The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Flashattack

#26756 sí, pero al final estás tú solo

Wotanz

Voy a contar mi experiencia en 3 días metido en esto;

  • Una supuesta "tía" me ha pedido fotos guarras tras 4 intercambios de palabras.
  • Tía despampanante que resultó ser shemale (gracias por avisar) (aunque si no llego a 3 en un año...)
  • Otra que tras unos intercambios de mensajes se dedica a mandar fotos medio en bolas, le propongo quedar y la respuesta fue "jajaja"
    Le digo que cuando tenga intención de ello vuelve a hablarme.
  • La que sigo hablando a ratos y quedamos para la semana que viene, asegura tener 18 años. Me espero a la guardia civil en mi puerta.
  • Un par con menos conversación que una ameba, así que les paso número y que digan de quedar.
  • Varias que ni responden o no han vuelto a aparecer.
1 respuesta
strobe

#26762 Bueno, not bad.
Podría haber sido peor

sacker

#26742 bonita historia que contar a los nietos :)

Zius

Tema serio... Me estoy planteando seriamente el pagar o probar el premium un mes, alguien que tenga el premium? hay diferencia? merece la pena?

1 respuesta
HALAMADRID

Gastatelo en lo que estas pensando. Terminas antes y no pierdes el tiempo

vene-nemesis

Le vas a salir mas veces a las tias que ya te han dicho que no una vez, a menos que a la tercera o cuarta te den que si solo por quitarte del medio y logres algo, lo mas seguro es que no valga la pena.

1 respuesta
Zius

#26767 mm entiendo tu punto pero yo vivo en madrid y estoy seguro que al 70% de las que les de que si, ni las apareceré...

1 respuesta
vene-nemesis

#26768 pues entonces dale como dicen mas arriba.

I

#26765 Mete reset y pilla gold un mes, lo de poder ver quien te da like es un gamechanger total, sobretodo si sueles tener los likes pendientes en +25 o +99.

Yo creo que en total lo he pillado un par de meses de 2-3 años con tinder y es un gustazo.

1 respuesta
Zius

#26770 lo del reset te refieres a borrarlo? y reinstalar? la verdad es que un mes 15 no esta mal, teniendo en cuenta que un cubata en un club te cuesta 10 y a nada que quedes con una tia ya gastas 30 jaja

F

Yo me pillé el plus en su día y sigo pagándolo, es demasiado worth.Tengo pareja, pero me da cosa que al cancelar la suscripción me suban el precio si se da el caso de quedarme soltero.

1 respuesta
Aguiluxo

#26772 ?

36 2 respuestas
F

#26773 No lo uso, pago un premium tirado de precio. Si algún día quedo soltero lo volveré a usar. Si cancelo puede que al reactivarlo me suba el precio x15

1 1 respuesta
guillauME

#26773 Hace un tiempo el Plus costaba cuatro perras(1-2€). Te respetan el precio si lo sigues renovando sino te toca pagar un dineral según donde vives y la edad.

1 respuesta
F

#26775 Exacto es lo que pago ahora (1,3€). Si cancelase y me suscribiera de nuevo seguramente me saldría por un pico ya que vivo en los Países Bajos.

8
B

Reseteo tinder ...haber si tengo alguien dentro de poco y hago petting

1 1 respuesta
B

De vuelta al ruedo, ni apuesta ambiciosa ni pollas. Resulta que la tía esta era una dramas de las de escribirte wall of text a eso de las 10 de un martes y a las 11 ponerte "¿Hola?" ignorando que hay gente que lo mismo está currando. Es totalmente dependiente a nivel emocional y como vio que le di 4 consejos el primer día, no hace más que preguntarme cómo gestionar sus dilemas emocionales e incluso decisiones banales y me ha saturado completamente. Y otra cosa que me pone de los nervios es la gente que no acaba las frases... pues esta tía, ponía puntos suspensivos para representar que no la acababa... ¿En serio? O sea, que porque no te venga a la mente lo que querías decir en el momento, vale, ¿pero en expresión escrita? Pues piensa antes de escribir japuta. Es que le castigaba la tibia joder.

12 2 respuestas
I

#26778 Suena a un primor de tia, bien hecho...

spoiler
mrbeard

#26778 yo te doy manita por lo de la tibia, pienso quedarme con la frase.

2
B

Todas las manitas son por lo de la tibia

B

Yo no le doy manita no le castigó el showchow.

1
B

También podría haberle castigado el perineo y aquí no hubiese pasado nada.

Von_Valiar

#26774 Un hombre previsor

Logainn

Es aquí donde se pide consejo sobre las foticos?

Tengo el gold y solo me dan like tias "grandecitas" y todavía no he llegado al punto donde considero bajar tanto el listón. Siempre me he considerado un tío normal tirando a guapete, creo que visto bien, mido 1,80, ojos verdes pero ya me empiezo a cuestionar mi "appealing" jaja. Ahora estoy con brackets, que igual influye algo. Acudo al consejo de sabios buscando guía. Vivo en Londres por cierto.

2 respuestas
Von_Valiar

#26785 Ponte una gorra y enseña esos brakets. Como si fueras todo un ganstah

w4lk3r

Me he perdido en lo de la tibia

1
I

#26785 Si no pones fotos, da igual lo que digamos porque a saber

aun asi, si, dependiendo de tu edad fijo que los brackets tienen algo que ver

1 respuesta
Logainn

Ahí van #26788

1 3 respuestas
w4lk3r

#26789 baja el listón

7 1 respuesta
Tema cerrado