografía básica (sin mucho retoque).

edit: yo soy fotógrafo profesional (sin titulo)

B

#26072 ese es el truco de las tías, que luego las ves en persona y tienen 30 kilos de más y la nariz torcida.

HeXaN

#26072 Píllate a cualquier amiga hipster que tenga una réflex y que te haga cuatro fotos. La invitas a una cerveza y pista xD

3 1 respuesta
yooyoyo

#26072 Menos que cero, me cago en todo, suena tristisimo xD

1 respuesta
I

#26076 Dinero mejor invertido que el plus fijo. Y te valen pa fb, linkedin, etc.

#26075 No, si lo decia por hacer las fotos yo. Me ha entrado curiosidad por saber si es algo que la gente le molaria o que.

1 respuesta
HALAMADRID

#26072
mi cuñado es fotografo y paso.

con mis 2 fotos randoms ya es suficiente para sacar matchs. ademas, no hay nada mejor que salir mucho peor en las fotos que en la realidad.
esto esta dentro de mi plan

como mucho me haria una con mis 6 sobrinos en plan bukake (los 6 en plan tirandose encima mia en el sofa)

y otra en plan ace aventura con mis gallinas, tortugas, periquito, perro

yooyoyo

#26077 Con fotos no profesionales sacas el mismo partido. Con el plus sacas mucho más.

Mis fotos son una basura y nunca he tenido un problema.

HALAMADRID

yo creo que incluso se saca mucho mas partido que con fotos tan prepadas

guillauME

Con fotos especialmente para Tinder vas a parecer un narcisista.

2 1 respuesta
I

Pueh na, idea descartada

1 respuesta
vene-nemesis

Lo que dice #26081 ni se me había ocurrido y tiene bastante razón.

1 respuesta
HeXaN

Para Tinder no sé, pero conozco un par de fotógrafos que se sacan sus dinerillos con las sesiones de fotos para Instagram. Pobres chavalas que piensan que van a ser modelos.

vene-nemesis

O influencers, o que basan su autoestima en función de la aprobación que le da gente que ni conocen por internet.

El tema tiene telita si lo miras desde distintos ángulos.

1 respuesta
yooyoyo

#26082 Pero si llevas tiempo diciendo que estás con novia xD

1 respuesta
I

#26085 He trabajado con influencers y con el dinero que sacan no me extraña

#26086 Era para saber cual era la opinion por hacer yo las fotos, no para que me las hicieran

2 respuestas
yooyoyo

#26087 Ah, si es por hacer negocio tú, seguro que hay gente dispuesta a pagar por muy cutre que quede xD

1 respuesta
I

#26088 Para modelos/actores /instagram/ linkedin hay negocio, por eso me preguntaba si igual por tinder tambien podria haber

guillauME

#26083 Yo por ejemplo uso fotos que me han hecho en eventos o amigos pero tengo algunas que me he hecho yo con la réflex y el trípode (las que subo a Instagram y foros) y salvo que sean en lugares públicos se nota que son autofotos de postureo.

geronimo1

#26087 podrías decirme por mp más o menos como funciona el tema? Tengo curiosidad no joke xd lo de los influencers

Asi genero más odio

1 respuesta
guillauME

#26091 No es más que instagramers o youtubers haciendo promoción descarada de productos de manera "casual" y deshonesta.

Las marcas les pagan mientras la gente se cree que recomiendan esos productos porque merecen la pena.

1 respuesta
geronimo1

#26092 no si lo se pero quiero cifras

B

Ok, no hagáis caso de los suplementos o juguetes sexuales que recomiende Gero a partir de hoy.

Aura-

#26047 Yo te daba.

Por cierto, he tenido Segunda cita con un chico, luego cuento porque no me cuadra nada xddd

CAFE-OLE

#26057
busco un rollo, una cosa seria depende. Hay tias con las que tendria sexo pero ni de coña tendria nada mas

1 respuesta
B

#26096 te falta tacto, saber llevarlas en las conver.

Cuando no sepas que decir, preguntale que les gusta hacer bajo sabanas y ale.

CAFE-OLE

#26070
No es una bandolera, es la mochila de la camara reflex
Y si soy bastante dejado vistiendo, pillo lo primero que vea por el armario

2 respuestas
guillauME

#26098 Eso hay que mejorarlo siempre.

Aura-

Bueno iba a escribir un tocho pero hago resumen. Quedé el otro día con un chico y todo súper bien, muchas risas buen rollo no paramos de hablar... Luego me habló por whatsap y que se lo había pasado muy bien y para quedar al de dos dias (ayer) yo no podía así que hemos quedado hoy.
Pues lo mismo que el otro día, todo súper bien pero otra vez igual.
Ni un beso !!!!!

Que pasa???

.. ahora me ha escrito por whatsap pidiéndome disculpas por haber tenido que irse antes

Le gusto? Es vergonzoso y por eso no se lanza? Busca una amiga en Tinder?

3 respuestas
Tema cerrado