The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN
#26339Aeran:

Supongo que mi profesión o estás fotos a muchas les tiran para atras.

Pues yo creo que es justamente al revés. Madre, la cantidad de historias y líneas que puedes sacar con esas fotos son inagotables.

Encima con la segunda puedes hacer las bromas del helicóptero Apache. Conmigo funcionaría :wink:

HALAMADRID

yo estoy x ponerme una mierda de foto que tenia x aqui.

Adivinad quien es Scottie y quien es Bobby

1 respuesta
Aura-

Bueno, también dependerá donde viva o este destinado.
Aquí en Euskadi esta muy mal visto, yo no lo ocultaría pero no pondría fotos así en el perfil.

1
HeXaN
#26342HALAMADRID:

y quien es Bobby

Al que se le nota el gimnasio.

12 1 respuesta
Aeran

#26340 eso mismo me tenía , gracias Aura

1 respuesta
ManOwaR

#26340 discrepo, a la mayoria de tias les pone mas un tio en uniforme que un tio sin camiseta. Una buena percha para calzar bien un uniforme/traje no la tiene cualquiera, de hecho lo que mas odian las tias suelen ser los tios chepudos que tiran de los hombros hacia delante, por mucho musculo que tenga.

1 respuesta
AikonCWD

#26345 Que edad tienes? tienes cara de yogurín

1 respuesta
Aura-

#26346 No si a mi por ejemplo no me importa y los uniformes molan... Pero eso, al menos hablo desde el punto de vista de Euskadi.
Aquí tenemos un cuartel y Tinder esta plagado de militares, pero pocos ponen las fotos con el uniforme.

Aeran

#26347 33. Pero si , aparento mucho menos , me lo dicen siempre 😅

2 respuestas
strobe

#26339 No las quites, loko. Deberías eMPezar a hacerme caso

6
AikonCWD

#26349 Eres mayor que yo! del 85 supongo.

Yo no pondría una foto vestido de militar. A mucha gente no le gusta ese mundillo y rechazaría inmediatamente una foto así.

1 respuesta
strobe

En serio no os mola?
Yo creo que ese traje da +1000 de carisma.

1
Aura-

Y por seguridad, imagínate que una anti sistema (XD) ve la foto, quedan con el y aparecen 20 tíos para pegarle
yo que sé, eso aquí no es tan descabellado

PaCoX

hay gente que le gustan los uniformes y gente que no.
@LaChilvy vigila a tu chico que mira dnd se mete xD

1 respuesta
AikonCWD

#26354 eres un chivato. Yo solo entro aquí para facilitar ligues a @Aura- y tirar fichas al buenorro de @Aeran

3 2 respuestas
PaCoX

#26355 jaja, va a pillar celos de aeran

Aura-

#26355 Estoy condenada a la soltería

1 respuesta
Slrmk

#26344 creo que se ha quedado corto con los 9 años

yooyoyo

#26339 Deja solo la primera de esas dos y nunca de principal.

I

#26339 Si vives en andalucia o alguna de las castillas yo las dejaba, como dicen por ahi los uniformes les ponen a muchas. Si vives en cataluña o euskadi y probablemente madrid, es de cajon ni pensar en ponerlas.

1 respuesta
V3N0MPET

#26360 en madrid tampoco? :psyduck:

1 respuesta
I

#26361 Madrid es una ciudad muy progresista si quitas a gente de 35+ y lo comparas con el resto de españa. O al menos esa fue mi experiencia cuando vivia alli. Ejercito suele asociarse a rancio.

1
C

no entiendo aun la mania de politizar hasta tinder xDD sera por militares progres coño xd

1 respuesta
I

#26363 Si prefiere nos vendamos los ojos y le decimos que se ponga fotos de uniforme y se mude a cataluña que ya vera como folla, o somo realistas y aceptamos que hay sitios donde va a gustar y sitios donde no por el trabajo que tiene, sin importar el individuo.

Y por eso he puesto el suele en negrita, para no crear polemica.

AikonCWD

A ver, es que poner una foto así es jugársela... es como salir en la foto del Tinder con la camiseta del Barça o del Madrid... te cierras automáticamente a una gran parte de las chicas solo por poner una foto así.

Aura-

Si eso es como uno con el que estuve hablando yo que era militar, no tenia ninguna foto de militar y cuando le pregunté a que se dedicaba ya me dijo:
Bueno, ahora viene la parte que creo que no te va a gustar....Soy militar.

A mi me da igual pq encima 1.90 y mazado. Que me fuese con el al pueblo me decía xddd Muy loco, fijo que me asesina.

Von_Valiar

Fotos de uniforme o de equipos de fútbol es un peligro. Si hacéis una foto en pelotas mientras cagais el éxito está asegurado. Tener en cuenta que entre el hueco que hay entre el WC y el micropene debe verse un mojón, preferiblemente sin romper y colgando desde el ano

Aeran

Ha sido cambiar las fotos hace 1 hora y tres matches ya , gracias gente <3

1
AikonCWD

Uno de esos match es mío

Aura-

Y mío

Tema cerrado