The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#28980 Si tienes labia y confianza en ti mismo acabas antes saliendo de casa, pero como extra puedes probar, no pierdes nada.

2
XarevoK

Obviamente en las grandes ciudades es mucho más fácil, hay más cantidad y todas a 5km o menos

Ayeah

Yo el mayor problema que tengo es precisamente la distancia, todos los que me pueden interesar están a tomar vientos. Sólo hay gente en verano :(

1 respuesta
B

#28983 hazte de rogar y q se desplacen

1 respuesta
B

#28980

En Tinder: llegas a muchas más tías, pero por tendencia son tremendamente exigentes.

Saliendo de casa: llegas a muchas menos tías, pero son por tendencia menos exigentes.

Tú verás lo que te cunde, depende de cada caso y de dónde estén tus puntos fuertes.

1 1 respuesta
Ayeah

#28984 Me parece feo hacer desplazarse a alguien si no estoy segura al 100% de que va a ser para algo xD

2 respuestas
B

#28986 depende de cuantos km estemos hablando

AikonCWD

#28962 Te olvidaste decir que eres un 8 de 10

1 respuesta
B

#28986 pero eso lo tiene q tener claro el tío coño, por mucho q os conozcáis por internet en persona pueden cambiar muchas cosas xD

Ayeah

#28988 eso me lo he tatuado ya a fuego xD

Lo más que he hecho desplazarse a alguien ha sido media hora de coche, normalmente trato de quedar en un punto intermedio para no sentirme mal si no nos gustamos.

2 respuestas
B

#28990 pos vaya mierda de endiosada, tu antes molabas

1 respuesta
revol360

#28985 Por lo que he leído por aquí parece que las mujeres están endiosadas, además de ser muy exigentes ofreciendo poco. Pero entiendo que sea así si tienen una oferta brutal.. Si es cierto que le he cogido el móvil a algún colega que tiene Tinder, he dado a todas like y ahí no ha pasado nada :psyduck:

2 respuestas
Ayeah

#28991 soy una endiosada con empatía, tampoco estoy gorda, srry xD

1 respuesta
B

#28990 Yo he viajado a otro país para conocer a la que fue una de mis ex novias(ella estaba en erasmus), así que 1 hora o 2 no son tanto para conocer a alguien si ves que hay química por escrito.

B

#28993 unmatch, sorry

vene-nemesis

#28992 es que cualquier tia que llegue al 5 tiene 100+ likes al día, hace unas páginas contaba otro que unos colegas suyos se hicieron en perfil falso de tía con fotos de una silla o algo así y a todos los tíos que daban like acababan en match.

La peña está muy thirsty

1 respuesta
B

#28996 Sin embargo si pones foto de silla siendo tío ni una te da match, joder con lo interesante que es conocer una silla que superficiales xDDD

B

#28992 Sin haberte visto ni conocerte, lo que creo que suele salir más a cuenta es: haz una ronda rápida de metralleta al día pero no inviertas mucho tiempo y sigue aprovechando las oportunidades de conocer gente irl. En lo único que deberías invertir un poco más de tiempo/ganas es en el tema fotos, pero ya está, no les comas el culo online si eso no va contigo. Trata de quedar rápido y si no quieren, a otra cosa.

1 respuesta
AikonCWD

No se tú, pero yo no me follo una silla cualquier día. Si veo ese perfil le doy like para probar.

Aura-

Hombre, comer el culo online es complicado. Mejor comerlo en persona.

1 1 respuesta
I

#28959 Echale una mano al pobre. Yo le di algun consejo a mi hermana cuando se lo puso hace unos años, y eso que ella siempre habia pillado 1000 veces mas que yo hasta que me vine a Dinamarca, pero un tutorial rapido basado en experiencia siempre ayuda.

Y por cierto, yo lo llamaria sindrome de Hugh Jackman en lugar de Kun.

Joder que a Hugh le daba hasta yo, vaya puto SEÑOR el seguir con esa cosa toda su vida teniendo a millones de groupies pidiendole que les ahogue con el rabo cada dia.

2 respuestas
B

#29000 Una que pilla rápido las moralejas. ;)

B

#29001 pero seguramente le coma el adamantium como nadie jejeje

revol360

#28998 Soy un tío normal y corriente, creo yo, te puede decir @strobe que me ha visto. De todas formas Tinder le eché el ojo a la app hace 4-5 años. Fue una etapa no me apetecía conocer a nadie y duré 1 día en ella, me pareció todo como muy forzado. A día de hoy no tengo la necesidad de conocer a nadie, pero supongo que para gente que no tiene mucho tiempo en el día a día puede estar bien.

Y de aquí, alguien ha encontrado pareja en Tinder? O básicamente para el folleque?

3 respuestas
B

#29004 @strobe *

aunque storbe me ha encantado, bel ;)

en tinder hay de tó como en botica, y lo de tener pareja no es que se busque, te llega y te has jodío, así que si, ha pasado xD

1 1 respuesta
revol360

#29005 Se me fué xDDD, deadmau5

B

#29004 Pareja de momento no, solo follamigas

Aura-

Yo he encontrado varios que querían algo mas pero no me apetecía en ese momento.
Eso si, con uno me fui de viaje a Salamanca y luego por el norte, Getaria, Donosti, Navarra.......
Me lo pasé muy guay tbh

dirtybastard

#28975 Te estás ablandando , seguro que es imberbe y lo tratas como una especie en extinción. Lo próximo que será? Pasear cogidos de la mano? shame on u xD

2 respuestas
B

#29009 todo por una buena polla

Tema cerrado