#29735 #29736 #29737 Haré eso, le hablaré en unos días a ver. De todos modos mañana se va a Italia a buscar el resto de sus cosas, anda liada comprando muebles y demás ya que acaba de venir como digo y vuelve el sábado.
Ya contaré jaja, intentaré quedar con otras estos días igualmente.
Ah y por algunos comentarios e historias directas que me contó ya tiene experiencia con tios italianos, españoles y demás... Vamos que le va la marcha XD De hecho por tinder sexualizamos bastante con Netflix & Chill y demás y posiblemente le chocase que en persona no soy tan lanzado. Supongo que es el problema de ir a saco por texto que luego si realmente no eres así pues... Curiosamente fue ella la que me habló primero haciendo cierta broma sobre mi físico, y le seguí el rollo en ese sentido.
Igual también le impactó para mal que mide algo así como 1 cm más que yo
Y otro tema que me trae un poco de cabeza es una tía con la que hubo muchísimo feeling desde el primer día por Tinder aunque no llegamos a quedar. Vino unos días para un congreso de arquitectura aunque estudia en VIena, y las conversaciones eran super fluidas e interesantes. La calenté mucho y estuve apunto de ir a donde se alojaba por la noche con unas birras jaja, pero al final no cuajó. De eso ya hace 3 meses o así, me dió su tfno y desde entonces hemos ido hablando de tanto en tanto y siempre de coña y muy buen rollo... Algunas veces le hablaba yo, otras me hablaba ella por la noche frustrada por los austríacos.....Joder, cualquier chorrada que le dijese me contestaba de forma super positiva, tenemos mucha complicidad hablando de cualquier mierda, las pullitas van que vuelan, sexualizando desde el primer momento, hasta le he pasado fotos para que me recomiende si las pongo o no en Tinder jaja y desde hace 1 semana o así hablamos casi a diario, hemos empezado a ver una serie a la vez y vamos comentando....
La verdad es que me mola mucho y asumo que llegará el día en que nos conozcamos. El problema que veo es que pienso que ambos nos estamos creando unas espectativas muy altas que serán difícil de cumplir llegado el momento.
A ver qué pasa, de momento seguiremos hablando, poco a poco, me dijo que quizás venía a Graz (donde yo vivo) a estudiar el año que viene.... Y sí, obviamente ella quedará con otros entre tanto, como hago yo, eso no me preocupa.