The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HIMOTEN

No todas tienen celulitis, doy fe.

Aura-

Todas tenemos lo que pasa que en mi caso si no aprieto no se ve.
Pero estar está ahí

B

lo de imaginar a una tía que habla de celulitis comiendo doritos y con el culo en el sofá todo el día es como imaginar al usuario mediavidero gordo, con granos y sin ver la luz del sol en semanas: cliché desfasado

no cuidarse es la razón del aumento de la celulitis, no la razón de su existencia

1 respuesta
C

#27926 coño pero si te mantienes en un bf bajo con la masa muscular que toca dudo que tengas celulitis.

@HeXaN iluminanos

1 respuesta
V3N0MPET

#27924 Yo tengo en costillas, sobacos, ingles y detrás de las rodillas... Una peste crecer así.. "Crecerás hasta los 21 decían" xddd hasta poco antes de los 15 y gracias

HeXaN

#27934 Ayuda muchísimo, sí. Sobretodo porque mejoras mucho el riego sanguíneo en esa zona al tener más masa muscular.

2 respuestas
C

#27936 ya decia yo, no me suena haber visto modelos fitness con piel de naranja xd

1 respuesta
B

#27937 Tambien piensa que tener dinero ayuda mucho.

1 respuesta
Aura-

#27936 Es falso que las mujeres tienden a tener celulitis por los estrógenos?
Es falso que aún cuidándote y haciendo ejercicio es casi imposible que desaparezca al 100%?

1 respuesta
sacker

es que es como decir "9 de cada 10 tios tiene barriga, gl encontrando uno con tableta"

pues si no tienes ganas de matarte en el gimnasio asúmelo pero no pongas excusas de mierda gjalfkasj·!")(/$()"!$ ya

Von_Valiar

#27933 Ponte un documental de mujeres en Sierra Leona y dime cuantas ves con celulitis

2 1 respuesta
B

Y que la apreciación de la celulitis, si no tienes mucha, se puede evitar muy fácilmente a la que mires un poco cómo te está dando la luz. Según el ángulo se aprecia o no. #27938 En IG está lleno de tías fit que enseñan eso, lo lisa que parece que tengan la piel vs lo evidenciada que queda la celulitis según la luz.

#27941 No estoy segura, pero (sin ánimo de obviar el resto de condicionantes) juraría que la raza negra tiene una genética superior en este sentido. Y en muchos otros.

1 respuesta
HALAMADRID

"6 de cada 10 tios al pasar los 30 estan calvos"

2 respuestas
HeXaN

#27939 Tranquila que no nos importa si tenéis o no algo de celulitis. Es cosa vuestra el rayaros por esas tonterías.

V3N0MPET

Que todas las venas van por debajo del musculo? aaaaaah, vale menos mal que no hay venas casi a flor de piel que tambien se pueden inflamar :)

#27943 "haberte metido al gym"

1 respuesta
B

Todo lo anal me da todo el asco

Von_Valiar

#27945 ¿Y las de la polla?

1 respuesta
TonnyWanna

Si tienen pelos en el culo las estrías ni se notan.

1
V3N0MPET

#27947 También van por debajo, y sino es que no vas al gym

Von_Valiar

#27942 Pues ponte vídeos de gordas de Cuba o haiti AKA mujeres mantequillosa negra

B

Doy fe que hay mujeres sin estrias/celulitis y no precisamente una adolescente.

ManOwaR

Yo la celulitis siempre la he asociado a tener la piel flacida, en una piel tersa es dificil verla. Y en eso el tener un buen tono muscular ayuda.

manurivas

Yo tengo mazo estrias en la cadera y voy al gym ahora que hago von valiar ayudame, contacto cero?

Sabeis que estrias y celulitis no son sinonimos verdad? Y que las estrias pueden darse, por ejemplo, al ganar masa muscular?

B

y los otros 4 no hacen nada al respecto

yooyoyo

#27909 Estrias solo he dado con un par que no tenían ni una pero sin celulitis montones no me jodas, mismamente mi novia no le sacas celulitis ni pellizcandole.

7 1 respuesta
Aura-

#27955 Estoy más gorda y poco en forma de lo que pensaba pero vamos, a mí si me estrujas en los muslos me sale.
Y cuando pesaba 45 kgs igual

2 respuestas
Von_Valiar

#27956 Dejamos adivinar, es culpa de la tiroides o de retención de líquidos

guillauME

La celulitis no es lo mismo que las estrías. Que por cierto ahora hay una campaña para llamarlas arañas en vez de lo que son, estrías.

Yo tengo en la cadera y los bíceps y no pasa nada.

joked9

#27883 Los pelos son para higiene, si no no tendríamos, pero cosas de la sociedad 🙃

1 1 respuesta
Von_Valiar

#27959 Entonces los calvos son unos guarros?

1 2 respuestas
Tema cerrado