The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

es necesario poner como deben ser los buenos dias? con una imagen?

Aythami27

no sabía donde ponerlo xd

1 respuesta
I

#27692 Que desgracia de doblaje de Misfits

6
B

Hoy me ha pasado algo que no me gusta nada cuando estoy conociendo a una chica nueva. Estábamos tomando algo y se suponía que ambos nos sentíamos atraídos mutuamente. Yo estaba intentando acercándome todo el rato y hacer uso de la comunicación no verbal para mostrarme receptivo pero la chica no se porque no ponía de su parte.

Pues resulta que la chica cuando llega a su casa me pregunta, ¿te has quedado con ganas de liarse? porque yo si. Entiendo que ella era una chavalilla joven sin mucha experiencia ( tenia 19 años ) y no se enteraba mucho o no sabe mucho de comunicación no verbal pero yo creo que esas cosas se notan y creedme que estaba poniendo mucho de mi parte...

El caso es que después me dice, que lo sentía, que quiere volver a quedar porque le había gustado, pero es que a mi ahora me da toda la pereza de volver a quedar con ella cuando esta todo telegrafiado. Prefiero que las cosas surjan en el momento, si no le quita toda la magia y me quita las ganas. ¿Cuando os ha pasado algo de esto, podéis volver a quedar con la otra persona?

3 respuestas
B

.

Aguiluxo

#27694 obvio que quedaria otra vez.

PaCoX

#27694 tienes que dejar de leer chorradas por internet y dejarte de pajas mentales con la comunicacion no verbal.

no sabe mucho de comunicación no verbal

me desorino

10
B

Si le hubieras metido cuello te habría entendido perfectamente. Es muy no verbal eso.

6
ArThoiD

Yo entiendo que el chaval no intentase nada si ahí no había química ni notaba por la actitud de ella que podía intentar algo...

Esas cosas, como dice, se ven. No jodáis.

2 1 respuesta
XarevoK

Yo quedaría otra vez y le daba lo suyo, no hay más.

A las tias no las entiende nadie, más de una vez me ha pasado lo del chaval y al reves también, que parecen hechísimas y luego nada.

8
B

.

1
B

No es por meter mierda pero ahí el 100% de las veces la culpa es vuestra, que esperáis una puta señal super obvia para no ofenderla o no sentir que caéis en el mas profundo abismo del ridículo.

Si os rechaza u os hace la cobra no pasa nada, pero si en ningún momento escaláis la situación ni metéis pico luego no vengáis llorando que si la tía tal o cual. Porque ellas rara vez van a ser las que den el primer paso.

6 1 respuesta
B

#27699 Gracias, alguien que lo entiende. Si no veo nada de actitud por su parte no la voy a agarrar del cuello para que no se escape y meterle morro. Es que me niego. Un beso surge porque hay tonteo entre los dos y los dos ponen de su parte.

vene-nemesis

Pensad también que, si vosotros que tenéis "experiencia", intención, y obligación de lanzaros si queréis algo con una tía, y ya os cuesta dar un paso sin prácticamente riesgo alguno, esperar de una tía, que solo por ser tía nunca ha tenido la necesidad de lanzarse, que sea ella quien de señales y pasos, es un poco de pedirle peras al olmo.

Aguiluxo

#27702 y porque en general tenemos que dar nosotros el paso? ellas no pueden? lo tienen prohibido? :man_shrugging:

3 respuestas
XarevoK

#27705 Si lo tienen, pero he conocido a unas pocas que se saltan las leyes y se suelen lanzar ellas.

Tasa de éxito del 100%, se rien de las que no se lanzan.

1 respuesta
B

#27705 a mi no me lo preguntes, preguntaselo a ellas, pero si esperas a que den ellas el primer paso vas a tener poco éxito en Tinder.

1 respuesta
Aguiluxo

#27707 ya no uso Tinder pero ya se que es asi xDDDDD, en fin... a meter cuello chavales.

