The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Glumyglu

#26128 ¿Si lo descargas y lo mandas desde galería también?

1 respuesta
B

#26131 creo que es si lo reenvias desde whatsapp mismo, sin saber eh, pero no tiene sentido que te avise aunque sea el mismo archivo.

B

Nadie tiene amigos feos que liguen mas que amigos guapos? Que todo es actitud cojones, que si queda 60 veces con tias y no sale nada de ahi el problema no es tu fisico, ella ya quedo contigo.... el problema es tu actitud. Y tampoco las tias son iguales, pero si que tienen cosas que les gustan a todos. Aplomo, seguridad en si mismo, cachondeo, aire independiente y que te la suda todo... eso al menos hay que tenerlo, pero no por las tias, por tu vida.

Tu mismo dices o creo haber leido que estas al borde de depresión o algo asi... cuando te la empiecen a sudar los rechazos y te veas al espejo y digas... la polla que tiarraco. O mires esa foto que pusiste y veas a un puto crack, entonces y solo entonces saldran bien las cosas.

7 2 respuestas
Beckem88

#26133 yo siempre he sido de los feuchos de mi pandilla y siempre he sido de los más ligones. Piquito de oro me llamaban con 18. Luego me volví gilipollas y se acabó el ligue

E

aparte de tinder,alguna aplicacion medio decente que no sean badoo, lovoo??

1 respuesta
XarevoK

#26133 Eso es lo de siempre, si fuera tan facil tener esa "actitud" todo el mundo la tendría. Cada uno es como es y no se puede cambiar tan facil algo que has forjado durante 20 años, por ejemplo.

5 1 respuesta
B

#26136 Son epocas xarevok, elección de palabras.

1 respuesta
XarevoK

#26137 Me baso por ejemplo, cuando veo a ex-compañeros del instituto, 10-12 años despues y no han cambiado nada o casi nada en su forma de ser.

1 respuesta
I

#26138 Pero el primer paso es darse cuenta y querer hacer un cambio de verdad. Yo he cambiado muchisimo en los ultimos 3-4 años de mi vida. Incluso desde hace año y medio hasta ahora.

SupermaN_CK

#26135 La vida real.

PaCoX

ha dicho una aplicacion :|

Aura-

Se puede cambiar pero es complicado, yo he superado bastante mi vergüenza pero la inseguridad siempre estará ahí

4
HALAMADRID

Mi padre de niño/adolescente llego a rozar el autismo.

A los 5 años se hacia el responsable x voluntad propia de hacer de pastor, siendo el segundo mas joven de 10 hermanos. Y por que? xq el se sentia mejor en el monte solo todo el dia, que estar x la aldea rodeado de gente, etc. En el colegio era muy poco hablador y un crack en las matematicas.

A partir de los 19 años se dijo asi mismo que esto no podia seguir, que tenia que tener mas contacto social etc. Y poco a poco iba haciendo el esfuerzo.
Asi, hasta convertirse en el maximo fucker de la aldea y pueblos de alrededores. El mujeriego, le siguen llamando XDDD

Asi que, poco a poco. Pero se puede

Aura-

Se nota que no tienes ni idea lo que es el autismo

12 1 respuesta
XarevoK

A los 19 es más fácil cambiar que a los 30.

1 respuesta
Norg

#26144 Seguro que sabe más que tú, ya que es psicológico sin título.

6
HALAMADRID

lo que faltaba la que no se lanza molandole el tio y viendo que el tio le mola ella. En el pais vasco, tambien follamos tod@s
Y su pagantafilla

#26145
Ni de coña

B

Reinicie el Badoo también y puse una foto destapado... 10 match en 1 hora.

Lo importante está en el interior chicos...

2 respuestas
HALAMADRID

#26148
en el interior de esta.

@strobe como veras no me gustan los mp's... aprovecho para preguntarte si esta foto es valida

1 2 respuestas
I

#26148 El problema de un selfie sin camiseta en casa/gym es que la mayoria de matches seran canis. La clave esta en fotos marcando cuerpo pero sin que sea descarado. Por ejemplo una foto sin camiseta jugando al baloncesto, o saltando a una piscina...

#26149 Me sigo partiendo la caja con esas fotos vintage. Buscate alguna modelo de estas nuevas de instagram e imprimete algo actualizado, que hay cada una que bfffff

NSFW
2 respuestas
C

#26149 con esos pantalones de cuadros y rojos que llevabas el otro día por el centro comercial algo de autismo heredaste

3 1 respuesta
HALAMADRID

#26151
JASJAJAJAJJAJAJAJAJA

ayer?? WTF? Me vistes? XDDD

B

#26150 en mi caso es saltando a una piscina. Nada de selfie. Concretamente tirándome de espalda, parece que estoy inclinado a lo Michael pero hacia atrás y sonriendo, está chulilla.

1 respuesta
I

#26153 Perfect pues, con esa y una que se te vea bien la cara, vendes seguro 100 veces mas. Es importante enseñar que no estas fondon en fotos. Feliz pesca.

B

Cómo os coméis la cabeza con las fotos macho; una foto con el torso desnudo es para ver si va con toda la cerveza inside o se cuida, no hay más. Igual que una foto de cuerpo entero es para ver si es alto/bajo o cómo viste. Pero vaya, que valorar eso en Tinder es una estupidez. Si te lo vas a follar qué cojones importará cómo vista o si le gusten Los Chunguitos. Y si es para algo más serio, pues dudo mucho que si todo va a pedir de boca el tío se niegue a dejarse aconsejar por la susodicha para cambiar/mejorar. Yo cuando veo fotos de tías no me fijo si están en la cola de la panadería o si están sacando 20€ en un cajero, me fijo en si me mola o no a simple vista. Ellas harán lo mismo, solo que si están más o menos bien tendrán a tíos por encima de su segmento tirándoles la caña. No es porque no tengas una foto de calendario o no en el perfil, es porque otro pavo más top le está bailando el agua.

Hay un problema en estas aplicaciones comparado con salir un finde de fiesta, y es que en un garito random, cuando un tío o una tía están pillados, vas a por otro u otra. En Tinder no. En Tinder el pavo o pava top puede acumular bien de conversaciones y quedar en días sucesivos con sus matches y mientras los no tan tops se comerán los mocos.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo sigo en shock con el peine ese. Muy torrente todo

1 2 respuestas
Aura-

Si sois feos esta app no es para vosotros. Fin

3 1 respuesta
I
#26155demeZ:

Si te lo vas a follar qué cojones importará cómo vista o si le gusten Los Chunguitos.

Pues porque las tias tienen literalmente cientos de tios detras. Para que van a darte candela a ti si vas vestido como un piltrafa, con 2 selfies en casa frente a un espejo sucio cuando puede darle a un tio que parece un modelo.

Y vamos, a nosotros nos pasa lo mismo cuando tenemos abundancia, nos ponemos mas especialitos. Anda que voy a quedar con una tia que sus 5 fotos son selfies en el mismo espejo por muy buena que este, pudiendo quedar con una que tiene un perfil interesante y esta igual de buena.

1 respuesta
yooyoyo

Si tienes cuerpazo, una foto sin camiseta te va a dar los resultados esperados, ya que si subes una foto así es porque quieres atraer al sexo femenino para e ir al tema, ya sea choni o chini.

Anda que no le dais vueltas al asunto y la realidad es que casi ninguno podría poner una foto sin camiseta sin que le diesen insta nope.

Subid una foto así junto a las vuestras.

Luego me contáis que tal.

1 respuesta
eXtreM3

#26159 a ver la tuya #fullhomo

1 respuesta
Tema cerrado