The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Habláis de destacar y de sobresalir del resto con las fotos/bio y sin embargo respecto a los súper likes, que son una clara forma de mostrar un interés especial en esa persona en concreto, vuestra opinión tiende a ser negativa. Mi no entender.

1 respuesta
Rivendel

#28501 porque pones a la tia en un pedestal y eso siempre es malo

1 1 respuesta
B

La funcionaria ha resultado ser un encanto de persona como se presuponia, una cita perfecta con algo de picar, dos cervezas y dos ginebras....en un ambiente y local elegidos por mi, donde no son mesas enfrentadas, sino sillones uno al lado del otro, en una terraza y con luz de antorchas... le propuse las siguientes en su piso y todo rodado. Esta mañana ha mandado un mensajito de que le encanto todo y le gustaría volverme a ver...

B

#28502 cero problemas he tenido yo con eso

Aura-

Yo alguna vez he dado que si a gente que hubiese dado que no por darme súper like.
No sé, me paro más a mirar el perfil

1
hamai

#28500 Lo positivo del gold es ponerte ennel sudeste asiático y darte cuents de que aún hay esperanza.

Hay esperanza, y pollas.

1 respuesta
XarevoK

Hombre, los superlikes siempre son útiles salvo que se los des a chicas que reciban 50 al día.

B

Es una bobada en el momento en que sabes que la conversación va a tomar un camino idéntico que si hubiera habido un match canónico. Vas a tener que abrir tú e intentar tirar de la conversación contestando de forma ingeniosa a sus "yaa", "jjjjjj", "bn", "n se" y sucedáneos.

1 respuesta
I

#28508 buena fauna te pinchas

1
Marckooz

#28473 Yo diria 99,5%
El otro 0,5% lo reservo por si te van a sacar los organos

HALAMADRID

si os hablan con monosilabos pensad en que estais haciendo mal. un poto de autocritica x favor

1
ArThoiD

#28506 Coño pues tengo el gold y no he probado a ponerlo en otro pais por ahora xDDD

Debería por los loles?

2 respuestas
hamai

#28512 Bangkok.

Disfruta de tus futuras vacaciones.

1 respuesta
ArThoiD

#28513 Lo he hecho a ver qué pasa jaja

1 respuesta
Ayeah

¿Sirve realmente para algo el gold?

hamai

#28514 Ya nos contarás... xD

1 respuesta
ArThoiD

#28516 15 MG ya o por ahí, y la mayoría son bajitas...

Pillo vuelo xD

1 respuesta
hamai

#28517 el 20% tendrá polla, pero suelen decirlo en el perfil.

Y las que no lo tienen, te avisan. Desgraciadamente suelen ser las mejores con el inglés.

I

#28512 no pongas escandinavia o te va costar volver a tirar likes en España, yo cuando volví tiraba 1 like de cada 50-70 perfiles

1 respuesta
Kaiyaran

Pues yo me he metido en esto hace nada por probar y a ver qué pasa. Al menos voy sobre aviso que aquí a la gente le va o muy bien o muy mal, el término medio no existe.

ArThoiD

#28519 Pffff jajaja, de todos modos no estoy en España, ahí da asco usarlo las veces que lo he probado xD

Ya lo he puesto en mi ciudad otra vez, ahí tenía 32 ya y no para de subir joder jajaja, vaya tela macho. Ahora tengo ahi la lista llena sin sentido.

1 respuesta
guillauME

#28521 Eso tras haber puesto la foto sin camiseta, ya te dice mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#28522 Ah, aquí he pillado 50 matches en 1 semana aunque todavía no he quedado con ninguna, y a bastantes Me Gusta que salieron hice swipe left xDD Con 32 me refería de Tailandia, y me siguen saltando pese a haber cambiado otra vez ffs....

Von_Valiar

Pues yo me fui de safari a Ruanda y no pille a ninguna negra ni con gold. Tampoco a ningún negro

vene-nemesis

Tampoco pillaste el sida, así que ni tan mal.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#28525 Eso pense. Al menos hay bonitos animales.

1 respuesta
c0b4c

#28526 no exageres, los negros no son tan bonitos.

3 2 respuestas
cuico

1
Von_Valiar

#28527 Pero y lo graciosos que son. Los tíos que no te firman la salida del país y a la entrada se ríen pidiéndote dinero. Que risas, si quitas los 40 grados

Aura-

Los que salen que si son de Vitoria... ninguno de Bilbo (de dónde soy) suerte para que me mueva

Por cierto, por qué la Peña que no está bueno incluso gorditos suben fotos sin camiseta? No es necesario

2 respuestas
Tema cerrado