The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

No sé si es peor lo de tu olor a madera mentolada o que el gay ese te diga que es gay (novedad) y que tú le sigas el rollo desde hace un tiempo sin pararle los pies.

24
Aythami27

#27750 a raquel le gustas

HaDEsS

Respóndele con lo que te dice raquel :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
TonnyWanna

#27750 "Va tío, no te rayes, que ya te lo notaba xddd el único problema es que sólo podría comerte la polla 2 veces al año :rofl:"

Von_Valiar

Una polla al año no te hace mariquita

HALAMADRID

#27753

lo dejo aqui pues

gracias. bona nit mv tinder

pensando en cambiar de optica.

sinceramente estas cosas no se como pararlas XD

1
Geor

Si te das cuenta no se está sincerando contigo, su objetivo es cambiarte y hacer de ti una persona más sincera. Pese a que puede haber quien no esté de acuerdo conmigo, considero la sinceridad una virtud, quizás algo arcaica, pero una virrud al fin y al cabo. Por ello te recomendaría que le comieses la polla.

18 1 respuesta
RocKO

Halamadrid deberias salir ya del armario y dejar de evitarlo. Esos peines, esos pantalones de cuadros, esas poses.... esos AMIGOS... Eres un sarasa de cuidado.

34
HIMOTEN

Como era aquella frase mitica de "si una noche tonta te comes dos pollas tampoco pasa nada, le puede pasar a cualquiera"

2
c0b4c

#27757 JAJAJA me he reido con ese plot twist

Glumyglu

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6659089

No sé si lo habéis leído, ahora a mí me da mal rollo todo este tema que soy bastante paranoias

1 respuesta
vene-nemesis

Me preocupa 0, no tengo matches.

1 1 respuesta
HeXaN

Venga, hombre, ahora me diréis que nunca le habéis cogido 50€ de la cartera a la perraca de turno para pillar un taxi de vuelta a casa.

1 1 respuesta
Glumyglu

#27762 la auténtica salud

sONFIL

#27761 esque meter a una venezolana, q no entiende ni el idioma casi.. vaya tela macho

PaCoX

el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación

la autentica salud

1 respuesta
strobe

Y, por eso, nunca hay q meter a nadie en casa.

Vale más pagar un hotel.

1 respuesta
B

Yo nunca las traigo a mi casa.

Glumyglu

#27766 No tenía +hd ni nada, en resumen es que a un jambo le ha robado una chica venezolana que subió a su casa tras drogarlo.

#27767 Aquí con el ritmo que llevan algunos jajaja

1 1 respuesta
strobe

#27769 Tarjeta de fidelidad y el sexto polvo te sale gratis, como los lavaderos de coches 😂

2
XarevoK

estais comentando un thread de otro foro al cual es necesario estar registrado para poder verlo...

1 1 respuesta
sONFIL

#27771 Resumiendo: mete a una chica de badoo, venezolana, no hablaba muy bien el castellano, "de unos 21 años", había hablado con ella varias veces por teléfono tal tal.. se la lleva a casa, lo droga y le roba portátiles, móviles valorado en un total de 10.000 euros. El hilo lo hace su hermano, y puso fotos de la susodicha, pero se lo han borrado para intentar hacer CSI, pero se lo borraron y ha creado otro.

Ha subido fotos de la denuncia y tal.

C

como una venezolana no habla bien castellano? xdd hablara con acento pero habla castellano digo yo

1
domi8410

Venezolana

No habla bien castellano

Si eso no es un red flag para desconfiar yo no se.

B

Una polla al año, No hace daño

vene-nemesis

También decía que no tenía rasgos negroides XD

strobe

Pero si que tenia rasgos indios

Amos, q tenia cara de jarrón incaico

1 respuesta
Slrmk

Vamos que era corpulenta (gorda), rasgos indios (fea) y ladrona. Menudo genio el hermano.

1 respuesta
Aura-

Al final va a resultar que no era ni mujer

1
vene-nemesis

#27777 cara de artesanía precolombina

3 1 respuesta
Tema cerrado