The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Von_Valiar

Pues yo el otro día me folle a una que mide 1,49 , pero no veas que pedazo de polla tenía, creo que debe de servir para mantener el equilibrio

1
angina

#26310 no entiendo....

chicas de 18/22 años que viene de fiesta y quieren follar, mucho mas sueltas porque están en el extranjero y además, no tienen la mitad de tonterías del que dirán que tienen las de aquí....
por lo tanto, mas que fácil

1 respuesta
XarevoK

Yo una vez de fiesta le pregunté a una directamente que cuanto media, literalmente debería medir 1.40, no más.

1 respuesta
I

#26313 Y no te contesto? esta feo

ArThoiD

#26312 Era una coña de viogen hombre

Prueba a escribir eso en twitter xD

@Aura- Esa foto ya la había visto :(

Valdi23

A mí solo me hacen match personas con fotos de animales incluso una de un plato de marisco... Buenas conversaciones sobre las gambas eso sí... Creo k va a ser hora de no hacer full 👍

1 respuesta
B

#26316 el plato de marisco es una metáfora.

1 respuesta
Valdi23

#26317 una de las preguntas k le hice fue si le gustaba chupar la cabeza, me esperaba una respuesta en plan: si, e incluso le doy mordisquitos para que salga todo el jugo... Pero su respuesta fue: no, me da asco uU

2 respuestas
AikonCWD

#26318 significa pues que le va el marisco (aka bollera?)

B

#26318 qué putada, te quedaste sin mamada por un cromosoma de más.

Zoko

#26309 di el nombre de la chupiteria joder, que tengo un amigo que no pilla y siempre pone excusas.

1 respuesta
B

no encuentro foto de aura :/

3 respuestas
AikonCWD

#26322 yo la tengo en IG, está cañón

1
guillauME

#26322 En #26183 de nada.

Aura-

#26322 Hola guapa, joe pero en esa de cara salgo fea, si es para ligar ya subo una mejor

Backto90s

ya me entrao curiosidad como es aura jdr

XarevoK

No lo digo porque ninguna se sienta aludida, pero me hacen gracia las que despues de hacerse 500 fotos escogen la mejor, la suben a cualquier red social y en el comentario sueltan algo en plan de que suben la foto aunque salgan fatal.

Pd: he puesto las, pero los también lo hacen, aunque en vez de hacerse 500 se hacen 5

1 respuesta
Aura-

Yo en esta salgo guapa, gracias a los filtros.
Aunque se me notan las lineas de la boca (surco nasogeniano?)

NSFW

@Red_Mind

4 1 respuesta
B

#26327 trae un topic un poco menos recurrente en la historia del foro pls <3 un poquito solo
#26322 tefo igual no problem
#26328 me sobra el filtro de la piel y el maquillaje, pero bastante top

1 respuesta
XarevoK

#26329 Perdón si está repetido pero yo entro aqui a rachas y si veo 200 nuevos mensajes pues gl que me los leo, besis :***

Pelota-Zos

Y yo que pensaba que sería típica abertzale de la zona turbia del casco viejo.. Mis dieses.

1 respuesta
Aura-

#26331 Perdona pero soy de Neguri

(En realidad no)

Aeran

Yo estoy pensando , a raíz de vuestros consejos , en poner esta foto en tinder ,como la veis ?

1 respuesta
AikonCWD

#26333 eres tu de verdad? creo que es la primera vez que te veo en foto.

1 1 respuesta
Aeran

#26334 si, soy yo.

1 respuesta
Aura-

Ponla

1
AikonCWD

#26335 Ah pues estás follable. Sobre tu pregunta de si es buena foto para Tinder ni idea, imagino que sí.

1
ArThoiD

Aura delivers

Aeran

Ahora tengo puestas estás :

Creo que las quitaré. Supongo que mi profesión o estás fotos a muchas les tiran para atras.

6 respuestas
Aura-

No pongáis fotos de militar

4 2 respuestas
Tema cerrado