The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Wotanz

#29817 Lo tenías en bandeja y no supiste llevar bien la situación. O igual la atracción en persona fue -10.

1 respuesta
PocketAces

#29816 No te rayes, por mucho que lo evadas, tienes un complejazo con la altura muy serio xD

Y es normal, eres un retaco, pero no es algo que te deba afectar de esa manera, asumiendo que la mayor parte de tías que pasan de ti, es por la altura. Y te lo dice alguien que no te saca ni 10cm, pero cojones, quiérete un poco.

Es de primero de ligoteo el que si te preguntan la altura siento enano, lo evadas. Y si al poco te lo vuelven a preguntar es fácil, para entonces ya tienes que haber conseguido que la tía te quiera comer la polla. Yo ahora porque paso bastante de las RRSS, pero es tan simple como foto de la pollota y del cuerpo cuando lleves un día hablando con ella y fuera, la altura pasa a un segundo plano.

2 1 respuesta
B

30 cm en reposo here.

xPipOx

#29817 Te vuelvo a decir lo mismo, el unico que puede cambiar aqui algo eres tu no la chica con la que has quedado. Si quieres seguir llorando pues oye me alegro pero para mi la actitud es otra.

1 respuesta
E

#29816 Yo tampoco soy alto, y tanto he estado con tias mas altas que yo, como que una tía alta (1.80 o quizas algo mas) dijo que no le gustaban los tios bajos, pero que yo le había gustado tanto que le daba igual (esto no me lo dijo a mi, sino a otra persona que me lo dijo después)
Le faltó tirarse encima mía con mi entonces EX presente.

Así que, o no le has gustado lo suficiente a la chica para que obvie ese asunto, o has dado con una que es nazi de verdad con ese tema.

Tal cual veas las cosas, así las experimentarás. Sabiendo esto tienes el poder de nuevo en tu mano.

AikonCWD

#29818 xdddddd casi me caigo de la silla.

2 1 respuesta
dirtybastard

#29816 que la realidad es distinta, que el target tiene que ser <= a nuestra altura y así con muchos aspectos físicos. Luego que a la tía le de igual ser igual o lo contrario, que no le saques 3 palmos es next y que como me dijeron a mi " es que me gusta sentirme protegida" , casi le doy el números de los mossos.

Mientras seas realista y no sea un complejo que te bloquee con las que si...

#29820 un 42 , dew

ArThoiD

#29822 No sé, tampoco soy un fucker ni tengo intención de ir de ese palo en las apps porque en la realidad no lo soy, así que tampoco me veo haciendo eso.

Pero sí, que tengo algo de complejo con la altura no creo que lo haya negado.

B

A ver, la altura es indiferente hasta cierto punto. No ya por gustarte que sean más o menos altos, sino por el simple hecho de poder dar besos o abrazos con normalidad. Si le tiras la caña a tías de 1,80 es normal que lo vean como un handicap ya que es un poco incómodo. Pero vaya, que con tías de tu misma altura o rondando los 170cm es de ser muy básica lo de soltar lo de la altura. Además tú estabas shredded si no recuerdo mal, no homo.

vene-nemesis

#29826 just in case.

doJi

#29821 Por como lo dijo no me estaba incitando a seguir con el royo, me lo dijo de forma muy cortante y seca. Es probable que no hubiese atracción pero esas cosas se dicen, yo no tengo problema en quedar con una chica y si no me atrae decirle amablemente que cada uno a su casa para no perder el tiempo.

#29824 Yo ni estoy llorando ni voy a cambiar como soy por un polvo, ella no me dió pie a calentar el ambiente, lo dijo de forma seca y cortante y yo no iba ni a perder mi tiempo ni a obligarla.

He estado con chicas que al principio decían que nanai, pero se veía como su boca decía una cosa y su cuerpo otra, no soy un negado con las mujeres como tampoco soy el mayor entendido, pero se más o menos como lidiar con estas situaciones.

