The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#29280 o somos mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado

vene-nemesis

#29280 con que filtro le agrego personalidad a mis fotos?

2 2 respuestas
Beckem88

#29282 Tienes que tener tu cuenta enlazada con la de MV y en MV tener el premium

1
VonRundstedt

#29282 El filtro de sixpack delante del espejo del baño, con ese seguro que atraes el tipo adecuado de hembra, claro que sin gym no hay sixpack.

yooyoyo

#29280 Sin un cuerpo estético de gimnasio se folla, pero menos y de peor calidad (salvo que metamos el dinero y la posición en la ecuación).

1 respuesta
B

#29285 También juega un papel fundamental la labia y seguridad en uno mismo, una labia fuera de lo normal compensa a veces un peor físico, sobretodo con mujeres inteligentes, obviamente no funciona con planas que solo buscan un físico porque ya te filtran de primeras.

1 respuesta
ManOwaR

#29286 eso esta bien sobre el papel xd para un polvo nadie pide curriculum.

1 respuesta
B

#29287 Depende de con que tipo de mujer pero bueno es verdad que lo acabo de decir es más aplicable a la vida real que a tinder

HALAMADRID

la labia y lenguaje corporal juegan un papel muy importante. y a esto si le añades, cuerpo estetico, atractivo y cash. deberias chingar todas las semanas unas cuantas veces sin problemas, no se xq tanto lloro

Aura-

Si, pero para demostrar labia y lenguaje corporal primero tienes que tener matches y si eres feo no tienes matches por mucha labia que tengas

11 3 respuestas
B

#29290 Yo creo que solo los extremadamente feos no tienen matches.

1
Kony646

#29290 DIN! vamos cerrando por favor, los feos salgan ordenadamente no se choquen los calvos que saltan chispas y dejen un gordo de espacio entre medias
Gracias por intertarlo! Gym en la segunda salida a la derecha

4 1 respuesta
B

#29292 Te has equivocado de foro, forocoches es por el otro lado

A

Yo no tengo muchos matches pero mi índice de quedar con los que tengo es bastante alto y una vez quedo es muy raro que no haya segunda cita.

2 respuestas
B

#29294 y te consideras feo?

1 respuesta
I

#29280 Nadie ha dicho que si no vas al gym no follas. Lo que se ha dicho es que si no follas, vayas al gym.

8 1 respuesta
A

#29295 Feo no pero viendo las tías que me dan match tampoco soy muy guapo.

B

#29290 Siempre repites lo mismo por cierto, si eres feo vete al gym, si eres feo no tienes matches. Te rechazó un feo alguna vez y por eso tienes trauma? xD. Como ya dije en un anterior mensaje he tenido unos 300 matches desde que uso tinder y he quedado con más de 30 tías de tinder, teniendo buen porcentaje de éxito. Soy feo. Espero no tener que responderte ningún comentario estúpido más como este. Si eres cerrada de mente guárdatelo, sin acritud.

1 1 respuesta
B

que un admin añada las 2 reglas de tinder a la chincheta de cada página:

  1. Be attractive

  2. Don’t be unattractive

ya podemos seguir con otro tema

3
VonRundstedt

#29296 No es ese el discurso que he visto unas páginas atrás, pero aceptamos barco como animal acuático D:

Soy de la opinión de aunque seas feo si sabes venderte (ropa, estilo, tipo de fotos) puedes follar más que una marica de gimnasio incluso por tinder, pero whatevah 8)

1 respuesta
Aura-

Al final no comenté que quedé con el chico este y muy guay, el jueves volvemos a quedar.
El problema es que me”impone” bastante xd

1 respuesta
strobe

#29301 Por qué te impone?

2 respuestas
XarevoK

#29302 porque habla mucho de su ex

1 respuesta
Aura-

#29302 No sé, supongo que es por que es mi tipo casi al 100%.

Pero vamos, supongo que el jueves no estaré vergonzosa ya.

#29303 jajajaja no me ha vuelto a hablar de ella. Menos mal

2 respuestas
Beckem88

#29304 El jueves deepthroat?

9
strobe

#29304 Wow, pues disfruta, eso no pasa todos los días. Normalmente siempre hay algo que acaba echándote para atrás.

Disfruta y que sea lo que sea.

Pd: voy tomando medidas para hacer él vestido a medida para la boda

yooyoyo

#29300 El marica de gimnasio puede hacer todo eso pero a parte tiene ventaja por su físico.

No te das cuenta de que estás diciendo una gilipollez, todo suma y evidentemente tener buen físico es un factor diferencial.

3 2 respuestas
ArThoiD

#29294 A mi al revés, me cuesta la vida últimamente quedar macho xD

1 respuesta
B

#29307 Nadie dice que no lo sea, simplemente que una persona fea si se saca partido también liga por tinder o por donde sea, aunque sea en menor proporción, que es lo que él quiere decir aunque se haya crecido con la última frase.

A

#29308 Pues yo te daba duro, tete. No desistas!

1
Tema cerrado