The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

#29065 ese tio no esta calvo, solo esta rapado. El problema lo tienen los calvos que no les queda bien el rapado y parecen mas bombillas que otra cosa.

Aura-

Lo que no se puede (y no lo digo por vene)

Es ser feo
Gordo
Calvo
Sin estudios
Sin trabajo
Sin casa

Y lamentarse de que no se liga y que todas están endiosadas.

Si estás calvo ponte fuerte
Si estás gordo ponte fuerte
Si eres feo ponte fuerte

9 7 respuestas
pinhoman

#29065 no hace falta engañar a la gente. El pelo SÍ es importante, más vale taparse las carencias como se pueda que ser calvo.

1 2 respuestas
B

#29072 Y quien ha dicho nada de endiosadas ahora mismo? Igual me he perdido algo de las conversaciones. Vene solo necesita sacarse alguna buena foto que otra y paciencia.

Ayeah

#29072 te ha faltado gilipuertas xD

La cuestión aquí es saber venderse.

1
yooyoyo

A mi me han dicho toda la vida que no les molan fuertes, no entiendo nada.

9 2 respuestas
B

#29073 touché hermano

B

#29076 y que te han dicho, que buscan un chico sensible, atento, cariñoso?? xDD

Ayeah

A mi no me gusta un cuerpo vigoréxico, pero sí me gusta fuerte. Una cosa es que no te gusten los extremos pero dudo que ninguna tía vaya a preferir un cuerpo fofo a uno ejercitado, salvo excepciones con fetiches raros.

2
Aura-

#29073 No sé, supongo que no soy objetiva ya que me gustan rapados

1 respuesta
mikt

De toda la vida la relación calvo-fuerte funciona

2
Aguiluxo

#29076 Es obvio que te han mentido.

B

#29080 no lo estás siendo no, pero no pasa nada, cada uno tiene sus gustos

yooyoyo

No me gustan fuertes vigorexicos de esos que se ciclan.

Pongo de ejemplo a un tío que se baña en testo.

23
Ayeah

Mientras pueda caminar con los brazos pegados al cuerpo es bien xD

iviallstar

#29039 Más bien Tinder me ayuda a mí, la avaricia rompe el saco.

Kessittown

#29072 :scream: Me has descrito a mi perfectamente

1 respuesta
Aura-

El ejemplo lo he puesto yo y no he dicho que no me gusten fuertes

B

#29087 Realmente no es necesario ponerse fuerte salvo que tengas el listón muy alto. Los feos con cuerpo normal también ligan.

1 1 respuesta
E

#29052 Está bien pero tienes que probar con unos pantalones de cuadros y a poder ser que se vea el volante de tu coche sutilmente. O si la escoba es una Nimbus también puedes enseñar el logotipo.

Ah, y ponle la foto como ejemplo a todos los que pregunten a partir de ahora.

1
Kessittown

#29089 Gracias entonces aun hay esperanza

1 respuesta
Ayeah

Buah, me sale un tipo con una nimbus y es un superlike de manual.

Flogilio

#29091 yo perdí la esperanza antes que el pelo.

1
vene-nemesis

A ver, vaginas del hilo, lo que vosotras llamáis fuerte equivale a 3 o 4 entrenos de musculacion a la semana durante 3 o 4 años (tirando por lo bajini), con constancia y excelente alimentación. Eso sin haber visto ni una gota de sustancias químicas de dudosa legalidad, lo que no quita que muchos de esos "fuertes" no consuman dichas sustancias (con sus pros y sus contras). Lo que vosotras llamáis vigorexico es un tío que vive del culturismo y es prácticamente un mutante hyperanabolizado.

23 2 respuestas
Flogilio

#29094 fuerte = hacer lo posible por tardar en podrirse?

B

#29072 "ponte fuerte", lo que exigen las tías y luego ellas no hacen ni media, con comer normal les vale, se que no eres el mejor ejemplo porque vas al gym, pero la mayoría tal cual.

A mi también me gustan los calvos....

Culebrazo

#29072 Si estás calvo ponte fuerte
Si estás gordo ponte fuerte
Si eres feo ponte fuerte

Luego los tios somos superficiales xD

Es coña, me jode porque soy mas feo que el pie de otro y mi melenaza, que era la envidia de todas, me la tuve que cortar :(

Entiendo que alguien busque algo mas superficial para un revolcon rapido, pero me da pena que haya gente que parece que es lo que busca en una pareja. Un compañero se pego meses con una del curro y escucharla hablar era deprimente hasta la extenuacion. Supongo que ayuda que el tampoco leia mas que lasi instrucciones de los batidos de proteinas

1 respuesta
B

#29094 Es así, tampoco las vamos a culpar porque le gusten porque obviamente a nosotros también nos gustan las tías potentorras, sin embargo, es cierto que la exigencía física que nos piden es de un nivel ya de tener que entrenar en el gym si o si, cuando ellas solo tienen que perder un poco de peso para estar buenorras. No nos engañemos, este tema se ha tratado mil veces, ellas exigen mucho y necesitan poco para ligar al contrario que nosotros. Por eso cada uno debe sacar los mejores aspectos de uno mismo, sobretodo internos, también debemos saber con quien queremos ligar, igual nos compensa más una chica mona con cuerpo normal que una muy guapa que busca musculados, cada persona es única y tiene su público, que nadie os diga lo contrario seáis feos, calvos, gordos u parados por causas externas. Haya paz.

I

Podeis quejaros todo lo que querais, pero al final lo de #29072 es la dura verdad.

vene-nemesis

#29072 pero es que esa lista la podemos hacer sobre mujeres tambien

lo que no es de recibo es que haya

feas
gordas
desquiciadas
sin casa
sin coche
sin intencion de mover el culo
sin trabajo o con trabajo precario
sin estudios
sin conversacion
sin sentido del humor

Y como te metes en una app donde tienes 99+ tíos al día intentando metertela a ti (y a las otras 10000 del feed a la vez) ya te crees que vales tu peso en oro. Y luego cuando vienen los realitychecks nos quejamos del machismo y que los hombres solo buscan follar...

13 1 respuesta
Tema cerrado