The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Pues nada, habrá que borrarse la cuenta.

Culebrazo

#26157 esto deberian ponerlo en #1 y/o chincheta, para que los afectados lo asumamos lo mas pronto posible

B

Venga va, todos somos guaperas con 50 matches todos los días.

Cuerpo marmoleo ciclado de 1,90 100 kg 12%-10% bf

B

#26158 No si eso está de puta madre, pero luego llegan las sorpresas. No sé si habrás entrado en Badoo últimamente, imagino que no entre otras cosas por el tema de estar en pareja y porque no sé si la usas, pero esa aplicación está plagada de lo que dices, y luego entras en los directos y madre del amor hermoso, tanto en tías como en tíos. No homo, sólo entraba por curiosidad.

Así que sí, la función de lo que comentas la cumple, pero luego hay que quedar.

1 respuesta
Aeran

Hay algunas q están como una chota. Hice match con una chica guapisima , mostro interés y hemos hablado durante varios días, vio fotos de Instagram , las q subí a tinder etc , hoy hablando me pidio alguna y me suelta " no eres mi prototipo de tío físicamente , mejor dejarlo " 😂
Total q entre la ruptura q tuve y estás cosas que pasan me estoy inmunizado literalmente y hasta lo agradezco.

1 respuesta
Aura-

Los mejores son los que me dan súper like pero cuando saludo ni contestan.

1 1 respuesta
yooyoyo

#26160 Qué tiene que ver una foto mía con lo que he dicho?

1 respuesta
Aura-

Quiere ver tu cuerpo serrano, básicamente

I

#26165 Eso es lo mejor que te puede pasar, tiempo que ahorras. Si hubieras quedado con ella habria acabado igual pero habrias echado unas horas.

#26164 Badoo solo lo use una vez, cuando vivia en madrid hace 6-7 años y pfff, todo canis. Y la unica tia con la que iba a quedar me cancelo a ultimo momento porque volvio con su ex, que era su primo XDDDDD. Pero bueno, yo tambien era una persona muy diferente en aquel entonces. Recuerdo que hasta subi una foto sin camiseta frente al espejo marcando y todo, maemia

2 respuestas
eXtreM3

#26167 pues todo, a predicar con el ejemplo, no?

1 respuesta
yooyoyo

#26170 Qué ejemplo, qué dices? xD

Shandalar

#26169 joder que turbio todo, cani+primo, xddddddd

1 respuesta
B

#26169 No iban por ahí los tiros. Más que nada he mencionado la aplicación porque ahora han implementado los directos, en los que puedes ver la diferencia en tiempo real entre la foto del perfil y cómo realmente es la peña. Veo un patrón que se repite mucho en tus comentarios, pero no creo que vayas por ahí.

1 respuesta
HALAMADRID

#26150
muy delgada para mi gusto.

me gustan curvys, como Aura-

1 respuesta
I

#26172 jajaja esta no era demasiado cani, era modelo y enfermera y estaba muy buena, peeeeroo xd

juas, acabo de googlearla y tiene casi 50k seguidores en insta, sigue estando muy buena, y sigue con el primo jajajaja

#26173 Ah no te habia entendido para nada, pensaba que decias mensajes directos, no videos en directo.

Aura-

#26174 Pero si no me has visto el cuerpo

2 respuestas
HeXaN

#26176 Recuerda que tenías un diario con fotos en /fitness.

1 2 respuestas
XarevoK

#26176 tu misma has dicho que eres curvy y nosotros te creemos y confiamos en ti

1
B

#26177 Hostias y yo sin verlo

<--(Z.z)-->

Aura-

#26177 Cierto pero ahora estoy mejor

1 respuesta
HeXaN

#26180 Foto o fake. Te dejo la mía de antemano (durará poco):

NSFW
10
B

eso hay que verlo

1
Aura-

Después de esa foto ya no puedo subir nada

NSFW

@ArThoiD

3 7 respuestas
B

#26183 que foto??

guillauME

#26156 Joder ni que fuese tan raro llevar un peine de bolsillo tío :man_shrugging:

1 respuesta
Culebrazo

#26185 lo tipico que te toqueteas los bolsillos a ver si esta todo. Llaves, cartera, tabaco y el peine

No se ni donde tengo el peine en mi casa, como para llevarme uno por ahi

Beckem88

#26166 como las que yo doy super like me aceptan el match y ni hablan xD

kroSio

yo no suelo abrir conver, y normalmente me abren las convers ellas, pero contesto y ya no vuelven a decir nada... :man_shrugging:

B

#26183 Perritoooooooo:kissing_closed_eyes:

KARMA

Las mujeres que si no hablas en 2/3 dias te borran nose que piensan, no tengo tiempo para hablar con randoms todos los dias y si tienes prisa por hablar pues me hablas tu, que estan fatal acostumbradas.

#26191 fixed.

1 respuesta
Tema cerrado