The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#27028 Que no sales nada agraciado, parece que estes fofo y con mala cara

Benzebenze

#27016 ¿Una mujer media a polla por día? ¿Pero de qué mundo sales tú?

Cuéntame, ¿por qué ese odio al género femenino? Está claro que no hablas de la de Gero porque no la conoces, pero si desde el desconocimiento hablas así de mal sólo basado en el género debes tener mucho odio metido.

1 respuesta
B

#27032 Explícame porqué el que una mujer se coma una polla al día es algo malo e implica un odio hacia la susodicha.

3 respuestas
AikonCWD

#27033 Solo es malo e implica odio si la polla que se come no es la nuestra.

strobe

#27033 Pregúntaselo a los que hablan de la llave y la cerradura, ellos te podrán guiar mejor sobre su inseguridad

10 1 respuesta
B

#27035 siempre tiene que haber imbéciles en este mundo.

1
Benzebenze

#27033 ¿De verdad no eres capaz de detectar el desprecio hacia el género femenino en ese mensaje?

"En un mes, una mujer media se puede comer 30 pollas perfectamente -> Dato fake que exagera considerablemente la promiscuidad media de las mujeres.

Estaba contigo, encontró otra polla mas jugosota, se la comió bien, el otro sabía que era un zorrón y le dio la patada y volvió a agarrarse a la tuya. Típico modus operandi de putón verbenero

Me duele decírtelo, pero hazte las pruebas del SIDA una vez más"

Una mujer desconocida que deja a un chico y vuelve con él, cosa que pasa mil veces y también con los género invertidos. Asume que lo hizo porque encontró una polla "mejor" y esa otra polla "mejor" la deja por "zorra". Sin conocer a la chica ya la llama zorrón, putón verbenero y le dice que se haga las pruebas del SIDA.

Si no detectas el desprecio y el odio hacia la mujer, pues pocos ejemplos más claros conozco.

2 respuestas
B

#27037 Es un dato fake que exagera, pero que una mujer puede tener a un tío distinto cada día libre que tenga y quiera (sobretodo con Tinder) no es mentira y no es malo, simplemente es un dato. Las mujeres son muy promiscuas porque pueden, yo si pudiera también lo sería. Repito, no tiene nada de malo, es un dato.

Respecto al resto del mensaje, está claro que el autor está dolido con la actitud de la chica porque le pasaría algo parecido y tiene cierto resquemor que se ha de mirar.

Pero no veo desprecio y odio hacia la mujer como ente con lo que él ha puesto. Como mucho un pelín de ignorancia.

1 respuesta
AikonCWD

Yo solo veo un comentario jocoso que alguien se ha querido tomar a malas.

Benzebenze

#27038 Nadia niega que muchas tías puedan estar con un tío cada día, de hecho si no lo hacen es porque no quieren, no porque la mayoría de los tíos no estén dispuestos (lo cual no nos deja muy bien).

Por otro lado, no sé si el compi está traumatizado por alguna experiencia o no, sólo digo que destila un odio exagerado hacia el género femenino que se ve claramente con leer como habla de una mujer que es 100% desconocida para él tratándola de putón, zorra etc... Precísamente me dio curiosidad y por eso le pregunté.

Está claro que un agüita le falta al amigo,

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Benzebenze

#27041 Jajajaja ¡qué bueno tío! ¡Puse Nadia en vez de Nadia! Jajajaja ¡hilarante!

Glumyglu

Ojalá poder comerme una polla al día

1
geronimo1

No me lo tomo a mal, se que el haberlo dejado no es cosa de otro tio, nuestra complicidad era más profunda que follarse a 4 randoms

Yo la creo en el fondo xd obviamente ahora se follara a ciento y la madre para llenar el vacío, to guay

Actualizo:

24h después sigo muy triste.

2 respuestas
HeXaN
#27044geronimo1:

nuestra complicidad era más profunda que follarse a 4 randoms

Se nota xD

1 1 respuesta
B

#27044 Y las horas que te quedan, lo que deberías hacer es intentar aprender de la relación, que las últimas veces que has tenido algo con alguien has acabado exáctamente igual.

B

.

geronimo1

#27045 Créeme cuando digo que follarse a otros no era el motivo

Supongo que una parte del todo si obviamente xd aunque ella lo negaba siempre diciendome que le entran mil tíos muy top y que no dudaba ni un segundo

Pero claro al final miedo + tentaciones = Gero llora

1 respuesta
B

#27048

4
kidike

Ya que hablamos de promiscuidad, ayer una estudiante guiri en su piso me hizo una coña diciéndome que tenía que compartir sus pechos con el resto de tíos :psyduck: yo me puse serio y le dije que no me interesa con quién está o deja de estar y nos pusimos al lío otra vez.

Lo gracioso es que hace unos días tuve sexo por primera vez con esa chica y me preguntó cuanto tiempo llevaba sin follar, ella me dijo que llevaba una semana, yo no le respondí porque esa misma tarde unas horas antes tuve sexo con otra chica y no quería que se rayáse.

No sé, mi reflexión del día es que algo falta en tu vida si tienes que ir haciendo alarde de tus logros sexuales con un random de tinder, y lo que sea que falta no se llena con penes xD

1 1 respuesta
B

#27050 Hiciste muy bien, nunca hables con tu plato actual sobre otros platos, es de primero de carrera. Y ella probablemente te mintió.

pinhoman

Como os pasáis con la gente que pone sus fotos por aquí 😅😅.
No pongo una foto aquí ni loco.

Por cierto, os pasa que os ponen más las mujeres que trabajan en vuestro gremio o solo me pasa a mi?

dranreb

#27037 Algunos vivís con un palo metido en el culo constante. Enjoy la vida.

PD: tampoco debes conocer mucho a Gero para no entender lo del SIDA... XD

1
B

.

1 respuesta
pinhoman

#27054 qué va, soy de los que piensa que cada uno sabe de qué pie cojea y no hace falta que nadie te alumbre.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
guillauME

#27055 Ya viste como uno decía que era atractivo y que solo le tiraban fichas las maduritas. Resulta que no era tan atractivo como se creía.

No todo el mundo sabe como mejorarse ni sabe aceptar a qué nivel juega.

pinhoman

#27056 puedes pedir opinión para que te ayuden a mejorar, obvio.

Ahora bien, llamar bajito a alguien que mide 165cm o decirle que está gordo es algo que creo que él mismo sabe (por poner un ejemplo), no hace falta decirlo porque esa misma persona ya lo sabe si tiene ojos.

LeeSinGafas

#27055 No, no lo saben, por eso vienen aqui en busca de consejo.

Que luego no sepan encajar criticas es su problema

2
B

He vuelto a tinder. Ayer por primera vez hice metralleta (buscando solo muyeres) y saqué un mísero match lomao por qué.

2 respuestas
Tema cerrado