The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
pinhoman

#29610 No eran Austriacas, creo que ponía clarito que son Polacas, un mínimo de comprensión lectora pls.

1 respuesta
B

#29611 Vamos que no hubo foursome en resumen

1 respuesta
pinhoman

#29612 No hubo nada xD
Nos apetecía más tomarnos una cerveza mi colega y yo, a lo que les dije una excusa para no quedar y en teoría esta noche sí que nos vemos. Ellas se piran a las 5 de la mañana, así que a ver que pasa.

Sé que pensaréis que somos gilipollas mi colega y yo, y seguramente lo seamos :sweat_smile:

2 1 respuesta
B

#29613 te dao manita por lo de “seguro que lo somos”

2 1 respuesta
pinhoman

#29614 ¿De verdad nunca os ha pasado que preferís tomaros una cerveza y de risas con un colega antes que forzaros a intentar ligar una noche?

Es algo que me pasa habitualmente y creo que alguna vez que otra lo he comentado por aquí, y no sé si me pasa porque mis mejores colegas son igual que yo en este sentido y hay una cierta retroalimentación entre nosotros o qué sé yo, a lo mejor somos gilipollas como he dicho antes.

Btw hoy sí que hemos quedado, a ver que pasa.

2 respuestas
HALAMADRID

forzar a intentar ligar?

a mi esas cosas me salen solas. si forzase esas situaciones haria el anormal como hacen la mayoria

1 1 respuesta
pinhoman

#29616 me refiero a que no te comportas ni estás igual con un colega tuyo que intentando hacerte a una pava, y es normal.

1 respuesta
HALAMADRID

#29617
si, en eso tienes toda la razon

B

Chica de tinder diciendome "y tu que tal llevas la exclusividad" justo en la cama, después del segundo polvo...

1 respuesta
Polak

#29619 pregunta trampa?

B

Joder no se como poner gift, habia puesto un gato asombrado que le daba mas claridad a como me quede jajaja.

No se si es trampa, lo que si se es que es una pregunta como para verte correr.

1 respuesta
XarevoK

#29621 toma, un gift

24
B

#29615 Na, según la calidad de tus relaciones, de cuánto las aprecies y lo bien que te lo pases es algo normal. Cuando alguien está pendiente de invertir tiempo en todo menos en sus amigos es que algo no está bien ahí.

1
PocketAces
#29604valdrar:

La primera, una venezolana que estaba buenísima, pero me pasó lo que comentaban por arriba, me cansé, porque no teníamos tema de conversación. La tipa no tenía nada mas que un cuerpo bonito. Estuve unas semanas con ella y joder la tuve que dejar, porque no me aportaba nada mas.

Me pasó igual con Mónica Belucci nen, tuve que dejarla porque no me sabía resolver una puta ecuación bien. Pufff putadón.

1 1 respuesta
iviallstar

#29594 Se

#29595 +1200

#29624 Te puedes tirar a una siesa, una vez, incluso dos, pero luego si no te aporta nada más... ¿Tu solo te tiras a una tía porque tiene tetas y culo y palante? Ahora lo entiendo todo.

Yo estoy con él, la venezolana que comenté antes era algo aburrida y deje de tirarmela por mucho que me atrajese sexualmente, se me fue todo. Este verano "dejé" a tres tías por lo mismo, me atraían físicamente ... y ya, no ví nada más en ellas y me aburrieron.

B

#29615 el escenario que nos has descrito era casi un foursome con tu colega, que os hubierais llevado cerveza y teníais todo juntico, eso une más que unas cervezas y unas risas en un bar, palabra, y si no salía tendríais una buena historia que contar por lo menos

6 1 respuesta
pinhoman

#29626 Pues ayer ellas querían quedar por el centro de Valencia, y nosotros habíamos quedado por la zona de las facultades y tal... total que no nos vimos, le dije que le escribiría y tal pero se me pasó, aunque

spoiler
3
guillauME

Yo no se porque os boicoteáis vosotros mismos.

Polacas de viaje que buscan aventuras y en vez de coger la oportunidad prefieres irte de cervezas con tu amigo (Cosa que puedes hacer siempre) y luego te olvidas para irte con otras chicas que ya conoces(Cosa que puedes hacer siempre)

Igual es que no te atrevías a lanzarte ante esa oportunidad.

