The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#29307 Obviamente, no he dicho lo contrario, pidete una bolsita de comprensión lectora para reyes.

1 respuesta
Shooket

#29298 Igual ella debería refrasear la frase:
Si eres feo no tendrás matches con pivones aunque tengas toda la labia del mundo

Ahora, si me vienes a decir que siendo feo de tus 300 matches la mitad son pivones, no me cites porque no te creo hehe

1 respuesta
yooyoyo

#29311 puedes follar más que una marica de gimnasio incluso por tinder

No, no puedes follar más. En igualdad de condiciones o te igualas con ese pavo o siempre te va a llevar la delantera, sobretodo en un sitio como tinder donde te tocará comerte los restos de esos tíos.

1 1 respuesta
B

#29312 Claro que no, pivones como tal no llegan ni al 5% de los matches. Pero he estado con chicas bastante guapas, en las que si yo soy un 4 ellas son un 7.

1 respuesta
XarevoK

Si tu eres un 4 amigo NUNCA vas a poder quedar con un 7.

2 respuestas
vene-nemesis

Con labia y mucho morro se folla siendo feo, calvo o gordo, pero no en tinder.

2
Leos

Lo que pasa es que un 4 suele puntuar a las chicas más alto que un 6 por ejemplo, lo que para un 4 es un 7 para un 7 quizás es un 4

2 respuestas
B

#29315 Pues si amigo se puede, para que te iba a mentir?

2 respuestas
vene-nemesis

#29317

15
HALAMADRID

#29318
pongamos un ejemplo de lo que para ti es una tia 7

XarevoK

#29318 Estamos hablando de tinder, o tu eres más de un 4 y/o las tias son mucho menos de un 7.

1 respuesta
yooyoyo

#29317 DIN

Alguien acostumbrado a chicas normalitas/mediocres, una chica mona le parecerá un 7. Luego ese mismo 7 a un tío como noveno le parecerá un 5 probablemente.

Para mi por ejemplo un 7 es esto.

1 respuesta
B

#29321 Para mi eran un 7, a lo mejor para otro igual son menos pero eran muy superiores a mi en belleza es lo que te puedo decir.

VonRundstedt

#29313 Un tío que solo tiene cuerpo va a follar menos que uno sin cuerpo pero con buenas fotos, estilo y que se sepa vender. Eso claro hablando de un mercado femenino medio decente, si vivís en la España profunda con sólo chonis y pijas con un sixpack seréis los reyes del mambo (y también posiblemente bastante miserables).

4 respuestas
yooyoyo

#29324 Llevo bastante sin vivir en España y el mecanismo es el mismo, incluso más basto ya que comparado con mis amigos de aquí, no solo me las llevaba en tinder si no que cuando salimos juntos a quien entran es a mi mientras ellos miran.

Me parece muy bien que pienses así pero te estás engañando, no pretendas que la gente te compre ese argunento.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

4 2 respuestas
Shooket

#29324 Pero no ves que carece de lógica que una tía dé match a alguien que es objetivamente mucho menos atractivo, teniendo a otros 100 tíos antes por unas fotos en Tinder?
O engañas muchísimo en fotos, o sales con el yate y el Maserati en ellas o simplemente ni ellas son un 7 ni tú un 4.

1 respuesta
HALAMADRID

las fotos es lo de menos en tinder joder.

hay gente que no es fotogenica y sale muchisimo peor en fotos. aun asi tenemos un buen numero de matches al dia y lo mejor, es al quedar cuando te dicen que estas mucho mas atractivo/guapo que en fotos

VonRundstedt

#29325 A mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo cuerpo fit y he pisado 10 veces el gimnasio en mi vida, debo ser un bicho raro, eso o me fijo en otro tipo de tías.

#29326 En media horita he quedado con un 9 8)

1 respuesta
B

#29327 Tengo mis mejores fotos y una descripción muy original y si me han dado...no sé porque hay tanta sorpresa, no todas se ciñen por el mismo patrón hijos míos

1 respuesta
B

#29315 si tu cartera es un 10 se aplican otras leyes

1
HALAMADRID

#29330
un ejemplo de una mujer 7/10 pls

Cryoned

:ninjaedit:

vene-nemesis

#29322 pero influirá el tipo de tía que te guste también, a mi esa que has puesto es el físico ideal, delgadita y mona, por mi como si es un 7 un 5 o un 11, si me mola me mola.

B

#29326 Interesantísimo. Cada vez que salen estudios hago click sabiendo lo que me voy a encontrar, y sonrío cuando así es. El principio de Pareto vuelve a estar presenta como en tantísimas otras, es maravilloso.

#29314angeldante:

#29312 Claro que no, pivones como tal no llegan ni al 5% de los matches. Pero he estado con chicas bastante guapas, en las que si yo soy un 4 ellas son un 7.

Aquí sólo hay dos posibilidades: o bien tú no eres un 4 o bien ellas no eran un 7. Como se suele decir "women never date down"

Por mi experiencia las personas que no tienen una vida sexual demasiado generosa tiendan a puntuar al alza sobremanera, hasta tal punto de escuchar "muy guapa" y al verla en persona ser un next de manual.

yooyoyo

Hay escalas objetivas sean como sean tus gustos. Que luego tu tienes un prototipo específico? Eso no convierte a esa chica en un 9.

Si a una tía o a un tío le vas a dar un 9/10, estamos hablando casi de perfección física y de esas aquí no ha catado seguramente nadie.

1 respuesta
vene-nemesis

Pon un 9/10 de esos, a ver que me estoy perdiendo XD

1 respuesta
HALAMADRID

Bueno... para mi mi amiga es un 8/10. Ya no solo por las berzas y el culo que tiene. Si no x lo bellisima que es

1 respuesta
Shooket

#29338 Venga, pon la foto, que sabemos que lo deseas, pon esa foto que todos hemos visto 30 veces ya.

1 respuesta
yooyoyo

#29337

Esto sería un 9 objetivamente, una tía a la que no le puedes sacar fallos.

1 4 respuestas
Tema cerrado