The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
UrkoZzZ

Hay forma de no poner el numero de telefono? cuando abro la aplicacion no me da otra opcion..

HIMOTEN

#28530 Pero si estas bien, las fotos sin camiseta os gustan, es decir yo te pongo esto y no das instaleft?

2 respuestas
Aura-

#28532 Te daria que no.
Selfie cutre frente al espejo y encima sin camiseta

Polak

para poner ese cuerpo, mejor no poner nada :neutral_face:

No me mal interpretes, está bien. Pero no lo veo algo como para "presumir".

2 1 respuesta
strobe

Las buenas fototoallas tienes q hacértelas cuando estás palote, así vas marcando de forma casual

5
B

#28534 está mucho mejor que la mayoría y la gente ajena al gimnasio lo calificaría como 'mazado', cuidado con la enfermedad invisible que deforma la realidad jajaja

la foto no obstante es cutre de cojones

1 respuesta
B

#28532 instaleft no sería next? xD

bonito ventilador y tatuaje, ese tiene que ligar mucho, cama refrigerada y todo

1
I

#28536 No esta mazado como para nublar el juicio y no darse cuenta del tipo de persona que debe ser si va poniendo fotos como esa en el tinder. El requisito minimo para poner foto sin camiseta son abs muy marcados, buenos hombros y triceps.

Polak

Yo lo veo un cuerpo normal o atlético como mucho, a mazado no se le acerca ni de lejos. Opinion personal eh.

Aura-

Para ver mazaos id a /Fitness

strobe

O que compartan sus fotos y ya juzgamos

1 1 respuesta
Polak

#28541 tu lo que quieres es ver carne :wink:

1
flipas23

#28530 Un vitoriano de adopción por aquí. Vaya vaga, hay buses y esas cosas :/

c0b4c

Creo recordar que himoten hace años estaba fortísimo.

O eso, o que antes no tenia distorsión de la realidad.

1 1 respuesta
Polak

Yo al principio no creía en las fotos sin camiseta y demás, por varias razones. Primero que me parece cutre plasmar una selfie en el espejo o algo así, si la vas a forzar que por lo menos sea la última de todas tus fotos. Segundo, porque personalmente me resulta muy difícil poner una foto sin camiseta y que no parezca forzada, a mi me gusta tener un perfil "natural" y yo por no hacerme fotos pues no tengo material que encaje con mis gustos que sea apto para poner.

Ahora, una vez hice un YOLO y puse fotos sin camiseta, etc. Ahí me di cuenta que tampoco pasa nada por exhibir un poco y echarle cara. Era otro mundo de LIKES comparado a no tener esas fotos.

Aura-

Y así, casi todos........
No es necesario

NSFW
1 respuesta
M

¿Qué coño?

strobe

#28546 Se intuye buen culamen del último

1 respuesta
Polak

Nunca entenderé eso. La gente no se ve en el espejo o no tiene vergüenza.

Adredaline

Se merecen SL y lo sabéis.

1
B

El último tiene pinta de que tendrá su mercado.

Pregunta rápida: ¿soléis tener una foto en la que salgáis en grupo? A mí me da mucho palo poner fotos con terceras personas en una red social de estas, ¿os pasa igual?

2 respuestas
Valdi23

#28551 solo si eres el más wapo del grupo... XD tiene que dar palo que te digan: buenas, tú me importas una mierda, pero podrías pasarme el número de tu colega el de la izquierda ?

HALAMADRID

son fotos que suelen gustar.

yo tengo esta con mis 2 mejores amigos, les pongo orejas y demas mierda y au.

3 respuestas
M

#28553 He visto más veces esa foto que la que tengo colgada de la graduación en mi habitación, córtate hermano.

76
HALAMADRID

puede ser. pero veo mucho newbie pidiendo consejos. yo los doy

Aguiluxo

#28553 esos son los legendarios pantalones ?

1 respuesta
HALAMADRID

Marckooz

#28553 Pero a la tia del medio ya la has polinizado o no?

1 respuesta
sONFIL

esos pantalones caminan solos ya

5
c0b4c

#28548 es ironía verdad?

1 1 respuesta
Tema cerrado