The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Yo sí que me he topado con varios tipos en busca de pareja, y una amiga mía conoció a su actual novio en tinder. No es algo raro hoy en día.

1 respuesta
B

una amiga q vive en barcelona se me quejaba de que no encontraba ningún tío molón q sirviera pa follar, que todos querían relación... y yo pensando en @storbe

1 respuesta
revol360

Entre las tías y los tíos que hay aquí.. seguro que surgiría algún match.. si no es que ha ocurrido ya.

1 respuesta
AikonCWD

#29011 Yo creo que hoy en día muchísimas parejas nacerán en Tinder y similares.
Hace unos años se encontraban en foros, internet e IRC y hace todavía más años en los guateques del ayuntamiento de tu pueblo xD

2 2 respuestas
B

#29014 A través de internet solo encontré parejas por badoo.

1 respuesta
B

#29013 seguramente arteunporro ya se habrá agenciado medio foro femenino jejeje

1 1 respuesta
B

#29015 mi ex q estuve 5 años con ella la conocí por badoo (no existía tindel) y en esa época estaba como ahora, mu feliz follando to lo q podía, y llegó la hija puta y a tomar por culo x

#29016 ojalá :drooling_face:

Marmoth

#28965 Te ha funcionado la Marmothbio? Jaja

1 respuesta
Ayeah

#29014 Totalmente de acuerdo xD
Yo he tenido algún lío más largo, pero pareja como tal, no. Paso.

B

@arteunporro es de lo más follable que hay por aquí imo, pero antes de que me llaméis cosas ya aviso de que no es una tirada de caña por mi parte.

1 respuesta
AikonCWD

Sois muy jóvenes la mayoría, así que aprovechad ahora.

Pero ojo, no os paséis de listos en ese estilo de vida, que luego llegan los 30 y 35, y os empezáis a ver con el cartón soleado, las patas de gallo en la cara y con el arroz un poco pasado.

Que si veis un buen partido pues no estaría de más probar una relación duradera, no sea que luego cuando la queráis buscar no os quieran tocar ni con un palo.

perdón por la dureza, ya me voy.

7 1 respuesta
B

#29020 claro bait para que compartáis vuestros perfiles, hacedlo

#29021 que edad tienes? xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#29022 yo 32

1
revol360

#29022 Hay foto tuya? quiero ver cual es el perfil mediavidero follable haha

1 respuesta
B

#29024 unas cuantas páginas atrás xD

1 respuesta
revol360

#29025 cabrón, no me hagas buscarla jhajajajaj

1 respuesta
AikonCWD

#29026 >
#27404

3 respuestas
revol360

#29027 xDDD, que mamón.. sales muy favorecido. Me fumaba un leño contigo :*

1 respuesta
B

#29028 pero en esa foto no fumaba! haha

D

#29027 Se puede hacer un buen cosplay de draven del lol XD

strobe

#29001 Sisis, siempre le ayudo. De hecho, las tres últimas chicas con las que quedó fue porque me las acabé ligando yo por tinder xD
Y su última novia también me la ligué yo. Si es que él es un cachiño pan.

#29004 Do fé de que melofo, pero me ha hecho una cobra virtual :(

#29009 Si, a veces no me reconozco, pero es que no has visto ese pizarrín. El chaval es mono pero tampoco nos pasemos, no quiero un dramas 24/7 rompiéndome la cabeza. Hay aros por los que paso, pero no todos. Bastante es sacarle en sociedad con el riesgo de que me vea alguien con él.

#29012 JAJAJAJ
Si yo no me pensaría el meterme en una relación siempre y cuando el maromo cumpliese todas mis expectativas. TODAS.

1 respuesta
B

#29031 Y cuales son esas expectativas para ti? Para compararlas con la tindereña media

1 respuesta
strobe

#29032 No llegaría el foro para escribir todo y para q después se m tire mierda preguntando si yo ofrezco lo mismo, que ya te digo yo q no.

Corramos un tupido velo mejor, huehue

1 respuesta
iviallstar

Me sale +25 en donde los likes y ni un puto match hace 2 días. Que hay que hacer otra vez reset? Joder que mierda de app que no te salen las tías que te dan like, hace menos de una semana que me hice de nuevo perfil.

2 respuestas
B

#29033 ya me has resuelto la duda implicitamente jajaja

1 1 respuesta
B

#29034 a veces pasa, no sé exactamente el motivo

hamai

#28947 Bueno... Si un pavo se folla a una tía que esté muy bien pensando que esto no se va a repetir, entonces SEGURO que no se va a repetir.

Cada uno se folla a personas del nivel del valor que proyecta.

1 respuesta
strobe

#29035 Así nos saltamos la trama y vamos a lo importante.

#29037 Jajajaj Claro, pero también hay que tener los pies en el suelo

I

#29034 Tinder esta intentando ayudar a esas 25 pobres mujeres.

8 2 respuestas
B

#29039 el zasca se ha oído en marte

Tema cerrado