The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hwki

Venía a poner la historia lamentable que me ocurrió hace poco, pero me da un poco de palete.

#28679 Menudo follódromo tienes montado amigo. ¿Pongo la historia que te conté?

3 respuestas
strobe

#28681 Queremos salseo

1 1 respuesta
revol360

#28682 Bel bel ;)

1
Bauglir

#28681 ¿Entonces para qué dices nada? Tu sueltalo y te ayudamos/machacamos :D

1
Panch

Si cambias de zona el algoritmo t reinicia? Es decir, el algoritmo se aplica a tu cuenta en general o a tu cuenta en tú zona?

Por cierto, q estaba leyendo páginas anteriores así random y he visto #28583 ... Sex es un verbo y también es un nombre, hala, la descripción da pena indeed.

1 respuesta
I

#28685 Puede ser un sustantivo (como ya dije, y con varios mas significados), pero en esa frase no tiene sentido ya que ahi actua como verbo. Por tanto el articulo "the" sobra y le va a hacer daño a los ojos a cualquier guiri, aparte que no tiene mucho sentido la frase.

#28681 esta feo empezar a contar y luego callarselo xd

hwki

Nunca me había pasado nada parecido... @Marmoth se estuvo riendo un buen rato.

Básicamente estaba hablando con una chica hacía unos días. Todo muy bien por whatsapp y demás, muy maja, gustos en común y esas mierdas. Un día le dije de ir a bcn centro a hacer unas cervezas al salir yo del trabajo por la tarde, ella aceptó.

Al rato me propone otro plan, coger una botella de vino e ir a su piso, que sus compañeras no estaban ese día y ella se encargaba de la cena. Yo pensé, de puta madre, esto está hecho.

Me presenté en su piso al salir de trabajar, con el puto vino y unas birras. Hablamos, cenamos, la chica muy maja, humor y carácter 10/10, cuerpazo, le fallaba un poco la cara pero bueno, no soy un puto adonis. Después de cenar pone una peli y mientras estamos viéndola en el sofá abre el vino. Momento de atacar pensé.

Yo le iba soltando cosas con segundas, un poco subidas de todo, intentando acercarme y esas cosas... Pues ella 0 feedback, ni se acercaba, ni me seguía el rollo, ni miradas viciosas, nada. Al acabar la peli pensé, no le gusto a esta chica, ya que no hace nada. Le dije que me piraba ya que al día siguiente trabajaba a las 8 y se estaba haciendo tarde. Me para y me dice que me quede un poco mas, que quiere que vea una serie que le ha molado mucho... Le digo que ok, que por un capítulo tampoco pasa nada.

Acaba el capítulo (todo exactamente igual, la tía a su rollo) y le digo que ahora si que si, que me piro a casa, que ahí no pinto nada. Me vuelve a parar y me dice que no me vaya a esas horas con el coche, que me quede a dormir con ella...

No sabía que pensar, si era retrasada, si era tímida y quería lanzarse directamente en la cama... No idea, pero acepté no gratamente ya que había bebido media botella de vino y vivía a tomar por culo.

20 minutos mas tarde, en su cama, hablando de la puta vida, sin que pase nada, cogí y me medio lancé sutilmente la cual cosa me apartó y me siguió hablando tan normal hasta que llegó un punto que me dije a mi mismo, duérmete y mañana será otro día. Eso hice.

Al día siguiente me levanto ultra temprano, me visto, me voy a pirar y me dice, ya sabes donde está la puerta, ¿verdad? La pava ni me acompaña a la puerta la hija de su madre.

Mi pregunta es la siguiente: Si no te mola alguien, al cenar directamente le dices X excusa para que se pire, no le dices de ver una peli, una serie y que se quede a dormir en tu puta cama luego ¿no?

Que ganas de hacer perder el tiempo a la peña... Y encima al día siguiente currando todo el día con la cara de muerto.

RPV:
2 5 respuestas
I

#28687 Igual le gustaste pero queria tomarselo lento o tenia la regla? otra explicacion no veo.

O eso, o era polaca, que a mi me han hecho esa pero despues de liarnos en un bar y que me dijera ella de irnos a su piso. Putas polacas.

B

factor fulana strikes again

B

Menuda calienta órganos reproductores masculinos. ¿Qué serie era? Si lo cuentas, cuéntalo todo joder.

1 respuesta
hwki

#28690 Animals

2 1 respuesta
B

#28691 oye pues no la conocía, not bad. Siento lo de tu escroto.

