#2697 Review rapido.
Hago match con una Inglesa marron (persa segun ella) de 24 anyos y acento pijo de Londres.
Hola juapa que tal bien tu pasame tu numero si toma bla bla quedamos? va. Eso al de 5 frases xD. Digo ah pues venga el lunes. El lunes tenia gripe y me habian salido ronchas en la cara asi que le digo chica que estoy jodido lo dejamos para otro dia. Me habla muy raro dice que es un poco rude y que tiene que digerirlo y le pregunto al de 3 dias dice que aun lo esta superando (??) y al cuarto me llama ella y me dice de hacer video chat. Hacemos video chat y la chica parece maja y su acento de Inglesa pija mezclado con su cara marron hace que me entren unas ganas brutales de eyacular en su parrus persa. Ella tenia que estudiar y yo tambien pero cortamos la llamada y quedamos a cenar. Cojo mi flamante Kawasaki Zx6r Ninja y me planto en el centro de Leeds en 5 minutos. Aparco y me voy al restaurante. Alli esta ella con su tipazo y su cara marron. Entramos a cenar a un tailandes y empieza a tirarme puyas con que si iba a pagar y que todas sus citas le habian invitado. Yo flipando le digo que estamos en 2017 y que se pagaria ella su parte (acabe pagando yo xDD). Al acabar la cena nos vamos a tomar una por ahi a un pub y empieza con que si sus compis de piso le han dicho que se una a tinder porque en 4 anyos que lleva estudiando en Leeds no habia tenido ninguna cita. Yo a qui ya me olia la tostada pero le seguia el juego. Cada vez me va tirando mas pistas a la cara hasta que me pregunta pero sabes de lo que estoy hablando? Le digo siiiiii que eres virgen. Y ella como te has dado cuenta? uno que es elocuente. Empieza a contarme sus historietas de princesa disney y de como una mujer deberia perder la virginidad con el hombre de su vida y le digo que vayamos a fuera que ahi hace ruido y no puedo escuchar bien sus paridas. Ya fuera nos ponemos a pasear y me cuenta mierdas tipo que para ella follar es abrirse mucho que tiene que haber magia que pim que pam y le digo mira tia tengo 29 palos no estoy para estas mierdas me dice Ok Ok gracias por tu sinceridad, me acompanyas a casa? Yo aqui la acompanyo por aburrimiento pero no esperaba nada ni se lo iba a proponer. Al llegar a su puerta intenta convencerme con frases tipo "pero por que no seguimos de citas? puedes seguir tirandote a otras y mientras nosotros podemos besarnos y quien sabe pero follar no, follar solo si me das exclusividad" Y yo le digo que eso no va a pasar, si quieres follar llamame y te enseyo un par de trucos jaja. Me dice me dice, bueeno no deberia hacer esto pero puedes pasar, eres el primer chico que meto jijiji. Yo antes de tal la pruebo la cojo de la cintura y la arrastro hacia mi y le meto el morro. Besa regulero pero bueno, tampoco es de las que te la meten hasta la traquea y te hacen el molinillo al menos. Todo correcto, entramos pero le hago saber que la voy a intentar violar probablemente. Me dice jiji no va a pasar nada. Yo a estas alturas no se que mierda estoy haciendo pero decido entrar por la ciencia. La tia vive sola en el centro de Leeds asi que sus papis tienen pasta (va para dentista la moza). Al entrar voy al banyo, meo, me pongo de puntillas y me lavo el cipote en su grifo con agua templada pero me salpico los pantalones y parecia que me habia meado encima. Al llegar a su cuarto me espera reacostada y me pongo a su lado y a besarla. No me deja meterla la mano en los pantalones ni por delante ni por detras, nada de tocar las tetas por debajo pero si que me deja tocarle el parrus por encima del pantalon (??). Un tira y afloja de varias horas de no no mas no, digo vale pues paro, me pongo a dormir y me despierta para tirarme una indirecta en plan que pase a la siguiente fase. Entionces me deja tocarle el culo y me vuelve a parar con las tetas, tira y afloja de media hora y me voy a dormir, me vuelve a despertar "ay no deberia ensenyarte las tetas pero no se jijiji". Misma historia sobandole las tetas (joder ninyo que tetas) y asi hasta que acabo comiendole el conyo a las 4 de la manyana (habiamos llegado a las 12). En todo este rato no consegui sacarle mas que una triste paja que no termino porque era la primera cita asi que me fui a dormir pero me hizo saber que me tenia que ir a las 7 porque tenia cosas que hacer. A las 7 efectivamente me echa a la puta calle y me voy dando tumbos sobado perdido y con todo el puto frio a coger mi Kawasaki zx6-r ninja, a la que si lo llego a saber me habria gastado los 34 pavos de la cena en ella.
No se por que pero voy a cambiar de parrafo ahora, creo que deberia haberlo hecho antes. En fin, me levanto a las 12 para ir a trabajar y le envio un whatsapp oye tia mira yo paso de tu rollo este raro asi que gracias por todo y hasta la proxima. ME LLAMA HACIENDOME UNA LISTA DE PROS Y CONTRAS Y VENDIENDOME LA RELACION. Tio que si que tu puedes seguir follandote a otras, que mas te da? Igual el amor de su vida soy yo, yo no te voy a poner los cuernos... Le digo que eso no va a pasar y que si quiere quedar un dia a tomar una como amigos porque me ha caido bien que vale pero que ni de conya novios (no se por que le dije esto la verdad, me da un poco de cosa la chica no quiero que se suicide ni nada). Bueno y eso y que si se decide a follar que me llame tambien, claro.
Ah si, durante la cita me decia que habia un tio con el que habia tenido 3 citas que la habia hecho dayo, que se habia depilado el conyo por el y luego me confeso que llego "tan lejos conmigo" porque lo tenia planeado hacer con el.
jajaja no se muy bien que pensar mediavideros.