The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Chefoxs

Quereis relacionar la altura con la polla o como va esto?XD?

2 respuestas
B

#26281 A mas altura, menos polla.

1 respuesta
HeXaN

#26280 Qué putos 9 años más desaprovechados, cabrón xD

16
Aura-

Solo quiere tonificar

4
angina

#26280 normal que no seas puro músculo si llevas 9 años llendo al gym para entrar a mv y hacerte fotitos....

te crees que las pesas se mueven solas?

LIFT WEIGHT LIFT WEIGHT!

#26282 #26281
no menos, pero una grande pasa mas desapercibida.... 19cm parecen mas pequeños si mides 190 que si midiese 170....

vene-nemesis

Que se lo digan al niño polla

HALAMADRID

mi intencion no es ser culturista xd. ademas no me gustan este tipo de cuerpos
ni tampoco voy de forma constante. pero se me nota un cuerpo trabajado aun llevando ropa.

no me quiero hacer una sin camiseta enseñando el abs no vaya a ser que el perro de Aura- me de x detras

6 respuestas
Aura-

#26287 You wish

5
geronimo1

Yo menos mal que voy al gym sino no me tiraría ni a las putas del polígono xd

yooyoyo

#26287 Con 1,80 y 86 kg me juego la vida a que, o bien no pesas eso ni de cerca, o no tienes abdomen visible.

4 1 respuesta
revol360

#26290 Hombre, es que estar 6kg por encima de talla, y rajado JEJEJEEJEJEJEJE casi.. Seguramente los pese, pero el no a un 10% bf

w4lk3r

#26287 que típico comentario jajaja me meo.

G

#26287 ni quiri pinirmi tin grindi mimimimi

2
Slrmk

#26287 1,80, 86 kilos. Habra que verte sin camiseta, como dicen por arriba o no pesas eso, o estas bastante tapado o fofete

Aura-

Joder pues yo creo que es un peso normal no? Si yo mido 166 y peso 64 kgs

1 respuesta
Slrmk

#26295 son 6 kilos mas por encima de su talla. Tu estas dentro de tu peso/talla normal. Es como si tu pesaras unos 73 aprox

1 respuesta
Aura-

#26296 En realidad debería pesar 56 kgs pero me quedo raquítica

1 respuesta
angina

aquí si mides 190, tienes que pesar 90 kg, da igual que seas mas o menos ancho de espaldas y que tu peso sean 80kg porque eres delgado o sean 100 porque eres ancho de espaldas...

habría que ver a todos estos que no hacen mas que meter mierda

Slrmk

#26297 eso ya entra dentro de gustos. Tu peso "normal" es entre 51 y 68 aprox. Menos de eso es delgadez y mas empieza entrar en obesidad. Sin contar masa muscular etc etc. No es lo mismo pesar 100 kilos a 20% bf que 100 kilos a 10%bf, lo tipico

Aura-

Que suba una foto sin camiseta y salimos de dudas

1 2 respuestas
ArThoiD

#26300 Pero entonces tú subes una igual también, no? :smirk:

1 respuesta
Aura-

#26301 Las mias está en mi diario de /Fitness

1 respuesta
ArThoiD

#26302 Eso es trampa, están caídas no?

1 1 respuesta
Aura-

#26303 Efectiviwonder

1 respuesta
ArThoiD

#26304 Pues me remito al anterior post xD

0nLy

#26273 El sábado de pedo en la rioja me encuentro a un colega:

"Tío he comentado en el hilo de mediavida de tinder y me ha contestado el puto gero del lol, parece el puto dios de ese hilo"

xDDDDDDDD

1
XarevoK

#26287 Joder tio somos iguales solo que tu eres una versión mejorada mia, como dije, mientras estés en mi zona tener tinder es useless para mi.

#26249 Pero tu no eras calvo?

1 respuesta
strobe

#26300 THIS
Todo sea por ayudar

angina

#26307 ambos sabemos quien es calva xDDDD
cuando quieras pillar cacho, en Madrid tengo un colega currando en una chupitería muy frecuentada por guiris de 18/22 años que están de erasmus y cosas así que me ha dicho que son presa mas que fácil

1 2 respuestas
ArThoiD

#26309 016

1 respuesta
Tema cerrado