The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

Veo que estáis hablando de algo tan obvio como respirar. Obviamente que nos fijamos en un cuerpo/cara bonita porque es lo primero que vemos.

En una relación tiene que haber atracción física (que si, que si luego te gusta su personalidad es un winwin) porque es la base de todo comienzo.

1 respuesta
B

Que opinan de mis fotos. FUCKING SHIT para tinder? Las borrare en breve de imgur

1 respuesta
Culebrazo

#27002 ni una hora las dejas que vamos a decir muyayo

B

#27001 la ch ica que no se folle a su novio porque en parte le parece guapo me entristece.

1 respuesta
B

Cierren el hilo, ha llegado la salvación

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-chica-os-dejo-consejos-tinderbadoo-para-chicos-613777

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Lo peor de todo es que es una tía de verdad xd. Está comida de la cabeza la otaku esta.

xouba

Me ha dado tanto cringe al leer que casi me caigo de la silla

vene-nemesis

Lo del pescador XD

Slrmk

Joder pues mi novia la conocí en Tinder, y las que conocí antes todas estaban predispuestas a algo serio. Estaré en un server distinto a este hombre :thinking:.

LeeSinGafas

80 posts y lo único que he encontrado es a Aikon soltando caspa.

Que decepción

1 respuesta
geronimo1

10 horas después de la innombrable, seguimos triste, nada tiene sentido

He bajado al bar y he comprado un boleto a un chaval para una rifa benéfica, seguimos limpiando karma

Iré actualizando

2 respuestas
xouba

#27010 Leete el post que puso red, oro de 500 quilates

Hipnos

#27011 Solo hay una manera de restaurar el karma cuando has follado tanto, y es dejar que te follen a ti.

28
Ardani

Hipnos tirando fichas en horas bajas, no para el cabrón.

3
guillauME

#26988 Si, llevas usandolo 6 años mientras estás con Chilvi para hacer un experimento social ¿Verdad?

Pensar que Tinder solo se usa para polvos de una noche es ser muy pero que muy ignorante y no haber probado la aplicación ni tenido citas con chicas de la misma. Todo dependerá de las personas que tengan match y de lo que quiera cada una. Si hay una chica buscando un ONS pues lo tendrá pero eso no quiere decir que todas las chicas que estén en Tinder busquen eso puesto que hay chicas que buscan ir poco a poco.

dranreb
#26946geronimo1:

Estuvimos un mes separados

En un mes, una mujer media se puede comer 30 pollas perfectamente

#26953geronimo1:

tío si ha vuelto porque no podía estar sin mí y ahora se pira de nuevo

Estaba contigo, encontró otra polla mas jugosota, se la comió bien, el otro sabía que era un zorrón y le dio la patada y volvió a agarrarse a la tuya. Típico modus operandi de putón verbenero

Me duele decírtelo, pero hazte las pruebas del SIDA una vez más

2 1 respuesta
M

El pobre gero se ha hecho ya más pruebas de ETS que media España junta.

3
SupermaN_CK

Hasta que algún día le toque el premio gordo.

Headhunt

#26989 Si una llave abre muchas cerraduras, es una buena llave, una llave maestra.

Si a una cerradura la abren muchas llaves diferentes... Es una mala cerradura.

4
HALAMADRID

Me encanta. Es la frase que le enseñare a mis nietos si no me voy antes

Von_Valiar

#27004 Mi ex no follaba conmigo pero me decía que era guapo...

Ni una puta mamada en 7 años

2 respuestas
SupermaN_CK

#27021 Mamadas hizo seguro, solo que no a ti, siento ser el que te lo comunique.

11
mkkkl

#26998 Está claro que importa y el que diga que no, miente. Personalmente soy más de lo que dices, que tiene que existir un mínimo de atracción. Ahora bien, me ha pasado varias veces que una persona que al principio no me atraía físicamente me ha acabado pareciendo muy atractiva.

vene-nemesis

Sorry hilo equivocado XD

1 respuesta
AikonCWD

#27024 Esa chica es Aura?

RaCe

#27011


Ta puesto la.miel en la boca para nada?
Ay Ke endiñarle?
En serio?
Niñata caprichosa
Pues si
Po ni le hable Aste el interesante

3
I

#27000 la ultima la quitaba si o si

1 respuesta
B

#27027 que le pasó a la última ??

1 respuesta
sagha

#27021 probaste a pagarla? aqui torrente te indica como:

Kony646

#27005 y chapan el hilo y yo sin las risas XD

Tema cerrado