23
ArThoiD

Bueno, parece que tengo cita para ir a tomar una pizza el martes con una chavalilla de 19 añitos XDD

A ver qué tal, desde el primer momento hablamos de Netflix&Chill y similares sin tirar de small talk, lo cual siempre está bien y aburre menos además de que se la ve bastante espabilada, no sé ni de dónde es ya que tiene 4 banderas en su bio, a ver qué tal.

Curiosamente iremos al mismo sitio en el que quedé por primera vez con la tia esa con la que estuve quedando un tiempo, con la que quedé tras bastante tiempo hace ya casi 2 semanas, fue todo bien y básicamente me vuelve a ignorar xDDDD Yo flipo pero whatever.

B

Buenas chavales, al 95% de posibilidades que me voy a vivir a Zúrich, Suiza. Y aventura laboral/personal aparte estoy verdaderamente inquieto por sabre qué glorias o penas me deparará Tinder allí. Zúrich es una ciudad de apenas 400.000 habitantes. Si bien es cierto que cuando la visité para hacer la entrevista vi un ambiente muy juvenil todavía no tengo claro si cualitativamente va a ser una mejora en comparación con Madrid, que las cosas como son, hay un nivel muy alto.

Por otra parte al no hablar ni alemán ni suizo-alemán, ni tampoco francés tengo temor a que se me caigan algunas manzanas de la cesta por sólo hablar inglés. Al mismo tiempo no sé si en Suiza habrá mucho racismo hacia lo "latino", afortunadamente soy más blanco que la leche así que no me confundiré con un sandnigger.

#29538 +333 a fecha de hoy, me da pereza hasta hacer criba.

3 respuestas
C

#29630 hubo mucho español que fue a suiza en los 50/60 no me suena ninguna queja, y en una ciudad" grande" menos

xouba

#29630 La vida social en estos países, yo vivo en Alemania es bastante inferior también provocado por el mal tiempo. Si vas por una mejora laboral,adelante, te va a abrir muchas puertas y experiencias nuevas pero no en cuanto a diversión, por decirlo así.

1 respuesta
vene-nemesis

#29632 pero si vives en alguna ciudad grande las opciones de actividades culturales tienen que ser amplias también, no? Vamos, yo tengo compis del curro que se fueron a currar a Alemania a la matriz en un pueblo de 300 habitantes y ahí si que veo normal la muerte a la socializacion XD.

1 respuesta
ArThoiD

#29630 Yendo a Suiza a vivir lo que menos me preocuparía son las mujeres o vida social...

No va a ser lo mejor, pero seguramente profesionalmente es un gran salto. Allí se va a ganar dinero y ahorrar, quedarse de por vida ya lo veo casi imposible.

Enhorabuena, por cierto.

1 respuesta
xouba

#29633 Yo vivo en una ciudad pequeña, de menos de 200.000 habitantes pero es que aquí la socialización es la muerte, es super complicado, por su caracter, estilo de vida, el idioma, de verdad que es mucho más complicado de lo que parece.

#29634 +1 a lo que dices, mira que yo tengo un trabajo de mierda pero es que en España me veía viviendo con mis padres hasta los 40, al menos aquí he experimentado otras cosas.

iviallstar

#29541 Antes de verano me acuerdo que tuve +99, y dije "Esto esta mal fijo", porque eran las mismas fotos que usaba siempre y no son nada del otro mundo. Pero creo que esa vez tuve bastantes matches y demás, asi que quizás era verdad. Pero vamos, como el cometa Halley, una vez cada 75 años.

Hablando de Zurich, solo fui de turismo, me gusto bastante.

Aura-

El chico con el que he quedado se ha borrado Tinder xd

Yo lo que he hecho ha sido pausar mi cuenta. No veo a nadie ni nadie me ve, pero ahí la tengo.

Marmoth

Que alguien le compre un buen airbag a Aura para parar la hostia que se va a meter.

19
Aura-

Que va, yo sigo siendo fría como el hielo

Pero el sexo siempre viene bien, vamos que no quiero una relación que además vive lejos

Ayeah

¿No quieres una relación pero ya vais buscando exclusividad? Interesantirijillo.

9 1 respuesta
Tema cerrado