The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Hombre, estamos hablando de una app de por sí basada en la superficialidad. Te vas a basar sí o sí en un físico que te entre por los ojos para dar un like o no darlo, ya de ahí te centrarás en conocer o no a la persona con la que hagas match.
Quejarse por eso es absurdo xD

AikonCWD

Entonces siendo una app donde se basa en la superficialidad, no entiendo porque los que están gordos y calvos la usan. Es perder el tiempo y frustrarse para nada

1 respuesta
B

#29102 La usan y follan como todo el mundo, por eso la teoría de superficialidad es relativa, no todas las tías tienen el mismo gusto que las foreras.

Ayeah

Porque sobre gustos no hay nada escrito y lo que a mi puede parecerme atractivo a otra puede parecerle recién salido de Moria y viceversa.

1 respuesta
B

#29104 pues por eso mismo, veo estúpido la teoría de tener que ciclarse para ligar en tinder siendo feo, gordo u calvo....

1 2 respuestas
vene-nemesis

La cosa está en que las superficiales, y por lo que veis aquí a un nivel completamente distorsionado de la realidad del físico masculino promedio, son las tías, el de avatar de patata ya puso hace unos días el estudio ese sobre como perciben las mujeres la belleza del hombre, que solo buscaban 8s, 9s y 10s, mientras que los tíos miraban a los 5s, 6s y 7s ya con buenos ojos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#29105 Nah, el tema es que dicen que da igual, pero en realidad la mayoría prefieren el mismo patrón de tío. Todas, excepto las mediavideras que a ellas les da igual el físico. Claro xd

Ayeah

#29105 los gustos varían en función de cada persona, pero sí que es cierto que hay unos estándares más atractivos para un mayor número de gente y lo vas a tener más facil si entras dentro de los mismos.

1 respuesta
B

#29108 Obviamente, pero no es imposible, soy feo y ligo por tinder...y los demás foreros que lo sean también pueden vaya sino.

1 respuesta
Calzoncillo

Ya que el hilo lleva decenas de páginas desviado:

8
Aura-

#29097 Claro, a ti te gustan feas, gordas y sin gusto para vestir

1 1 respuesta
vene-nemesis

Volviendo a la temática del hilo, hice reset con la foto barriendo, a ver que pasa XD.

Ayeah

#29109 nadie ha dicho lo contrario xD

1 respuesta
I

#29100 Obviamente es algo que funciona en ambas direcciones, pero a esas las mandas a pastar y punto. El tema es que si eres gordo, feo, sin trabajo, sin estudios, etc. deberias tirar a por una de esas o mejorarte en vez de llorar porque una tia con un estatus mayor que el tuyo te rechaza. Y lo mismo esas gordas que le tiran a un tio ciclado y el tio le dice que se vaya al McDonalds a por otra.

El problema es que ocurre mas veces que un tio como Gero se folla a una ballena, que un tio feo y gordo que se pinche a una cardio bunny.

#29106vene-nemesis:

La cosa está en que las superficiales, y por lo que veis aquí a un nivel completamente distorsionado de la realidad del físico masculino promedio, son las tías, el de avatar de patata ya puso hace unos días el estudio ese sobre como perciben las mujeres la belleza del hombre, que solo buscaban 8s, 9s y 10s, mientras que los tíos miraban a los 5s, 6s y 7s ya con buenos ojos.

Pero eso es como el tamaño de polla. Todas las tias han estado o bien con pollas por encima de la media, o con micropollas. Y si les preguntas cuanto te mide sin tener una regla a mano te van a sumar medio palmo de gratis porque tienen una vision distorsionada. La media de fealdad/guapura es muuuuuy baja. Casi todos estamos por encima de la media pero esque un 5-6 es un tio que yo considero feo, por mucho que este por encima de la media. El tema es que muchos tios bajan mucho el liston por meterla en caliente y les es mucho mas facil elegir y descartar. Oferta y demanda, como siempre.

1 respuesta
B

#29113 Pero eso erradica la teoría de Aura porque no estoy fuerte, que es a lo que me refería, de todas maneras cambiemos de tercio porque este tema no lleva a nada.

vene-nemesis

#29114 a mi me da bastante igual, yo tengo mi vida encaminada en prácticamente todo lo que pone esa lista, menos estar fuerte, y a pesar de la alopecia. Solo señalo que el sesgo es distinto, y que eso de que están endiosadas viene también de la falta de humildad y de tener los pies en la tierra de las propias mujeres, que parece que algunas personas son incapaces de ver que es una situacion binómica y no todo es culpa en exclusiva de los hombres.

