The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RaCe

Estoy en Serbia y veo auténticos pibones en Tinder pero... que frías y cerradas son las hijasdeputa, después de quedar 3 putas veces con una (cosa ya rara en mi, pero viendo que allí son más tradicionales dije me lo voy a currar), estando medio borracha y tras mucho insistir la consigo convencer de que se venga para casa.. estando literalmente en la puerta se paniquea y dice que eso no, que está mal y que lo siento pero se tiene que ir, se va medio corriendo mientras me quedo incrédulo flipando con la situación..

Al día siguiente me pide perdón y la mando a la mierda.

La misma tarde me sale una colombiana con la que quedo después de 5 frases, y después de jijijajaj en 3 garitos de copas ya la tenía en casa pidiéndome que se la metiera por el culo (la buena tecnología latina).

Vaya puto contraste... todavía estoy flipando con la Serbia que no se si es que pillé a una puta loca o realmente son así. Me cago en sus muertos.

2 3 respuestas
I

#27661 La colombiana es la "guiri" alli, asique tambien normal que vaya a desfasar y a que le rompan el culo.

Suerte con esas estrechas.

HALAMADRID

#27637
ya hemos dicho que fotos poner. inmolatus se curro un gran post sobre ello.

una en blanco y negro/sepia es obligada y otra con tus amigos casi que tambien, yo me acabo de poner esta y algunos matchs mas se rascan

5 respuestas
vene-nemesis

#27663 pues, menudas tetas.

13
pinhoman

#27663 anonadado me hallo

w4lk3r

Buenas tardes

c0b4c

sesión hardcore
1 hora

:psyduck:

1
hamai

#27661 Tio, es el este.

Allí el juego tiene otros ritmos pero mola muchísimo mas.

1 respuesta
Von_Valiar

#27668 El juego en x10 mola más.

B

#27663 Claro pones a tus amigos con mierdas para que parezcan jilipollas, y tú el único normal, clasica y vieja tecnica pero efectiva.

5
Marmoth

870 mensajes sin leer, algo relevante?

1 respuesta
guillauME

#27671 No, te he ahorrado mucho tiempo.

3
zErOx

#27663 cual de los dos maricones eres?

guillauME

#27663 ¿Por qué no estás con la del medio?

1 respuesta
vene-nemesis

#27674 porque el de la derecha sabe abrir mas la boca :wink:

5
PaCoX

hablando con un colega me ha dicho que a todas las tias con las que llega al wassap les da los buenos dias/noches. Vostros lo haceis o soy al unico que le parece una chorrada? xD

3 respuestas
I

#27676 Pues debe haber sacado 2 numeros, porque sino como para dar a basto

no lo hago yo ni con mi novia la mayoria de dias, como para hacerlo docenas de randoms

HIMOTEN

#27676 tu amigo es un pajas.

7
B
5
1 comentario moderado
finalform

Cierra al salir.

1
LeeSinGafas

#27676 O tu colega tiene 15 años o es patético. No hay término medio

1 respuesta
k222

Joer esto en mi época de ligoteo no existía... Me pregunto como debe ser el quedar con una tía que la has conocido antes por una aplicación.

Es lo que tiene llevar 18 años con la misma 😂😂

B

#27661

La magia del este, te va a costar un poco mas, pero sigue siendo menos que cualquier española de la españa profunda pero cuando tengas el premio va a ser x10000 y vas a poder hacer con ella lo que quieras las veces que quieras, son muy sumisas.
Claramente es mejor que españa.

PaCoX

#27682 pues tiene 39 y con el filtro 20-27, encima no le va mal, yo flipo xD

B

Es una chorrada, pero sí, hay tías que les mola porque es una manera de decir constantemente "me preocupo por ti", "pienso en ti", "me tomo molestias por ti"... Lo que sea, pero es música para su ego. Luego hay otras más desapegadas o como quieras llamarlo, que lo ven como una chorrada o como un grano en el culo.

RPV Haced lo que os salga.

2 1 respuesta
guillauME

#27686 Yo lo que he entendido es que les dice Buenos días o buebas noches si va a hablarles o si se despide tras hablar.

De otro modo es una estupidez y le tacharán de pesado. Buenos días ahí a todos los contactos sin luego hablar y luego buenas noches sin haber hablado es enfermizo

1 respuesta
B

#27687 Ah yo lo he entendido como que pilla la costumbre de dar los buenos días/noches y tener una pequeña charla después. La típica de no tener nada que decir pero hablar un poco por hablar.

RaCe

lo podeis maquillar lo q querais y tal, sigue siendo patetico xd

7
B

Si le funciona y el tío lo hace porque quiere por qué es patético? XD

Pero mejor meternos con los demás que ponernos en su lugar

1
Tema cerrado