The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#28617 No te deseo mal pero te mereces todas y cada una de las gordas que nos hemos comido por culpa de filtros/ángulos imposibles

Ahora que lo pienso... ¿Existirá alguna mujer que haya pagado por el gold/plus? xD

3 respuestas
B

#28621 Solo se me ocurre el caso de filtrar todavía mas. Si eres muy pivón y todo lo que das es un match, puede ser útil para en vez de rebuscar mirar directamente de la lista que te dieron y darle al que tu quieras específicamente.

1 respuesta
geronimo1

#28621 eso es como las guapas que tiran superlike, se comenta que existen pero yo nunca he visto una

Bueno miento vi una pero le había dado sin querer, se disculpó y me hizo unmatch

1 respuesta
pinhoman

¿nunca os ha puesto cachondo alguna que objetivamente fuese fea? Me está pasando ahora mismo y tengo más ganas de tirármela que a muchas.

Espero que en persona no pierda su encanto o mañana a los 5 minutos de estar con ella me piraré xd

1 respuesta
Valdi23

#28623 sad history

B

#28621 jajaja

pues te tomas una birra, si es simpatica te tomas dos, y luego te piras

btw yo no he dicho nada de mentir sobre el físico, eso se va a ver cuando te vea, no tiene sentido.

hamai

#28624 Bastantes veces, porque muchas veces he buscado que me diesen el sexo mas guarro, sucio y salvaje, y suele dar la casualidad que estas ya lo llevan de serie.

Y muchas de ellas eran gambas totales xD

3
Ayeah

#28592 yo he tenido primeras citas de ir a la playa a coger olas en vista del interés común xD

HIMOTEN

#28622 No hay que ser pivon, los de mi curro hicieron el experimento creando una cuenta de chica con la foto de un ordenador portatil, sin bio ni nada, solo la foto del portatil con el nombre de coleco.

Si daban a la derecha, era match en 9 de cada 10 veces.

No se en el resto de españa, pero en bcn si tienes perfil de tia, swipear a la derecha es match, seas mujer o una silla.

1 respuesta
ArThoiD

#28629 Porque el 80% de los tios hacen metralleta XDD

9
AlvaroParker

si no pagas el tinder plus tenerlo es pa na, no?

1 respuesta
I

#28631 nada más lejos de la realidad, el Tinder plus no sirve para una mierda. El gold para filtrar un poco viendo la cara de matches pendientes, pero ya. Si sin el plus sacas 0 matches, con el plus vas a sacar los mismos. No te engañes con que sea pay2win

1 respuesta
AlvaroParker

#28632 bueno no se muy bien la diferencia entre Plus y gold y te he dicho plus como lo más completo.. Tengo matches pero no puedo hablar ni tampoco ver, por eso digo que sin pagar pa qué.. Y te Dan más superlikes no? Eso está to chetao

1 respuesta
B

#28563 por cierto. Comentaste que estás en gym desde años. Tomás proteínas o creatina?

1 respuesta
I

#28633 Si no puedes ver ni hablar, lo que tienes no son matches. Los superlikes... meh y los likes infinitos no sirven de na a no ser que vivas en Madrid/Bcn.

HALAMADRID

solo proteina. uno en el desayuno con leche y avena y otro despues del entreno con agua (para mejor absorcion)

eso no quita que a veces me de mis caprichos de mantequilla y mermelada de fresa y cafe

1 1 respuesta
Polak

#28636 cuáles son tus objetivos en el gimnasio/entrenando?

1 respuesta
HeXaN

#28637 Perder el tiempo.

19 1 respuesta
Aura-

O sacarse fotos en el gimnasio para decir que va al gimnasio

E

El buen bullying xddd

Falta alguien riendose del peine.

revol360

Entrenar está sobrevalorado.

1 respuesta
PaCoX

jaja menudo peine

Polak

#28641 no cuando tienes un cuerpo forjado por el mismo zeus.

#28638 me lo imaginaba

Presunto

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

9 1 respuesta
w4lk3r

Lo mismo es que "no quiere" ponerse fuerte, solo en forma. Es lo que suelen decir

B

#28644 de quien hablas tío...

B

He ligado sin hacer nada. 😓
Y solamente sali a tocar un instrumento de percusión.
Y ademas una chica buenísima, me pidio el numero. Y no me dio ningun mensaje y ninguna llamada perdida.

1 2 respuestas
B

#28647 nunca subestimes el poder de atracción de un músico

Polak

#28647 quiere tocar tu instrumento😉

Marmoth

Acabo de apretarme a una milf de 52 tacos en plan ez pz, estaba muuuy rica, rollete de rockera, tatuada y tal, uff.

Logro desbloqueado.

1 3 respuestas
Tema cerrado