1 1 respuesta
HALAMADRID

el endiosamiento es escusa. lo hay, pero no tanto como se piensa. la culpa? de ellas no es.

trabajar el cuerpo, cuidar ese pelazo que teneis, actitud, vestiros bien y siendo atractivo os follareis a 2/4 cada semana.
si sois bajos o calvos no es excusa. todo el mundo tiene defectos, asi que trabajar las virtudes

hay tias 8/10, 9/10 que les salen una puta espinilla y les baja la autoestima mogollon XD, entre otros complejos. Eso se nota, aprovechadlo

1 1 respuesta
I

#29116 Yo como lo veo es que esas endiosadas, si lo estan de verdad, son tias con las que no deberias querer nada de todas formas. Por eso me afecta tan poco todo eso.

Pero eso no quita que un tio gordo, feo y sin estudios ni trabajo, quede bastante ridiculo si se queja de que las tias le rechacen por endiosadas, y que lo minimo, MINIMO que deberia hacer antes de quejarse si no quiere/puede cambiar los otros aspectos, es mazarse. Sobretodo en una app donde la apariencia es lo que primero entra. Y que joder, ser atractivo fisicamente a una chica no es algo unico de tinder, que en cualquier relacion sentimental la atraccion fisica sigue siendo uno de los pilares mas importantes.

1 respuesta
vene-nemesis

#29118 si, es un argumento muy válido, y no digo que no sea cierto, digo que hay más que solo eso.

B

#29117

grábate un video así, con las gallinas de fondo

4
Culebrazo

#29111 pues a mi no es que me gusten las mujeres que suelen gustar a todos

Me gustan mas las tetas pequeñas que grandes, y prefiero un buen culo celulitico para agarrar a dos manos que un culo flaco como el mio (tipo mick jagger)

Y sin lugar a dudas prefiero una muchacha normal y corriente a algunas que van de megan fox, con los labios que parece que les han pegado dos mecos y las tetas que parecen el hindenburg en plena explosion

La tipa con la que estaba mi compañero para muchos era top10 del trabajo (de unas mil mujeres), y para mi gusto, en la oficina habia 300 que me llamaban mas la atencion. Curiosamente, me llaman mas la atencion las mujeres simples que las que van a trabajar como si fueran a una fiesta de nochevieja, que las habia a patadas

Que igual me equivoco, pero dudo que a todos y todas nos guste lo mismo. Yo cuando tenia el pelo largo, unas me decian que me lo cortara que parecia un mendigo, y otras venian desatadas. Una vez me engancho una guiri que hasta se puso a olerme el pelo en un frenesi que aun no logro comprender xD

hamai

Lo que no se es de donde pollas sacan alguno tiempo para cultivar el jardín xD

Porque me está costando que te cagas compaginar vida social -- mujeres.

Y obviamente Vida Social >> Mujeres

c0b4c

Si no tenéis estudios os los podéis inventar, como HALAMADRID.

17
HALAMADRID

estudios tengo XD

ArThoiD

#29065 Joder, tendré que decirle a alguien que me saque una foto de ese estilo xDD

2 respuestas
guillauME

#29125 ¿A qué esperas? Macho si tu estás igual pero con pelazo

1 respuesta
Aura-

Eso digo yo, sprovecha tú cuerpo y no pongas el selfie del espejo. Pon una foto decente sin camiseta

1 respuesta
ArThoiD

#29126 #29127 Puse otro selfie espejo "aconsejado" por una de Tinder con la que de momento no he quedado por distancia pero hubo mucho feeling jaja, de todos modos es bastante lame si.... No me convence.

Tendré que pedirle a alguien que me heche fotos en el gym y ya está, aunque ahora mismo no estoy en mi mejor momento :sweat_smile:

De todos modos aquí se ve que se ha vuelto mainstream esto, porque cuesta tela quedar con alguna, y hace 2 años cuando llegué era bastante más fácil y yo era mucho más parguela que ahora. Aunque en esa época quedaba y no me comía un pimiento por parado, todo sea dicho xD

De todos modos, mi mayor problema es la altura :/ Es jodido ese tema.

1 respuesta
hamai

#29128 Hostia, la altura una vez vas de Francia para arriba es jodido xD

Pero vamos, si eres capaz de proyectar valor y tener un buen lenguaje corporal te aseguro que no importa. Que de las ultimas 10 que han caido 3 eran mas altas que yo y 4 de mi estatura xD

1 respuesta
ArThoiD

#29129 Pero de qué altura estamos hablando?

Porque lo mio son 1,60 m xD Es extremo y más aquí... Pero bueno, a ver si esta noche veo a la tia esta y culmino xD Que mide 1,58 m por cierto.

También estuve liado con una austríaca que era un pelín más alta que yo, pero... En general tengo asumido que no les mola eso y me cohibo yo mismo. Cuando son má bajitas tengo muchísima más confianza.

1 respuesta
Tema cerrado