1
revol360

#28687 Pregúntale a ver.. porque es raro un rato :|

Y si ella ve eso como algo normal, Next.

strobe

#28687 Joder, pobre.
Yo no lo entiendo, tiene q ser q tuviera la regla o algo, porque si no le hubieses gustado no te hubiera dicho de dormir con ella. Eso o es que es pura maldad y disfruta haciendo eso.

Después no te dijo nada por whats?

1 respuesta
hwki

#28694 Le pregunté: ¿Por que quisiste que me quedara a dormir contigo? Me contestó: Me sabía mal que cogieses el coche a esas horas y luego no se, no surgió.

Tal cual.

4 respuestas
revol360

#28695 Te medio lanzaste pero no surgió. Vaya forma de marearte..

Presunto

¿Alguno hace la de seguirlas en Instagram las que te salen, esperar al follow back, y al lío? Te ahorras pasos. Lo bueno es a dos bandas.

4 respuestas
strobe

#28695 Next, de manual

1
Aura-

#28697 No hagas eso si no te han dado match por favor

1 respuesta
XarevoK

El buen pernocta sin sexo.

Yo también me he cruzado con alguna que tampoco relacionaba dormir juntos con follar.

4
Bauglir

#28695 Next, a antes pases página mejor. Único fallo, no haber metido boca... mejor intentarlo que no intentarlo.

Si te monta un númerito por esa historia, imaginate si tienes algo más con ella, bala esquivada!

1
B

#28687 beta tester, en este caso sin el tester.

1
Panch

#28687 O sea es q no hubo ni un beso? A lo mejor es una paranoica q t está haciendo su test jajaja. No sé, si vuelves a quedar con ella y no hacéis nada lárgate a la primera...

#28697 #28699 A mí siempre me pareció "creepy", pero un día vi a un colega q lo hacía MUCHO (de hecho tenía un puto mensaje pre-escrito que enviaba a todas las q les escribía en el Instagram tras encontrarlas en Tinder -sin match mediante-) y tenía cierta efectividad. El montaba su copy/paste y de vez en cuando con alguna congeniaba y ale. Es un chaval q no tiene problemas para ligar de forma presencial tampoco, pero me sorprendió xD

1 1 respuesta
Panch

<doble post sorry>

I

#28697 Yo solo he hecho eso 1 vez porque le cotillee el insta y estaba muy guapo, con trabajos fotograficos y tal y me dije: aunque no la conozca nunca, me mola lo que postea y tal asique voy a seguirla. Al par de horas me devolvio el follow, me tiro like a las fotos donde salgo yo y me escribio por privado si la habia encontrado por tinder o random de instagram. Le dije que le habia tirado like en tinder y que me habia molado su insta blablabla a las 2 horas estabamos tomando unas birras. Vaya pivon. Luego me dijo que le ponia muchisimo mi barba y yo en general, pero que era muy bajito (soy medio palmo mas alto que ella por lo menos) y que no se veia con alguien asi.

Enfin, no hay mal que por bien no venga, pero me traumatizo unas semanas con la altura, que aunque estoy por encimma de la media española, aqui eres considerado bajito si no mides 182.

1 1 respuesta
Aura-

#28703 No sé, yo lo digo desde el punto de vista de la mujer. A mi me pasó que linkee el instagram y en unas horas me habían solicitado petición +20 tíos.
HAbía alguno guapo que luego tuve match, pero la mayoría eran cardos.
A ver, si no te he dado like para que me sigues? Me parece incomodo tener que andar diciendo oye que no eres mi tipo tal.
De hecho por eso me "gusta" tinder, pq rechazas a la gente sin dar explicaciones.
Después de eso quité el ig de Tinder

2 respuestas
Panch

#28706 No, si yo estoy de acuerdo, me parece algo creepy. Pero cuando vi q a un colega le funcionaba con cierta frecuencia flipé... Luego también me di cuenta de que mucha gente tiene citas de gente que conoce en Instagram.

Yo en mi puta vida he agregado a nadie a Instagram o a Facebook q no conozca algo al menos, pero parece ser q es una via más de conocer gente hoy en día...

XarevoK

Seguir en IG desde tinder bien, pero empezar a mandar privados sin tener match es creepy, si.

thunder_89
#28705Inmolatus:

aqui eres considerado bajito si no mides 182.

Yo mido 1,79 y me considero normal. De hecho, si la tía es normal tirando a alta suelo verme bajito en comparación. También es que hay un mundo entre quedar con una tía de 1,62 que con una de 1,74, esta se pone tacones y te mira por encima del hombro xD

1 respuesta
B

No sé, los dos acostados en una cama y le clavo el rabo al 999999999% varias veces simulando que me la follo, a ver si cuando se de la vuelta me niega el beso.... que realmente querrá otra cosa.

Tema cerrado