Nunca me había pasado nada parecido... @Marmoth se estuvo riendo un buen rato.
Básicamente estaba hablando con una chica hacía unos días. Todo muy bien por whatsapp y demás, muy maja, gustos en común y esas mierdas. Un día le dije de ir a bcn centro a hacer unas cervezas al salir yo del trabajo por la tarde, ella aceptó.
Al rato me propone otro plan, coger una botella de vino e ir a su piso, que sus compañeras no estaban ese día y ella se encargaba de la cena. Yo pensé, de puta madre, esto está hecho.
Me presenté en su piso al salir de trabajar, con el puto vino y unas birras. Hablamos, cenamos, la chica muy maja, humor y carácter 10/10, cuerpazo, le fallaba un poco la cara pero bueno, no soy un puto adonis. Después de cenar pone una peli y mientras estamos viéndola en el sofá abre el vino. Momento de atacar pensé.
Yo le iba soltando cosas con segundas, un poco subidas de todo, intentando acercarme y esas cosas... Pues ella 0 feedback, ni se acercaba, ni me seguía el rollo, ni miradas viciosas, nada. Al acabar la peli pensé, no le gusto a esta chica, ya que no hace nada. Le dije que me piraba ya que al día siguiente trabajaba a las 8 y se estaba haciendo tarde. Me para y me dice que me quede un poco mas, que quiere que vea una serie que le ha molado mucho... Le digo que ok, que por un capítulo tampoco pasa nada.
Acaba el capítulo (todo exactamente igual, la tía a su rollo) y le digo que ahora si que si, que me piro a casa, que ahí no pinto nada. Me vuelve a parar y me dice que no me vaya a esas horas con el coche, que me quede a dormir con ella...
No sabía que pensar, si era retrasada, si era tímida y quería lanzarse directamente en la cama... No idea, pero acepté no gratamente ya que había bebido media botella de vino y vivía a tomar por culo.
20 minutos mas tarde, en su cama, hablando de la puta vida, sin que pase nada, cogí y me medio lancé sutilmente la cual cosa me apartó y me siguió hablando tan normal hasta que llegó un punto que me dije a mi mismo, duérmete y mañana será otro día. Eso hice.
Al día siguiente me levanto ultra temprano, me visto, me voy a pirar y me dice, ya sabes donde está la puerta, ¿verdad? La pava ni me acompaña a la puerta la hija de su madre.
Mi pregunta es la siguiente: Si no te mola alguien, al cenar directamente le dices X excusa para que se pire, no le dices de ver una peli, una serie y que se quede a dormir en tu puta cama luego ¿no?
Que ganas de hacer perder el tiempo a la peña... Y encima al día siguiente currando todo el día con la cara de muerto.
RPV:Fui a casa de una chica, me quedé a dormir con ella en su cama y no follé.