Experiencia de ayer, la cuento porque estoy volviendo a casa en metro y porque lo de la comunicación no verbal y movidas.
Quedé con una alemana que se va mañana, jijis jajas por whatsapp y me dice de ir a su casa que está con dos amigas suyas; pensé que iba a ser incómodo ya que la conocía poco y ya era conocer a tres personas a la vez. Pero bueno, si estaba incómodo me busco una excusa para escaquearme y fuera.
Bueno pues al final muy bien, bebimos vino, charlamos todos y al final me quedé a solas con mi cita. Las otras chicas querían salir entonces fuimos a tomar una copa por Malasaña y después a un local de reggeton, salsa y bachata, no sé, no lo diferencio, para mi me es indiferente, son canciones que conozco, divertidas, en todas puedes arrimar y mostrar a las alemanas que te sabes mover lo suficientemente bien para que no se aburran en el secso.
Pues la cosa es que en una de estas bailando estoy cerca de su cara y me lanzo, y me hace una cobra flipante, y yo que no entendía nada porque todo lo contacto corporal y mierdas de esas había ido bien. Pues sigo un rato bailando por compromiso y por tomarme bien la cobra pero realmente fue como un "uff vaya menudo pringado soy". Entonces la digo que me voy a por una copa a la barra, y después me la encuentro ahí al lado y me dice "Me gusta mucho bailar contigo" y la respondí "Yo preferiría hacer otra cosa" y se me queda así mirando sonriendo y nos empezamos a liar a muerte y yo pensando "AHORA SÍ EH" y bueno el resto de historia os lo podéis imaginar.
Follamos en el portal porque compartía cama con su amiga y esta mañana tour por Madrid con las 3 y ale, a dormir ahora.
RPV El lenguaje corporal y eso es indicativo pero no es la panacea, si quiere contigo es mejor ser directo que no creo que se eche para atrás si quiere.
Ojalá haberme acostado con su amiga, menuda Valkiria joder.