The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Bauglir

#28590 ¿Y cuando queda con alguna y se de cuenta?

2 respuestas
AikonCWD

#28591 Bueno, imagino que la gente que hace surf no va a una primera cita a cenar con la tabla.

4 2 respuestas
Aura-

El otro día hablé con uno y al de un rato me confesó que en realidad no se llama como pone en Tinder.
Le dije que no lo entendía y si es que también estaba casado. Y va y me dice no casado no...
Vamos, que tenía novia.

Nunca entenderé eso

Soltrac

#28591 Yo creo que ni se dan cuenta.....

Al final no deja de ser un tío de espaldas moreno. Pero vamos, que él tiene una buena panza y el de la foto, sin estar mazado, tiene un cuerpo más o menos fitness.

La cosa es que es una persona que habla muy bien y sabe que decirle a una mujer, total, que se acaban olvidando de la foto seguro. Pero vamos, que es, cuanto menos, curioso. Y yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, quiero decir, que él siendo de mi edad no queda con niñatas...hablamos de tías con estudios y demás.

2
Bauglir

#28592 Cabrón xD, me refiero la espalda, el tipo de corte de pelo, brazos.....

1 respuesta
Soltrac

#28594 Se llama tener novia y querer follarse a otras, no va a ser el primero ni el último. La doble vida que puede llevar alguno que otro es alucinante.

1 respuesta
Aura-

#28596 Si, pero por mucho que ponga otro nombre si tiene sus fotos le pueden ver.
Es una chorrada intentar “ocultarse” cambiando solamente el nombre.
O se cree que si su novia se entera con decir que no se llama como el, que le habrán robado las fotos le va a creer?
No le encuentro el sentido tbh
Y poner los cuernos usando Tinder? Wtf es muy fácil que te pillen, no sé

AikonCWD

#28595 xddd, bueno eso también hacen ellas:

Y en este caso es la misma chica en ambas fotos. Luego te preguntarás que donde está ese culo, espalda, etc...

1 2 respuestas
ekOO

#28590 Jajajajajaja. Qué pechá de reír me he pegao.

Marmoth

Joder como os complicáis con la bio, la mía es bien simple:

Barcelona :fire:

Pastry Chef :knife:

Traveler soul :earth_africa:

Y es super worth hostias.

2 respuestas
Aura-

#28600 Seguro que los match son por la bio y no por tú físico, seguro.

La bio da un poco igual si sois muy guapos o muy feos.

En todo caso vale para los que son del montón

1 1 respuesta
Beckem88

#28600 Eso dependerá de como de bueno estés xD

Me pondría yo una bio así y no me llamaría ni mi madre para preguntarme qué tal estoy

1 1 respuesta
Marmoth

#28602 #28601 Joder, forma parte de un conjunto, leñe:

NSFW
4 respuestas
Aura-

#28603 Ya lo sé, sé que eres muy guapo por eso decía que pongas lo que pongas tienes los matches asegurados

2 respuestas
Marmoth

#28604 Is this a match? :smirk:

Beckem88

#28603 Estoy con #28604

Sabía que eras guapete por eso sabía de sobras que lo tuyo era normal que te llevases los matches. No funcionaría conmigo. Por eso que digas que los demás se complican en tu situación pues es un poco raro xD

1 respuesta
Soltrac

Maluma baby....

Marmoth

#28606 No pero a ver, debes saber venderte bien pero de forma simple, lo mucho tiende a aborrecer. Al menos yo lo veo así, antes tenía una bio enorme hace unos años y no me comía ni un 2% de lo que me como ahora. Id probando y a ver que tal

1 respuesta
AikonCWD

#28608 Pero tu no tenías novia? Marmothgirl o algo así he soñado?

2 respuestas
Marmoth

#28609 O estás como 4 años atrás o baiteas fatal cabrón JAJA

Leos

#28609 Bienvenido del coma

warKa

a veces me instalo el Tinder solo para el cotilleo y ver quien hay cuando me aburro en el curro (mujeres hetero y hombres homo), y aunque dure 20 min con la cuenta activa noto que algún bujarra que otro quiere fornicarme cuando me ve por la calle.

De hecho uno tenía mi teléfono por coincidir en una LAN y me escribe a las 4 de la mañana...: 'wapo, te he visto en tinder'. Joder con la promiscuidad.

MI PREGUNTA ES: A la peña le salta cuando hay un humano nuevo en su tinder-zona ? O es que estaba con la app abierta?

Ya ni pa las risas vale.

cuico

A tu pregunta no se, pero hazte mirar esa homofobia man

1
LeeSinGafas

#28590 Es cuanto menos patético. Es como si yo me pongo una foto con una guitarra y no se ni poner dos acordes. Aunque bueno, luego si caen siempre puedo decir que soy zurdo y solo puedo tocar mi guitarra :thinking:

Tampoco os ralléis con la bio, apenas hay mujeres que las leen si no están muy aburridas. Para las mujeres Tinder es una cosa que ven tios y hacen swipe a la derecha para hablar con quien quieren

2 respuestas
vene-nemesis

Me hice una marmothbio a ver que tal XD

#28603 la foto de los tatus y la de cocinar son toda la mojada de bragas, al cesar lo que es del cesar.

1
strobe

#28614 This
Yo últimamente no leo nada, a no ser q empiece interesante o que este dubitativa con el chico

B

#28614 no es patetico, es estrategia

1 respuesta
Glumyglu

Yo no sé, una cosa es saber venderte, otra cosa es directamente mentir.

xouba

#28603 Te follaba yo #nohomo

1
ArThoiD

Por cierto, el otro dia una tía tras hablar un rato me dice que tiene 15 años.... Supuestamente tenía 21.

Flipo con la juventud eh, con dos cojones. Obviamente la mandé a paseo.

Tema cerrado