The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

La pregunta del millón es, te marcaste un reset en tinder para ver si era verdad que se había borrado la cuenta?

1
Aura-

#29640 No hay exclusividad ninguna xd

Que yo sepa

2 respuestas
Marmoth

#29642 Entonces que tiene de relevante que se borre tinder? Lo mentas como si fuese un detallazo por su parte :thinking:

Cada vez veo más clara la estampada que se va a pegar uno de los 2 JAJA

1 respuesta
guillauME

#29643 Es que igual ni se ha borrado tinder y la ha borrado a ella para así no salirle xDD

Ayeah

#29642 No entiendo el punto de borrarse la app si no es por no quedar con nadie mas :_

1 respuesta
Aura-

Evidentemente puede haberme mentido. Yo ni me di cuenta de que se lo había borrado o me había quitado Match, me lo ha comentado el

#29645 Pues no lo había pensado de esa manera y no hemos hablado nada de ese tema, pero a mí no me interesa en estos momentos exclusividad. Me refiero, no voy a ir buscando nada en Tinder porque me lo he pausado pero si conozco a algún tío que me resulta actractivo.... Pues eso

4 respuestas
Marmoth

#29646 Solo estamos plantando la semillita de la discordia.

HIMOTEN

#29646 te ha quitado el match, es el primer paso antes de la bomba de humo.

Primero quitas el match y preparas el terreno para luego bloquear en el whats.

viene en el manual de tinder, capitulo 9 parrafo 3.

4
Marmoth

#29646 Sisi, hace 3 días:

#29557

#29569 "No quiero dar muchos detalles pero estoy muuuuy agusto con el.
Vamos, que me voy a dejar llevar...."

HUEHUEHUEHUE

1 respuesta
Aura-

#29649 Una cosa es que este agusto con él y otra que solo quiera estar con el.

Ayeah

Mujer, si no es nada malo querer centrarse en conocer a las personas una a una xD

susto93

Definición gráfica de "mujer".

2
forcem

Lo de que la vida social en Alemania es peor, es una media verdad, en España es muy alta y si vienes de Madrid pues obviamente vas a notar diferencia. Pero tú vas al sur eso se nota, el sur es más "mediterráneo" salvando las distancias. Socializar vas a poder y mucho, sobretodo porque está lleno de extranjeros con el mismo interés que tú. Otra cosa es relacionarse con los locales. Eso es más complicado, pero ahora piénsalo, ¿Cuántos extranjeros has integrado en tu grupo de amigos? Pues eso.

Hace unas páginas puse que me iba con una palestina a una discoteca turca, al final salió todo bien, en la disco no nos dejaron entrar y fuimos a otro lado. Total, que el mes de agosto con ella a tope, un amor de mujer. Pero la realidad golpeo a final de mes, se volvió a palestina y sin posibilidad de vuelta a Europa hasta mínimo un año o dos. Asi que nada, ostia y a tirar. :/

RocKO

#29646 vamos a ver, te mola qué flipas, tu a el, hay aparente exclusividad...y en vez de dejarte llevar, te planteas tirarte al primer random que aparezca. Jugada maestra para cagarla hasta el Fondo...

1 respuesta
V3N0MPET

#29654 la jugada maestra es no buscar exclusividad y cerrarse puertas :psyduck:

1 respuesta
TonnyWanna

Menudos gafes sois 😂
Ninguno de esos coments se lo dijisteis al user (que no recuerdo nombre) que se enamoró de una y se fue de viaje con ella.

RocKO

#29655 no te das cuenta de la incongruencia..... Si estas colado/a por alguien, (a no ser qué sea una de esas relaciones abiertas tan hipocritas qué siempre acaban como el culo), lo logico es seguir conociendole y dejar a un lado otros personajes. Lo unico qué veo, es qué hay tanta inseguridad, qué "Como no se Como va a salir o si de verdad le gusto", no me cierro a nada, lo cual solo hace que agravar la inseguridad como futura relacion. Es la decision perfecta para qué la Mande a paseo, o para qué diga: "va, una mas".

1 respuesta
Aura-

#29657 Pero que he quedado tres veces con el xd No estoy pillada ni nada de eso joder, es que ni le conozco.
Estoy muy agusto con el y tenemos muy buen rollo, pero es pronto para nada mas, y evidentemente voy a seguir quedando con el, a no ser que el derrepente no quiera o whatever

1 respuesta
PaCoX

menuda chorrada, si has quedao con una persona 3 veces ya le conoces digo yo....

1 respuesta
B

Y a la cuarta mínimo boda ya.

2
vene-nemesis

Yo estuve meses con alguien y hasta un par de meses despues de dejarlo no me enteré de cosas graves, al final conoces de la gente lo que te quiere dejar ver, ya puedes verle 3 días o 3 años.

1
Ayeah

Mi ciudad apesta. Me voy de fin de semana fuera y a cada poco rato un superlike, aquí no me llegan más de dos en un día jamás :_

HALAMADRID

#29659

PaCoX

Las relaciones sociales van por etapas y tiene su clasificacion, quizas no sabeis que es un conocido xD
conocido> amigo > diferentes tipos de amistad > amigo intimo > familia cercana / pareja

conocido es aquel que distingues de entre un grupo de gente, vamos que conoces un aspecto de el que le diferencia del resto de individuos.
Ejemplos for the tolais / eso students

Es tu colega? no es un conocido, mu tonto pero siempre invita
A la rubia esa la conozco pero no se como se llama.
Conozo un carpintero que te lo hace fino fino.

ArThoiD

El simple hecho de borrarse el Tinder y hacérselo saber ya le quita valor al tio desde el punto de vista de una fémina.

Error ahí, tendría que haberle dicho que tiene 10 citas la semana que viene para que luche algo si le interesa, ahora sabe que sin mover un dedo lo va a tener ahí, lo cual resta interés....

Eso suponiendo que es cierto que lo borró, claro.

7 1 respuesta
Ayeah

#29665 ¿Por qué no iba a ser cierto cuando, según dices, eso disminuye el interés?

1 respuesta
ArThoiD

#29666 Porque quizás el tio se piensa que así la hará creer que él es especial o similar, consiguiendo lo contrario básicamente.

B

Y porque no tiene sentido decirle a una persona que acabas de conocer que te has borrado Tinder, salvo que quieras que lo vea como algo bueno o una muestra de que la relación te importa lo suficiente como para demostrar exclusividad (que es lo que hizo borrándoselo).

1 1 respuesta
ArThoiD

#29668 Claro, el mensaje seguramente es "Me borro el Tinder por ti, te quiero seguir conociendo y voy a poner todo mi esfuerzo en ti y sólo en ti".

Aura-

Yo no le doy vueltas, me dijo que se lo borró pq no lo usaba, punto.
Ni me dijo nada de exclusividad ni que se lo haya borrado por mi ni nada de eso, yo me lo he "desactivado" pq no estaba contestado a los matches ni había ninguno que me resultase interesante, y como no quiero hacer perder el tiempo a nadie he pausado la cuenta.

Pero vamos, que es una chorrada. En el momento si que me pareció un poco raro y por eso lo comenté aquí, pero ahora ahora lo veo como una chorrada, además, que me da igual que quede con otras, evidentemente si queda solo conmigo mejor, pero eso, que me da igual.
Y si me ha mentido... pues GL, no había necesidad

3 respuestas
Tema cerrado