The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

vestir bien y esos vaqueros de la ultima foto...

seguro que mides 1,8? mido lo mismo, y me veo mas alto no se. juraria que tengo las piernas mas largas que tu

1 respuesta
I

#26789 Primero de todo: yo tambien bajaria el liston. No se la edad que tienes pero se te ve mayor, los aparatos no ayudan, eres normalito de cara por lo cual ya es dificil en tinder, tu forma de vestir es aburrida y no estas en forma. Vamos, que no hay nada que destaque, por lo que no muchas tias te van a tirar like.

Ahora consejos proactivos:

  • Tienes 3 fotos con la misma ropa, fuera las 2 de espaldas.
  • La primera agachado fuera, no tiene nada de atractivo aparte del paisaje.
  • Te hace falta una que se te vean bien los ojos en grande, sobretodo si son verdes, no se te ven los ojos en ni una. En todas sales con gafas o lejos y una de las cosas mas importantes en tinder es que se te vean los ojos claramente.
  • Necesitas una foto con gente o haciendo alguna actividad, en todas sales ahi plantao mirando al infinito.
  • Pon en tu descripcion que mides 1.80 y cosas interesantes y que creen atraccion sobre ti, es la unica manera de ganar la batalla.

Y se que es repetirme, pero lo de los ojos/mirada es importantisimo, sino que os digan las mujeres que se pasan por aqui.

2 respuestas
Logainn

#26791 Soy paticorto a mi pesar y bastante ancho de espalda

#26792 Tomo nota, gracies!

c0b4c

si, eres tope de ancho de espalda

4
mrbeard

#26792 pensaba que estabas cachas, con esa barba una buena porra sería fetén, vente a /fitness

1 respuesta
B

papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso

2 3 respuestas
c0b4c

savage

22
I

#26795 Estuve algo fuerte una epoca hace 2-4 años, pero tras mudarme a dinamarca entre el precio de la comida (necesito unas 3500-4000kcal diarias para ganar peso) y gym, el ir el bici hora y media diaria, follar mas y el frio, perdi 15 kg en 6 meses (me quede en <10%bf y 0% musculo, modo skelletor) y aun no los he recuperado 1 año despues. Asique ahora soy un cuerpoescombro de cuidao, evolucionando lentamente a skinnyfat.

Recordad niños, cardio kills your gains. A ver si acabo la tesis que estoy escribiendo y vuelvo a apuntarme al gym.

B

.

Marmoth

#26796 uffffff durezah shurmana.

guillauME

A mi no me deja ver las fotos :/

Ahora tengo curiosidad.

HALAMADRID

tener entradas es algo normal, no te preocupes x eso. ademas, somos el segundo pais con mayor numero de alopecia.

yo tengo 30 años y gracias a dios son muy reducidas, pero supongo que al paso de los años ira a mas.

lo raro seria tener una linea frontal totalmente recta

2
Aura-

Las fotos eran bastante malas.

Von_Valiar

Así me gusta, voy a empezar a recomendar este foro para coachin

1
mkkkl

Tengo pensado desde hace tiempo bajarme la app y pedir consejo por aquí y me estáis acojonando con tanta dureza.

3 respuestas
c0b4c

#26805 dureza? xd mira su post original, que si solo le dan like "grandecitas" y que no quiere "bajar tanto el liston"

para q luego digan q las tias se lo creen mucho, pero hay cada person sacado de WoW-ESP que lo flipas nen

1 respuesta
B

ah no va con mala intención eh

yo tengo un poco de sobrepeso, soy blanco nucelar y aún tengo algún granito en la cara

no es cuestión de ir a cuchillo, si no de decir las cosas como son, que tanto venderos online a veces se os olvida lo que es

2
mkkkl

#26806 A ver, que soy el primero que le ha dado manita a #26790 viendo las fotos porque opino lo mismo pero tiene que doler recibir una crítica tan 'honesta'.

1 respuesta
c0b4c

#26808 bueno ya sabes como es red_mind

vene-nemesis

No llegué a ver las fotos, ha sido mucho cuchillo? Tener entras o ser calvo entonces solo resta?

1 respuesta
B

#26810 no tiene por qué, hay gente que no les sienta mal

pero generalmente son gente ya atractiva de cara

Von_Valiar

#26805 Son recomendaciones de choque, para que no quede dudas. Somos como tus amigos pero sin ser amigos y sin filtro

2
HALAMADRID

eso parece, que tener entradas pues...

lo mio es curioso xq de pequeñito tenia mas entradas que ahora, aunq es cierto q ahora las tapo un poco.
aunq, como dije, son entradas totalmente normales, de nacimiento.

2 respuestas
Glumyglu

#26813 yo las tengo igual (quizá más pronunciadas) pero de las coñas no me libra nadie T_T

E

"Why do you have better eyebrows than the entire girl community together?"

Esto me ha soltado una sueca. Match y ese mensaje. Wtf.

1 respuesta
guillauME

#26813 Si eso son entradas yo soy Brad Pitt.

Venga a la mierda hombre.

Calzoncillo

#26796

1
B

.

2 respuestas
I

#26805 Precisamente ser tan directos y sinceros es lo que ayuda. Yo intento decir las cosas claras y aun asi dar consejos por ayudar lo posible, pero no te voy a decir que le tires a modelos suecas si pareces Jabba.

Y no olvidarse que tinder es 100% la imagen que enseñas a traves de tu perfil y lo atractivo que sea este. Y a partir de ahi lo bueno que seas relaccionandote con mujeres por texto/persona.

strobe

#26818 Ojalá tener cejas súper pobladas

#26815 Foto de tus cejas, pls

1 respuesta
Tema cerrado