Pues bien, aqui va un poco el resumen de la quest de ayer, como ya os dije la tia accedió bien a mi propuesta de cita alternativa. Al ser una madre soltera imaginé que ella llevaria la dirección de toda la pelicula. Pues bien, me escribe y me dijo de quedar en un Bar a las 22.00 , y que ya fuera cenado, y asi fue, cenadito duchadito y previamente habia ido al gym y a correr, es un puto ritual que hago por que soy un pelin hiperactivo y asi me planto tranquilo y con el Bufo de hacer deporte que siempre va bien.
Pues nada llego al Bar y ahi esta, me saludo y suelta un todo en orden? te gusta lo que ves? , y yo le contesto un, sin sorpresas, me agarra del brazo y me dice paseemos hasta mi casa, aqui me cuenta 4 cosas de su vida hasta llegar a su casa, nada mas entrar pues al lio , como putos animales, doblete y a la media parte un par de copas de vino. La tia además es mas joven que yo. Al final me suelta un rollo que supongo que tendra prefabricado en plan, tengo una vida complicada, no puedo tener pareja, etc... Me visto y le digo, me voy, sobre la 1 de la noche. Teleport para casa y quest completada, buena XP y a subir level.
Hoy me a escrito, que lo paso muy bien y que podemos ir tramando mas encuentros. Entiendo que es un MOB interesante pero que hay que saber jugarlo, sin agobios ni demas ni encapricharte de una mujer asi por que te puedes ir al pozo, asi que esperare un tiempo y a ver que tal.
Asi que bueno, para mi a sido genial, ademas me ahorrado la parte de quedarte a dormir que es algo que si la tia no me mola mucho me da muchissimo palo, y si me mola es una putada por que no la dejo tranquila y no duerme ni dios, y luego entre semana es un putadon, te vas a currar a 1 de vida y con muy poco mana.