The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
joked9

#27960 a ver joderrrrr, los calvos son unos GUARROS

NocAB

#27960 por algo son calvos, no?

revol360

Pues no sé, pero me suena a tópico.. De vez en cuando entreno con dos chicas que llevan 5 y 7 años entrenando fuerza, y en sus piernas 0 celulitis.. Al contrario, podrían abrirte una sandía con ellas.

2 respuestas
Von_Valiar

#27963 Entonces es porque tienen testosterona. Igual no son mujeres, igual violan niños #metoo.

Cuéntanos más, ¿ tienen estrías? ¿Son calvas?

2
NocAB

#27963 en lugar de una sandía podría ser tu cabeza, más te vale cumplir.

yooyoyo

#27956 No hablo de tu caso en concreto pero vamos, tías sin celulitis hay bastantes.

joked9

Estoy con una mmmuy flaca y tiene estrias guapas, y a mi no me entra nada de ver unas estrías

PaCoX

pa cuando un dump de estos con tinderspain?

EdwardElric

#27921 Es que las delgadas si tienen poco músculo pues van a tener celulitis igual xd

B

#27921 tienes celulitis? deberían quitarte el sello de mediavidera oficial. aqui somos todos/as perfectos/as en todo. tios sin pelo, abdominales definidos, guapos de cara, pelazo y pene perfecto en longitud y grosor. las mujeres son todas curvis pero sin pasarse, tetas turgentes y anti-gravedad, nada de celulitis y que miden 1,65, la medida perfecta para el sexo. por descontado que ganamos entre 60 y 90k al año con 3 días libres a la semana y de buena familia.

3 1 respuesta
B

bonita forma de joder el hilo, con lo bien que nos había quedao antes de hablar de algo tan normal como la celulitis y las estrías xD

1 1 respuesta
Aythami27

#27970 yo cumplo todo los requisitos excepto que yo cobro 200 k, en que rango estoy?

1 respuesta
B

#27972 eres casi moderador. Habla con letto

1
c0b4c

#27971 tienes razon, volvamos al pegging

2
Aythami27

meteos el pegging por el culo

1 respuesta
vene-nemesis

Thats the idea :wink:

1
HALAMADRID

me gusta la idea

mrbeard

A las tías les gusta el anal? Hace tiempo que leí que solo a una pequeña parte le gusta, que otras no notan una mierda xd, es algo que tengo pendiente.

2 respuestas
Marmoth

4 páginas hablando de celulitis, mis muertos.

2
Aythami27

#27978 le gustan un dedo gordo, penes del mediavidero medio no lo disfrutan tanto

B

#27978 es algo que he hablado mucho con chicas y esto es dicho por mujeres a las que he percutido analmente, un consenso entre todas ellas aunque no se conocen de nada: si vas tranquila, cachonda y dispuesta a experimentar y disfrutar el esfinter se relaja y con el lubricante y el calor el sexo anal pasa de ser doloroso al principio a convertirse en un vicio al poco tiempo. hay tías que solo se corren por el culo y las que te digan que duele, que no les gusta y que yoquese es porque son unas mojigatas que no han probado siquiera lo que es. o que se las han follado mal.

dicho de esta manera a uno hasta le dan ganas de pasar una noche con hipnos pero luego se me pasa.

1 respuesta
I

Pues yo no le veo la gracia al anal en comparacion con follar normal.

4
Von_Valiar

Yo donde este una sandía bien fría, que se quite cualquier culo

7
manurivas

Por algún lado tienen que sacar su lado homosexual reprimido, es respetable

1
XarevoK

A mi me gusta que me coman el año y no soy marica

NaCh1To

no me eh podido reir mas en la pagina 928, muy top. hasta que llege a esta y estais hablando de celulitis y calvos, me cago en todo.

pd: no me han comido ni metido el dedito en el culo , tengo ganas pero me da cosa.

B

.

Yeah-

A mi normalmente me gusta la piel tersa y juvenil, pero si sabe lo que hace como si tiene un mapa fluvial de Brasil.

Con la celullitis igual.

4
B

#27981 Nunca te han dicho eso de que los penes pequeños para el culo y los grandes para la vagina?

Pues tenlo presente.

1
gx2

Me instale anoche Tinder, y de tres matchs dos de ellas reconocen después de un buen rato de conversación que son menores... ¿ Es esto normal o he tenido mala suerte?

2 respuestas
Tema cerrado