Beckem88

#27705 porque la vida por desgracia es así... Punto xD

XarevoK

Tampoco os lanceis así como así no sea que os cruceis con una feminazi y os denuncie por violación

B

#27706 lo que es irónico es que tengan el 100% de éxito, pero luego no se atrevan. Lo que por lógica, un tío normal pensaría, si tiene 100 % de éxito y no se abalanza es porque no quiere tener nada. La cosa es que las tías funcionan de forma incoherente. \o/

2
B

Sorry doble post

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/mujer-demanda-exito-agencia-citas-no-conseguirle-buen-partido-3419405/0/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
ManOwaR

#27712

Suma:
'13.100 libras (14.621,55 euros) en daños y perjuicios.'

Resta:
'se inscribió después de pagar unos costes de 12.600 libras (14.063,48 euros)'

Resta:
'ha ordenado a Tereza Burki a pagar 5.000 libras a la agencia por difamarla en una crítica online '

Ha perdido dinero igualmente.

1
TonnyWanna

Experiencia de ayer, la cuento porque estoy volviendo a casa en metro y porque lo de la comunicación no verbal y movidas.

Quedé con una alemana que se va mañana, jijis jajas por whatsapp y me dice de ir a su casa que está con dos amigas suyas; pensé que iba a ser incómodo ya que la conocía poco y ya era conocer a tres personas a la vez. Pero bueno, si estaba incómodo me busco una excusa para escaquearme y fuera.

Bueno pues al final muy bien, bebimos vino, charlamos todos y al final me quedé a solas con mi cita. Las otras chicas querían salir entonces fuimos a tomar una copa por Malasaña y después a un local de reggeton, salsa y bachata, no sé, no lo diferencio, para mi me es indiferente, son canciones que conozco, divertidas, en todas puedes arrimar y mostrar a las alemanas que te sabes mover lo suficientemente bien para que no se aburran en el secso.

Pues la cosa es que en una de estas bailando estoy cerca de su cara y me lanzo, y me hace una cobra flipante, y yo que no entendía nada porque todo lo contacto corporal y mierdas de esas había ido bien. Pues sigo un rato bailando por compromiso y por tomarme bien la cobra pero realmente fue como un "uff vaya menudo pringado soy". Entonces la digo que me voy a por una copa a la barra, y después me la encuentro ahí al lado y me dice "Me gusta mucho bailar contigo" y la respondí "Yo preferiría hacer otra cosa" y se me queda así mirando sonriendo y nos empezamos a liar a muerte y yo pensando "AHORA SÍ EH" y bueno el resto de historia os lo podéis imaginar.
Follamos en el portal porque compartía cama con su amiga y esta mañana tour por Madrid con las 3 y ale, a dormir ahora.

RPV El lenguaje corporal y eso es indicativo pero no es la panacea, si quiere contigo es mejor ser directo que no creo que se eche para atrás si quiere.
Ojalá haberme acostado con su amiga, menuda Valkiria joder.

1 respuesta
blackichigo

#27694 eso te pasa por escalar como el orto, bien hecho en menos de 5 minuto te estás liando con ella, calibra el momento de lanzarte, no la comunicación no verbal, que ella genere por que igual no tiene ni puta idea

blackichigo

#27714 era un simple test, yo he felicitado a un montón de chicas que me han hecho la cobra y luego me he liado/follado con ellas, es más mi ex de 2 años me hizo la cobra y me la folle la misma noche que la conocí. Sinceramente a mi que me hagan la cobra y se quedan ahí me mola, simplemente miran que clase de alpha eres.

RandomZ

¿Os acordáis cuando dije que conocí a una chica y que me iba con ella de viaje a lo loco?
Pues en 2 semanas me voy con ella otra vez. Me tiene loco.

Un abrazo.

20
Aura-

Que bonito y que envidia

2
minired

Bueno, voy a volver a tinder después de 2 años o así, quizá luego pase las fotos que estoy barajando subir, no tengo demasiadas (Aunque son bastante recientes así que ya veré)

Kraug

Vaya mofa, estuve con una chica de no tinder asi de medio rollo, la deje porque era una seta y me cansé, me volvi a hacer tinder y resulta que he tenido match con una amiga suya, hablamos y tal y se dieron cuenta de que era yo JAJAJA

Tema cerrado