1 respuesta
E

#29831 Quizá diste con una tarada que solo buscaba sentirse deseada.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Qué pasada es estar una semana a cero, meter reset y likes y matches instantáneos, que no se note que te ponen primero en la cola del feed un par de días a ver si picas con el gold.

doJi

#29832 Eso pienso yo, que o era una tarada o que no se sintió atraida por mi.

2 respuestas
xPipOx

#29834 Entonces quiza el problema es que das una primera imagen que no es la que realmente tienes a la cara. Pero al final algun problema tiene que haber en que una tia te diga de todo y te invite a su casa sin bragas y no pase nada.

Lo facil es decir la tia es tarada cuando creo que podria haber muchas mas explicaciones posibles y mas constructivas para ti. Que tampoco defiendo a la muchacha o su forma de actuar pero es lo que digo al final puedes cambiar cosas tu no ella.

Beckem88

#29817 A ver, te calienta, te espera sin bragas porque le ves todo y al final te dice que no... básicamente es que vio algo en ti que no le moló. Porque si lo piensas bien la chavala estaba preparada y todo antes de conocerte y al final MEC

1
B

Lo bueno que tenéis los bajos es que os sacáis una foto de cuerpo + polla y por pura proporción de escala el rabo aparenta ser una massive aunque sean míseros 20cm.

18 1 respuesta
C

#29837 cabrón jajaja

HIMOTEN

#29834 no le gustaste en persona, ya sea por caracter o por el fisico.

Si una tia te invita a su casa es que tiene previsto follar.

hitsvil

Me jode bastante lo de que la altura sea importante, será porque mi caso es bastante exagerado (mido 35 cm más que mi pareja) y me da lo mismo.

Como dice un amigo mío: tumbados todos medimos lo mismo. Que evidentemente no es verdad pero ya se ve lo que quiere decir XD

Ayeah

Unos cm arriba o abajo no son importantes pero cuando es exagerado no es ni cómodo. Yo estuve con un tipo que me sacaba unos 30cm y no era nada práctico.

El resto es cuestión de gustos pero normalmente a las chicas suelen gustarles más los chicos altos del mismo modo que a un chico va a gustarle más una mujer delgada, sólo es un factor más tampoco es lo más determinante y, si el conjunto gusta, no va a ser un rechazo total únicamente por la altura.

2 respuestas
ArThoiD

#29841 Comparar delgadez con altura, ya, claro....

2 respuestas
C

#29842 buscate de 1.50 que no son tan raras y menos llorar xD eso o aprende a tener mas gracia

LeeSinGafas

#29841 Con la altura no puedes hacer nada, la que te toca te toca. Ser delgado o gordo depende de uno mismo (obviando casos graves de salud)

Y si, las mujeres se rallan muchísimo con el tema de la altura, salvo que sea mediavidera, que son siempre la excepción. Me apiado de los bajitos, es un putadón la verdad

2 1 respuesta
Ayeah

#29842 Es una comparativa como otra cualquiera, un factor físico que, aunque importante, no lo es todo.
Si prefieres te lo comparo con un acné marcado o una tocha descomunal, para todo hay un público xD

HALAMADRID

#29844
siempre quedara llevar alzas (+2-4cm) XDDD

si ellas engañan con el maquillaje, extensiones, escotes, etc. xq no, nosotros?

M

Que pasa gente, hace tiempo que no me paso y no veo historias guapas con mujeres locas de verdad como las que traia yo aquí... A ver si las locas no son las mujeres by default sino que era yo quien las hacía volverse locas?? :rolling_eyes:

2 respuestas
Polak

#29847 depende, cuanto te mide?

TripyLSD

Lo de hacer reset lo leo bastante. Mi cuenta debe llevar activa desde que Tinder apareció, por la gracia y tal, aunque apenas lo he usado hasta hace unos meses. Voy a probar a ver

strobe

#29847 Cuanto tiempo!
Ya vuelves a estar onfire?

1 respuesta
Tema cerrado